Me desaparecen fotos de instagram

No puedo ver mis publicaciones de instagram

Para encontrar las fotos que no quieres eliminar, haz clic en las tres líneas de la esquina superior izquierda y selecciona «Publicaciones que te han gustado». En «Fotos que te han gustado», selecciona las tres líneas en la esquina superior derecha y selecciona las que no quieres.

Instagram ahora te permite ver las fotos que desaparecen más de una vez. Si haces una captura de pantalla de la foto, la persona que te la envió recibirá una notificación. Si utilizas una aplicación de terceros, no se notificará a la persona que te la envió.

Para volver a ver las fotos, primero abre la aplicación e inicia sesión. A continuación, busca la foto que quieres volver a ver y pulsa sobre ella. Aparecerá un menú con tres opciones. Selecciona «Ver en Instagram». La foto se abrirá en Instagram y podrás deslizarte hacia la izquierda o la derecha para ver otras fotos publicadas por ese usuario.

Para ver un vídeo de Instagram, primero abre la aplicación, busca la publicación o el vídeo que quieres ver y toca el vídeo o la publicación. A continuación, toca el triángulo de la esquina superior derecha para volver a verlo, y luego toca en «Volver a ver» para iniciarlo de nuevo.

Cómo volver a ver las fotos que desaparecen en instagram

La mía también. Alrededor de 150 de mis publicaciones de Instagram de @cat_on_the_mat_yoga desaparecieron recientemente, después de que me pidieran verificar mi número de teléfono en la aplicación. Y viendo estos comentarios recientes publicados en un viejo artículo de Preview App, no soy la única:

Decir que me quedé descolocada sería un eufemismo. Sí, sí, practico yoga y debería saber todo sobre la impermanencia de todo y acabar con mi propio sufrimiento practicando el no-apego… Pero me pasé más de un AÑO construyendo mi cuenta (empezando por una historia cronológica de mi carrera como profesor de yoga, ¡fue un trabajo minucioso!) Así que sí, estaba realmente muy enfadado. Sin embargo, tal vez no tanto como este profesor de yoga tenía razones para estarlo:

Hay un montón de especulaciones sobre por qué esto podría estar sucediendo de nuevo (hubo incidentes masivos de desaparición de publicaciones de Instagram en 2015, febrero de 2017 y septiembre de 2017). Según el artículo de Preview App que mencioné antes, que se publicó allá por septiembre de 2017, podría deberse a cualquiera de las siguientes causas:

«Desde principios de agosto, los usuarios de Instagram han informado de un extraño hackeo: los usuarios serán ‘desconectados’ de su cuenta, y una vez que vayan a volver a iniciar sesión, su nombre de usuario ya no existirá. Su nombre de usuario será cambiado, junto con su foto de perfil, así como el correo electrónico y el número de teléfono que está conectado a la cuenta, haciendo imposible el acceso a su información.» – iMore

No puedo ver mi feed en instagram

Casi la mitad de mis publicaciones simplemente desaparecieron… instagram me pidió mi número de teléfono para verificar mi cuenta, y no pude hacer nada en la aplicación sin hacerlo. En ese momento todas mis publicaciones estaban ahí, al menos por un minuto, porque luego, ¡ya no estaban! ¿Alguien ha experimentado el mismo problema? ¿Qué puedo hacer? Mi IG es: @therobertomartins Todas las fotos que publico son mías, y son fotos de paisajes en su mayoría, así que, supongo que no es que se hayan borrado con alguna razón de peso… ¡por favor, ayúdenme! Además, ahora estoy viendo lo cutre que es el servicio de atención al usuario de IG…74 comentarioscompartirinformar100% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

Publicación eliminada de Instagram

A diferencia de otros mensajes en Instagram Direct, estas fotos y vídeos desaparecen de las bandejas de entrada de tus amigos después de que los hayan visto. Además, podrás ver si lo han reproducido o han hecho una captura de pantalla. Cuando un amigo te envía una foto o un vídeo que desaparece, lo verás en la barra de la parte superior de tu bandeja de entrada de Instagram Direct.

Instagram Direct ahora te permite enviar fotos y vídeos que desaparecen después de haber sido vistos una vez. Después de que la persona a la que has enviado la imagen o el clip lo abra y lo vea, desaparecerá de vuestra conversación para siempre.

Centro de ayuda de Instagram Para ver las fotos y los vídeos que desaparecen que has enviado, toca o en la parte superior derecha de Feed y toca la conversación. No puedes ver las fotos o vídeos que desaparecen después de haberlos enviado, pero puedes ver si se han entregado, abierto, reproducido o si alguien ha hecho una captura de pantalla.

Además, ¿puedes enviar una foto que desaparece en Instagram? Puedes enviar una foto o un vídeo que desaparezca como mensaje de grupo o individual. Después de que alguien abra una foto o un vídeo que hayas enviado, el mensaje dejará de ser visible en su bandeja de entrada, a menos que hayas permitido una repetición de tu mensaje. Para enviar una foto o un vídeo que desaparece Toca o en la parte superior derecha de Feed.