Me deja en visto instagram

Dejar en visto

Nadie debería pasar por el dolor de armarse de valor para enviar finalmente un texto, sólo para que aparezca un recibo de lectura una vez entregado, sin un texto de seguimiento a la vista. Es esencialmente la versión moderna de la tortura medieval.

Esta es una razón bastante obvia de por qué te dejaron en lectura. A veces, la gente echa un vistazo rápido a su teléfono y abre sus textos, pero inmediatamente se ve arrastrada por algo que necesita urgentemente su atención. Lo más probable es que tú también seas culpable de esto, mientras trabajas en tus tareas o sales con tu familia. No es nada personal, es sólo que hay una prioridad mayor que responder a un texto.

El hecho de que diga «leído» no significa que esté destinado a ser leído. Puede que hayan visto el texto, no hayan querido abrirlo, lo hayan hecho accidentalmente y hayan seguido con su acción prevista sin responder. Si te responden más tarde, no hay problema. Pero si no te contestan, puede significar que se han olvidado o que no tenían intención de responder. En cualquier caso, dale unos días antes de estresarte por ello.

Dejadme en visto

¡Es hora de ponerse al día semanalmente! Esta semana se trata de un gran debate que tuve en mis historias de IG y que dejó a la gente relativamente dividida: ¿es peor que te dejen en leído o que te dejen sin leer? Yo sé de qué lado estoy, así que sigue leyendo para saber lo que pienso de ambos lados. Trolls 2.0 – Pensaba que los peores trolls prosperaban exclusivamente en YouTube en contraposición a plataformas como Instagram. Supongo que allí es más fácil odiar a alguien. Pero con el gran aumento de chicas que conozco que lanzan estos vídeos de estilismo en IGTV, me sorprendió mucho ver que los comentarios de los trolls también se reproducen allí. Ew.

Las citas en la era digital son difíciles por muchas razones. Una de ellas es el hecho de que la mayoría de las apps de mensajería te permiten ver cuando la persona a la que le has mandado un mensaje lo ha leído, lo que lleva a que se desate una guerra en nuestras mentes de «¿me están ignorando?» o «¿solo están ocupados?» – dependiendo de lo inseguro que seas. Para definir rápidamente los términos, que te dejen «en lectura» significa que alguien ha leído el mensaje, que tienes el doble tick azul para demostrarlo, y que simplemente no ha respondido. Que te dejen sin leer es cuando alguien ni siquiera se molesta en abrir tu mensaje. Un montón de tildes grises. Claro, pueden ver el mensaje en sus notificaciones y probablemente lo lean allí, pero simplemente no lo abren. Entonces, ¿qué es peor? He recurrido a las encuestas de IG para preguntar a todo el mundo sobre este tema, ya que siempre parece el mejor método para obtener una muestra de datos (aunque mi audiencia está compuesta por un 81% de mujeres, por lo que estos resultados quizás no sean del todo representativos…) y el 58% dijo que es peor que se deje en lectura, y el 42% dijo que es peor que se deje en sin leer.

Me dejó en visto en instagram

Cuando envías un mensaje por primera vez a alguien que no te sigue, tu mensaje no va directamente a su bandeja de entrada y puede que ni siquiera reciba una notificación por ello. Va a una carpeta filtrada y abre una solicitud (similar a la carpeta de «spam» del correo electrónico):

Este mecanismo es una especie de red de privacidad y seguridad para que extraños al azar no puedan acosarte y forzar la aparición de notificaciones en tu teléfono. A medida que tu número de seguidores crece, el número de mensajes en esta bandeja exterior aumenta y tienes que desarrollar una forma de averiguar cómo/si vas a controlar esta carpeta, qué mensajes aceptar y cuáles dejar que expiren.

1. Estas son directrices y observaciones basadas en anécdotas personales durante los últimos 6+ meses llevando una cuenta personal sobre el tema de la tecnología. No ofrezco servicios profesionales a través de Instagram.

2. El volumen es un factor importante aquí, si una cuenta tiene más de 10k seguidores y recibe 50 nuevos DMs al día, aceptar todos esos mensajes (todos los días) y mantenerse al día con esas conversaciones es logísticamente inviable para una sola persona. Elegir no aceptar mensajes no es una declaración personal, es una gestión del tiempo.

Ignorado en instagram

Doblar el texto o no doblarlo, esa es la cuestión. Si un interés romántico o un amigo te deja de leer, es posible que te preguntes si vale la pena intentar continuar la conversación. La verdad es que a veces nos dejamos llevar por nuestras propias conclusiones y asumimos injustamente que la otra persona nos está «fantasmeando». Pero a veces, la gente simplemente está ocupada. Para ayudarte a determinar si esa persona te está ignorando a propósito o simplemente no puede responder al teléfono en ese momento, hemos elaborado una lista de consejos. Sigue leyendo para saber qué hacer cuando alguien te deja de lado.