Me echa de instagram cuando publico una historia iphone

Instagram se detiene una y otra vez

Esta aplicación me ha ayudado a organizar mi Instagram mejor que cualquier otra aplicación que haya probado. Me encanta usar la versión de escritorio también, es más fácil para mí cuando mis fotos ya están en mi ordenador. Sinceramente, me ha quitado el estrés de publicar en las redes sociales para mi negocio, y hace que sea divertido de nuevo para mí. Hace poco tuve un problema con la versión de escritorio y no pude averiguar cómo añadir medios de comunicación de repente. Envié un correo electrónico a su equipo de apoyo y recibí un correo electrónico de vuelta INMEDIATAMENTE. No sólo eso, sino que se dieron cuenta de que el problema era que el nuevo portátil que estaba usando tenía una zona horaria incorrecta, por lo que no me permitía cargar medios… Era un problema tan aleatorio que NUNCA me habría dado cuenta, y era exactamente el problema, y pude volver a publicar después de arreglar la zona horaria. Como qué. Me ayudaron mucho y estoy encantada de haber encontrado una empresa que se preocupa directamente por sus usuarios. Siento divagar, pero estoy muy contenta con su servicio de atención al cliente y emocionada por apoyar un programa como este ❤️

Cuándo se arreglará instagram

Las Historias de Instagram se repiten una y otra vez, dando a los usuarios un caso severo de deja vu. En circunstancias normales, cada vez que los usuarios publican una nueva Historia, sus amigos ven esa foto o vídeo antes de pasar a la Historia de la siguiente persona o retroceder. Sin embargo, debido a las numerosas quejas en las redes sociales el 14 de junio, los usuarios están reportando un error que hace que Instagram les muestre las mismas Historias cada vez que sus amigos publican una nueva, lo que resulta en un montón de contenido repetido.

Este es mi ejemplo: Un amigo mío, llamémosle Joel, publicó 17 historias en las últimas 23 horas y ha publicado otra. Cuando toco el icono de la historia de Joel, debería ver sólo la historia más reciente. Sin embargo, su historia repite las primeras 17 historias que ya he recorrido entre esta mañana y el momento en que estoy escribiendo esto.

Según un subreddit de Instagram, la causa de que las Historias de Instagram se reproduzcan en repetición es un fallo que llegó con una nueva actualización. El fallo está provocando que la aplicación de Instagram no recuerde dónde se quedaron los usuarios en las Historias de sus amigos, por lo que empiezan desde cero cada vez que publican nuevo contenido. Algunos usuarios dijeron que pudieron solucionar el problema borrando la aplicación y volviéndola a instalar, mientras que otros no tuvieron éxito en sus intentos.

La aplicación de Instagram se bloquea

Si los pasos anteriores no han resuelto el problema, puedes intentar eliminar y volver a instalar la aplicación en tu dispositivo. Si has habilitado la verificación de inicio de sesión en tu cuenta, asegúrate de guardar una copia de seguridad del código antes de desinstalar la aplicación.

Al iniciar la sesión, algunas personas pueden ver mensajes como «No autorizado» o «Nombre de usuario y contraseña no válidos». A veces esto sucede debido a una configuración incorrecta de la zona horaria. Configurar la zona horaria para que se actualice automáticamente puede evitar este tipo de mensajes. Cómo comprobar que la configuración de la zona horaria se actualiza automáticamente:

Problema con los carretes de Instagram

Instagram está entre las cinco principales plataformas de medios sociales con más de mil millones de usuarios. Lo más probable es que si estás compartiendo fotos en línea, lo estés haciendo con Instagram. Por eso es tan frustrante que Instagram no te funcione. A continuación te explicamos cómo conseguir que Instagram vuelva a funcionar para ti.Qué hacer si Instagram no funcionaLa mejor manera de resolver un problema con Instagram suele ser la misma que para solucionar cualquier otro tipo de problema tecnológico. Se solucionan los problemas paso a paso, normalmente probando primero la solución más fácil o más probable, y luego pasando a soluciones más complicadas. Aquí tienes ocho maneras de solucionar tu problema, de la más fácil a la más difícil.

¿Sigues a demasiada gente?  De entrada, asegurémonos de que el problema no está relacionado con el número de seguidores. Si ves un error que dice que no puedes seguir a más personas, no es un problema de la aplicación, de tu teléfono o de los datos

– has alcanzado el número máximo de cuentas (7.500) que puedes seguir. Si te encuentras con este problema, tienes que dejar de seguir cuentas antes de poder seguir otras nuevas.  1. En la app de Instagram, toca el avatar de tu cuenta en la esquina inferior derecha.  2. 3. Desplázate por la lista y deja de seguir algunas cuentas que ya no necesites tocando Seguir. Deberías ver que el botón se vuelve azul y cambia a Seguir.