Me bloquearon la cuenta de instagram tres días

Cómo desbloquear mi cuenta de instagram de los demás

Instagram está continuamente apretando el bucle para todos los spammers y cuentas falsas, y por lo que todos los usuarios que están tratando de hacer crecer su cuenta con demasiadas acciones follow/unfollow podría enfrentar problemas. Hay posibilidades de que se les bloquee el registro en Instagram o de que se les bloquee o inhabilite temporalmente para realizar actividades. Lamentablemente, en algunos casos, Instagram podría ni siquiera dar una advertencia antes de bloquear la cuenta.

Hay posibilidades de que tu cuenta de Instagram sea bloqueada si estás utilizando la aplicación en contra de las directrices de la comunidad estipuladas por Instagram. Si publicas contenido inapropiado (material para adultos u ofensivo) y no cumples las directrices de la comunidad, Instagram podría eliminar, inhabilitar o bloquear tu cuenta por spam.

Una de las principales razones por las que Instagram tiene tanto éxito es la propia naturaleza del medio de la red social. Hay que publicar fotos en Instagram y, ojo, lo que cuenta es una publicación regular. Una muestra activa del perfil social generalmente puede salvarte de ser bloqueado.

Instagram bloqueó mi cuenta por la edad

Si estás leyendo esto, lo más probable es que te encuentres con una prohibición temporal de tu cuenta de Instagram. Sin embargo, no hay que preocuparse, ya que hay muchas personas que pasan por esta prohibición de Instagram.

En este artículo te voy a contar todo lo que hay que saber sobre la prohibición temporal de la cuenta de Instagram, por qué algunas cuentas son prohibidas, cómo recuperarse de ello y también las cosas que no debes hacer para evitar que te vuelvan a prohibir

En Instagram es bastante normal que te gusten de 3 a 5 fotos en un minuto, pero que te guste un buen número de fotos (alrededor de 100) en un minuto hace que tu cuenta sea sospechosa. Como esta actividad sólo puede asociarse a un bot, probablemente Instagram te banee.

Hay muchas aplicaciones de terceros que vienen con muchas ofertas lucrativas para mejorar la posición de tu cuenta de Instagram. Estas aplicaciones pueden ayudarte a ganar un montón de seguidores, autocomentar las fotos de otras personas para ganar más exposición o seguidores.

Sin embargo, todo esto viene con una gran consecuencia. Utilizar una aplicación de terceros para todas estas acciones en Instagram significa que estás siguiendo un determinado patrón (como un bot) y como el algoritmo de Instagram es lo suficientemente inteligente como para detectar estas actividades, lo más probable es que tu cuenta sea baneada.

Instagram restringió mi cuenta sin razón alguna

Instagram es una plataforma fácil de usar que se toma sus directrices muy en serio. Aunque, si los usuarios quieren convertirse en miembros permanentes de Instagram, deben seguir todas las directrices de la comunidad de Instagram. Sin embargo, recientemente muchos usuarios han experimentado y reportado sobre el error «Acción bloqueada» en Instagram sólo porque no han seguido las reglas de la comunidad.

Básicamente, la «Acción bloqueada de Instagram» se utiliza para castigar a los usuarios que rompen sus reglas establecidas. Cuando se produce este error, los usuarios no pueden realizar tareas básicas como seguir o dejar de seguir a alguien, comentar o gustar fotos en Instagram, etc.

Cuando la cuenta de un usuario ha sido bloqueada temporalmente numerosas veces o varias personas han transmitido su perfil, entonces obtendrá una advertencia de que su cuenta de Instagram ha sido bloqueada permanentemente. Por lo tanto, ya no se puede desbloquear.

Otro truco eficaz que puede ayudarle a hacer frente a este problema es editar su biografía en Instagram. Muchos usuarios han encontrado este método útil en sus casos. Por lo tanto, una vez que usted debe editar su nombre & bio en Instagram como parece que menos como el bot.

Tu cuenta ha sido bloqueada temporalmente para realizar esta acción. compartir tu cuenta

Si estás leyendo esto, probablemente ya has experimentado un problema de prohibición de cuentas de Instagram. Pero no hay nada de qué preocuparse, porque muchas personas pasan por esta prohibición en Instagram y se preguntan cómo desbloquear la cuenta de Instagram.

Esencialmente, los sitios de medios sociales como Instagram se adhieren a estrictos términos de política de usuario para garantizar que cada usuario siga disfrutando y no se preocupe por incidentes desagradables o contenido inapropiado.

En este artículo, intentaremos contarte todo lo que necesitas saber sobre la prohibición de cuentas de Instagram y responderemos a tus preguntas: «¿Por qué ha desactivado Instagram mi cuenta?», «¿Cómo puedo desbloquear mi cuenta de Instagram?» y «¿Cómo puedo dejar de ser baneado en Instagram?».

¿Cómo puedo saber si me han baneado de Instagram?  Es muy sencillo. Si lees un mensaje parecido al que se muestra en la siguiente captura de pantalla, considera que tu cuenta está bloqueada.

Es probable que si suscribes a personas, éstas se suscriban en respuesta. Sin embargo, suscribir y anular la suscripción de personas en masa en un corto período de tiempo puede meterte en problemas.  La razón es que este comportamiento te hace parecer un bot normal de Instagram, por lo que la plataforma bloquea tu cuenta.