Me encanta la gente que manda mensajes ocultos en facebook

Kwentconnected

¿Intentas ocultar tus conversaciones de mensajes de texto a un amigo o a tu pareja? Hay varias aplicaciones para Android e iOS que parecen juegos, y si las usas, tu pareja nunca sospechará que tienes una aplicación de chat adicional instalada.

Incluso si echan un vistazo a tu pantalla y ven la aplicación instalada, no se darán cuenta de que es una aplicación de chat, porque el icono se parece al de una aplicación de juegos. Podrás mantener tus chats ocultos utilizando estas aplicaciones en lugar de iMessage, WhatsApp o la aplicación de mensajes de texto integrada en tu teléfono Android.

Esta aplicación es realmente única. No sólo el icono de la aplicación parece una aplicación de calculadora, sino que incluso si tu amigo o pareja abre la aplicación, no verá tus chats secretos, porque la aplicación se hace pasar por una calculadora normal a primera vista.

Lo que no sabrán es que si escribes un pin secreto de 4 dígitos en la calculadora, se abrirá una «puerta secreta», por así decirlo, a la aplicación de mensajería oculta. Piensa en ello como una puerta secreta a una habitación secreta de tu casa.

Mueve cualquier contacto a tu lista de «contactos privados» para trasladar tus chats SMS con ellos a la aplicación de mensajería oculta. Calculadora Pro+ te permite incluso enviar mensajes de texto gratis a otros usuarios que también tengan instalada la aplicación.

Messenger desocultar mensaje

Si no has interactuado con un chatbot antes, no es realmente diferente a chatear con un amigo. Utilizas un chatbot desde Messenger, pero en lugar de una persona, es un programa informático que ejecuta inteligencia artificial para redactar sus mensajes para ti.

Para activar la función, redacta un nuevo mensaje con la aplicación para iOS o Android. En la parte superior derecha de la página, verás una opción de Secreto en iOS o un icono de candado en Android. A continuación, aparecerá un cuadro con un temporizador que te permitirá establecer un límite de tiempo para ver el mensaje en caso de que quieras hacerlo. Por ejemplo, puedes hacer que una foto se autodestruya después de sólo 10 segundos. Ten en cuenta que aunque la foto se autodestruya, nada impide que alguien haga una foto de la pantalla mientras se muestra la foto.

En messenger.com elige Cambiar tema para elegir un color, y en la aplicación Messenger, toca Tema y luego selecciona el color con el que quieres que se muestre el texto de tus conversaciones en adelante. El cambio de color será visible tanto para ti como para la persona que está al otro lado del chat.

Mensaje de Facebook de un no amigo

Si avanzamos unos años, las cosas han cambiado: ahora no puedes pasar un día sin pulsar ese pequeño icono azul, sin lanzar pegatinas a tus familiares y sin soltar bromas al grupo en el chat de grupo. Puede que todos los niños estén en TikTok, pero para un cierto tipo de millennials y sus vergonzosos padres, todo sigue siendo el FB.

Pulsa el pequeño símbolo de más en la parte inferior izquierda cuando estés en una conversación y luego toca el icono de «juegos». A partir de ahí, podrás activar toda una serie de juegos que te harán perder el tiempo -desde Snake y PAC-MAN hasta Solitario y Tomb Runner- sin salir de la aplicación. Incluso funciona en los chats de grupo, si quieres ser realmente competitivo.

En una conversación, pulsa los cuatro puntos junto al campo de escritura y toca «Recordatorios». Esto te permitirá programar una hora, una actividad y un lugar, y enviará un recordatorio oportuno a todos los implicados, para que se sientan aún más mal por llegar tarde (o por abandonar por completo).

¡Diversión! ¡Bromas! ¡Charla! Las bromas amistosas son lo que hace que tener amigos sea tan estupendo. Al menos, eso es lo que hemos oído. Por eso, qué mejor manera de celebrar el humor compartido que asignando apodos ingeniosos.

Messenger enviar mensaje a un no amigo

Puedes establecer rápidamente un grupo de decenas de miles de personas, chatear y compartir archivos con varias personas del grupo, y llevar a cabo una comunicación y un diálogo multipartitos cómodos y eficaces. El grupo de 100 personas utiliza la tecnología de súper encriptación asimétrica, que envía encriptación asimétrica de extremo a extremo. La tecnología es la misma. Cada vez que un usuario envía un mensaje en el grupo para cifrar 100 veces, se cifra y se envía a las 100 personas a través de la tubería del servidor. Después, cada persona utiliza su propia clave para descifrarlo. Debido a los requisitos de rendimiento de la multitud, un mensaje se encripta 10.000 veces. La segunda vez a través de la tubería de cifrado del servidor y luego se envía a 10.000 personas, el cliente es más hambriento de energía, el rendimiento del servidor se ve afectada, más de 100 personas no pueden utilizar súper cifrado asimétrico, más de 100 personas en la multitud , vamos a utilizar código abierto Telegram millones de personas Tecnología de cifrado multidireccional para cifrar los datos, lo que garantiza la seguridad de los datos para millones de personas.