Me aparecen notificaciones en facebook pero no hay nada

Las notificaciones de Facebook no se muestran

Mi blackberry muestra que tengo una notificación que ya he visto pero la pantalla sigue mostrando que tengo una notificación. ¿qué debo hacer?

Me muestra que tengo notificaciones, pero cuando hago clic en la campana de notificación, un mensaje dice que no tengo notificaciones. Esto ha estado sucediendo desde hace 2 días… Mi notificación de yahoo muestra que tengo notificaciones, pero cuando hago clic en ella, dice que no hay notificaciones. esto comenzó hace 2 días.

Necesitamos tu ayuda. Por favor, ayúdanos a mejorar nuestro contenido eliminando las preguntas que son esencialmente iguales y fusionándolas en esta pregunta. Por favor, dinos qué preguntas de abajo son iguales a esta:

Las siguientes preguntas se han fusionado en esta. Si crees que alguna de estas preguntas ha sido incluida por error, ayúdanos a mejorar nuestro contenido dividiendo estas preguntas en discusiones separadas. Por favor, deshaga las preguntas que no sean iguales a esta:

No recibir notificaciones en facebook cuando alguien comenta

Ahora, para que usted sea capaz de resolver este problema, entonces lo que debe hacer es forzar la parada n esas aplicaciones y luego reiniciar su dispositivo móvil. De esta manera, usted será capaz de refrescar el sistema de su dispositivo. Y para que usted pueda hacer esto, esto es lo que usted necesita seguir.

Mantenga pulsado el botón de encendido de su dispositivo. A continuación, seguir adelante y deslizar en el control deslizante que se encuentra en la pantalla para que usted pueda apagar su dispositivo iPhone. Y luego, deje su dispositivo iPhone apagado durante un par de segundos. Después de eso, siga adelante y mantenga pulsado el botón de encendido de su dispositivo iPhone una vez más. Y una vez que vea el logotipo de Apple en la pantalla, entonces usted puede seguir adelante y dejar de lado el botón de encendido.

Después de hacer todo eso, siga adelante y mantenga pulsado el botón de encendido de su teléfono Android y luego pulse sobre el botón de reinicio. Esto reiniciará su teléfono Android, así que espere a que se inicie de nuevo.

Facebook muestra notificaciones pero no hay ninguna

Una vez iniciada la sesión, haz clic en el icono de los nueve puntos (o podrían ser 3 líneas) de la parte superior izquierda, y luego haz clic en «Configuración de la empresa». Si no ves la Configuración de la empresa de inmediato, asegúrate de hacer clic en el icono de la flecha «Expandir menú» en la parte superior derecha del menú para que puedas ver toda la lista.

Si sigues sin encontrar la opción de Configuración de la empresa, es posible que hayas cambiado a tu cuenta personal frente a la cuenta de la empresa en Business Manager. Lo sé, es confuso. Comprueba que el nombre o el logotipo de tu empresa está en la barra superior junto al icono de notificaciones (campana). Si no es así, haz clic en el nombre que está ahí para cambiar a la cuenta de empresa.

Si buscas más recursos, prueba esta lista de blogs relevantes para obtener ayuda + suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir nuestros prácticos correos electrónicos con más consejos y tácticas de marketing. Haz clic en la pestaña azul «Boletín de noticias» en la parte inferior de tu pantalla.

Las notificaciones de Facebook no funcionan 2022 iphone

Lamento escuchar esto. Siento tu dolor. Yo también no tengo notificaciones desde hace unos 5-6 meses. Lo he intentado todo. No ha habido suerte. Tiene que haber algún fallo. Espero que vuelva a aparecer en algún momento.

Lamento escuchar esto. Siento tu dolor. Yo también no tengo notificaciones desde hace unos 5-6 meses. Lo he intentado todo. No ha habido suerte. Tiene que haber algún fallo. Espero que vuelva a aparecer en algún momento.

Estoy perdiendo la esperanza, tengo este problema desde hace más de un año y medio y cada vez es peor, creo que algún día tampoco recibiré notificaciones de los vídeos en directo. Creo que nadie tiene una solución para este problema

¿Recibes alguna notificación? Yo no recibo nada. Una vez cada mes, más o menos, las recibo durante unos 30 minutos. Luego… dejan de llegar y nada más. ¿Así que no las has tenido durante 1,5 años? La única opción puede ser abrir una nueva cuenta.