Me etiquetan por facebook y no puede verlo

Tagged fotos facebook

Incluso los amigos bien intencionados pueden etiquetarte en fotos poco favorecedoras o mencionarte en comentarios que preferirías no ver compartidos con una gran audiencia. Si no estás contento con una publicación en la que te han etiquetado, debes tomar medidas para eliminar la etiqueta o la publicación. Para ello, coloca el cursor sobre la foto o la publicación, haz clic en el botón de edición (el lápiz de la esquina superior derecha), haz clic en Opciones y, a continuación, selecciona Informar/Eliminar etiqueta en el menú desplegable. A partir de ahí, elige por qué quieres eliminar la etiqueta. Si seleccionas la opción Quiero eliminar esta etiqueta puedes elegir:

Mención en Facebook

Además, si haces que tu publicación en la que has etiquetado a un amigo sea visible para un público seleccionado, sólo la verán las personas que hayas seleccionado en tu lista de amigos, pero se mostrará a los amigos de la persona etiquetada si no han configurado la privacidad de sus fotos etiquetadas. Cuando creas una etiqueta, también puedes elegir revisar las etiquetas de cualquier persona, incluidos tus amigos.

Conseguir más seguidores en Instagram es clave para cualquier marca o influencer. Cuantos más seguidores de Instagram tenga tu marca, más oportunidades tendrás de convertirlos en clientes. Con más de mil millones de usuarios activos diarios y 25 millones de cuentas de empresas solo en la…

Las vacaciones ofrecen una maravillosa oportunidad para el marketing creativo y atractivo y pueden tener una variedad de beneficios a largo plazo. Aprovechar las ventajas del marketing navideño puede ayudarle a aumentar el reconocimiento de su marca y las ventas al animar a los consumidores a seguirle e interactuar con…

Cómo etiquetar a alguien en Facebook

Es importante tener en cuenta que tienes que crear una etiqueta específicamente. No basta con escribir «Hoy he ido al centro comercial con Trevor» para crear una etiqueta, por lo que no se incluirá un enlace a su perfil. Para etiquetar a alguien en una publicación de texto o en un comentario, basta con escribir el símbolo @ seguido de su nombre.

Selecciona un nombre de la lista y lo habrás etiquetado en la foto. Puedes repetir este proceso para etiquetar a más personas (hasta 50 por foto). Selecciona «Etiquetado» en la parte inferior cuando hayas terminado de añadir personas.

Si no tienen activadas las revisiones de etiquetas, la etiqueta se aplicará inmediatamente a la foto. Esto significa que cualquier persona que abra la foto y pase por encima de su cara verá la etiqueta y podrá hacer clic en ella para visitar su perfil. Si la persona tiene activadas las notificaciones de etiquetas, también recibirá una notificación de que la has etiquetado.

Sin embargo, el etiquetado añade más personas a la mezcla. Por defecto, cuando etiquetas a alguien en una foto, el público original, la persona etiquetada en la foto y los amigos de la persona etiquetada pueden ver la publicación. Sin embargo, la gente puede cambiar esto en sus opciones de privacidad, como veremos a continuación.

Facebook impide el etiquetado

Cuando etiquetas a una empresa o persona, ésta recibe una notificación. Algunas personas o páginas incluso cambian su configuración para publicar automáticamente las publicaciones etiquetadas en su página. Mientras que otros tienen la opción de elegir si quieren o no desvelar lo que hay debajo de sus etiquetas (nota para uno mismo, nunca te hagas «amigo» de tu jefe, o vecino, o predicador, o…).

Las etiquetas en los títulos de las publicaciones aparecerán en la línea de tiempo de una persona si están activadas en su configuración. A menos que tengan esta opción activada, recibirán una notificación cuando les etiquetes y podrán decidir si lo comparten en su línea de tiempo.

R: La mejor manera de utilizar las etiquetas es pensar en ellas como una forma de iniciar una conversación con tus seguidores. Al etiquetar a una empresa, ofreces a tus seguidores la oportunidad de relacionarse con tu marca.

Las publicaciones que etiquetan a una empresa no deben ser de naturaleza promocional. Intenta etiquetar a las empresas cuando les pidas consejos o recomendaciones. Por ejemplo, «¿Cuál es tu restaurante italiano favorito en la ciudad?» en lugar de «Ven a visitar mi nuevo restaurante italiano».