Es recomendable hacer una promoción de instagram un sabado

La mejor hora para publicar en instagram 2022

Al crear una cuenta de Instagram, la mayoría de las personas siempre desean tener un seguimiento al estilo Kardashian que les permita construir una marca, promocionar un producto o servicio y entrar en el mundo del estrellato social donde la gente lo ve como un experto, influenciador y modelo a seguir.

Si estás confundido sobre el mejor momento para publicar en Instagram, no te preocupes. La mayoría de las personas no son conscientes de esta información cuando abren una cuenta por primera vez porque no es una base de conocimientos que Instagram ponga a disposición de todos sus usuarios.

Es casi imposible hacer las cosas bien en Instagram sin sincronizarlas a la perfección, por lo que te hemos quitado el trabajo duro recopilando el momento absolutamente perfecto para publicar en Instagram dividiéndolo en varias categorías. Ya está.

En el pasado, había una ciencia exacta de cómo Instagram muestra las publicaciones en los feeds de la gente. Simplemente organizaba todas las publicaciones de las cuentas de los seguidores en orden cronológico. No importaba a qué hora publicaras, podía ser visto por todos tus seguidores que abrieran Instagram en ese momento, independientemente de la poca participación que recibiera.

La mejor hora para publicar en instagram europa

Para la mayoría de los coordinadores de eventos, el mejor lugar para llegar a su público objetivo es Instagram. Con un estimado de mil millones de usuarios activos de Instagram cada mes, lo más probable es que captes una audiencia expansiva allí siempre y cuando inviertas tiempo en desarrollar publicaciones sobresalientes.

Aprovecha la oportunidad de hacer que tu evento destaque entre tus competidores invirtiendo en una estrategia de marca y marketing bien elaborada. ¿Qué es lo que hace que su evento sea único, y qué tipo de experiencia pueden esperar sus asistentes? Antes de empezar a comercializar tu evento en Instagram o en cualquier otro canal, debes asegurarte de tener claro cómo quieres posicionar tu marca.

Sí, los hashtags siguen siendo importantes en Instagram, y encontrar un hashtag de marca único y pegadizo para tu evento no es tarea fácil. Crea un #hashtag que sea específico para tu evento y específico para los voluntarios: ¡utilizar estos dos tipos de hashtags antes del evento puede hacer maravillas para crear un rumor! Utilízalos en todas las publicaciones relacionadas con el evento para que la gente pueda hacer clic en él y ver la colección de publicaciones relacionadas.

La mejor hora para publicar en instagram

Cuando lo hace, tu primer instinto es averiguar lo que ha funcionado bien y replicarlo en futuras publicaciones: una gran jugada. Lo que también puedes hacer es impulsar tu post para duplicar su rendimiento con una audiencia más amplia.

Las promociones de Instagram convierten las publicaciones, las Historias, los Destacados y los Archivos de Historias en publicaciones patrocinadas. Permiten a los usuarios ampliar su alcance, expandir el conocimiento de su marca y añadir llamadas a la acción a un contenido apto para la conversión.

El objetivo que elijas determinará hacia dónde se dirigen los usuarios después de hacer clic en la CTA. Mientras que los dos primeros objetivos mantendrán a los usuarios en la plataforma social, el tercero llevará a los usuarios a su página de destino (LP).

Si eliges la opción «Automático», Instagram simplemente se dirigirá a los usuarios que coincidan con los intereses y datos demográficos de tus seguidores actuales, concretamente a aquellos que hayan interactuado con tu contenido anteriormente. Con la opción «Crear tu propia», puedes filtrar tu audiencia por ubicación, intereses, edad y género.

Una cosa a tener en cuenta es que Instagram ejecutará tu promoción en los feeds, las Historias y la pestaña Explorar, independientemente de dónde se haya publicado originalmente. Basándose en los datos iniciales, determinará que se ejecute donde tenga mejor rendimiento.

La mejor hora para publicar en instagram Suecia

No hay duda de que muchos propietarios de pequeñas empresas deben crear una presencia con el marketing de Instagram.    La buena noticia, sin embargo, es que hay un montón de maneras diferentes de mantener tu feed de Instagram fresco y tus seguidores comprometidos. Consulta nuestra guía sobre cómo conseguir seguidores en instagram y hacer crecer tu audiencia para empezar.

En este post, veremos qué publicar en Instagram, con ideas y ejemplos que puedes adaptar a tu propia marca. También veremos cómo crear un calendario de publicaciones para dar vida a tu estrategia de marketing en Instagram, e incluso algunas ideas sobre cómo ganar dinero en Instagram promocionando tus productos. También puedes consultar nuestra guía sobre cómo ser verificado en Instagram para conseguir la tan codiciada e inmensamente valiosa insignia de verificado.

Las fotos y vídeos de alta calidad de tus productos serán probablemente uno de los lugares más fáciles (y esperados) para empezar en Instagram. Compartir contenido con tus productos en todo su esplendor te ayudará, por supuesto, a impulsar las ventas y a promocionar tu negocio en Instagram.