Es racismo twitter

Los usuarios de Twitter responden de forma «rápida y salvaje» a National

Por ejemplo, durante los 15 meses estudiados, el día con más conversaciones relacionadas con la raza fue el 18 de junio de 2015, un día después del tiroteo masivo en una iglesia históricamente negra en Charleston, Carolina del Sur. Ese día, se publicaron aproximadamente 4,3 millones de tuits sobre la raza, más del doble de los 2,1 millones de tuits del día anterior, cuando se produjo el tiroteo.

Varios de los otros puntos álgidos siguieron un patrón similar. El sexto día más importante fue el 16 de febrero de 2016, un día después de la entrega de los premios Grammy 2016, que contó con una provocadora actuación del rapero Kendrick Lamar. El noveno día más importante fue el 29 de febrero de 2016, un día después de los Óscar de 2016, que tuvieron lugar en medio de la reacción de #OscarSoWhite.

Varios temas importantes recibieron una atención especial. Alrededor del 10% de todos los tuits relacionados con la raza -una media de más de 6,6 millones de tuits al mes- mencionaron la campaña presidencial de 2016. El candidato republicano Donald Trump fue el tema de muchos de ellos: Por ejemplo, el 12 de marzo de 2016, unas 1.800 cuentas diferentes retuitearon un vídeo publicado originalmente por 41 Action News de manifestantes que interrumpían un mitin en Kansas City y acusaban a Trump de «racista».

Esto es Twitter para los mayores racistas de Internet (HBO)

En las siguientes décadas, el Libro Verde del Motorista Negro, también conocido como El Libro Verde, se expandió para incluir todo, desde hoteles y restaurantes hasta parques estatales y peluquerías, con ediciones tan lejanas como las Bermudas y México, proporcionando orientación sobre cómo resistir la discriminación y las amenazas de violencia.

Para el estudio, presentado el martes en CSCW 2021 (la conferencia anual sobre Trabajo Cooperativo Asistido por Ordenador y Computación Social), Klassen y sus colegas de la Universidad de California, así como de las universidades Carnegie Mellon y Harvard, recopilaron más de 75.000 tuits de abril y mayo de 2020.

Los usuarios confían en él, al igual que en The Green Book, para buscar recomendaciones de todo tipo, desde técnicos de uñas y trenzadores de pelo hasta viñedos y restaurantes de propiedad negra. Pero también la utilizan para denunciar negocios racistas, leyes de zonificación y vivienda, celebridades o políticos.

«Si estás en la plataforma, verás cómo los supremacistas blancos se salen con la suya diciendo todo tipo de cosas y nunca se les retira. Pero si eres una mujer negra, puede que te retiren por usar el inglés vernáculo afroamericano», dijo Klassen.

Los tuits racistas de Trump y la ‘política de distracción’

La Dra. Nicole Ferdinand forma parte del colectivo de investigación RUAIRE, que significa Uso Responsable de la IA en el Ocio y los Eventos Internacionales. La investigación de este artículo forma parte de un cuerpo de trabajo más amplio que se dedica a utilizar la IA y otras tecnologías para mejorar la sociedad. Esta investigación se ha beneficiado anteriormente de la financiación del Ulster University Research Challenge Fund. Para más información, consulte: https://responsibleai.blog/.

El Dr. John Bustard (Universidad del Ulster) forma parte del colectivo de investigación RUAIRE, que significa Uso Responsable de la IA en el Ocio y los Eventos Internacionales. La investigación de este artículo forma parte de un conjunto más amplio de trabajos dedicados a utilizar la IA y otras tecnologías para mejorar la sociedad. Esta investigación se ha beneficiado anteriormente de la financiación del Ulster University Research Challenge Fund. Para más información, consulte: https://responsibleai.blog/.

El Dr. Nigel L. Williams forma parte del colectivo de investigación RUAIRE, que significa Uso Responsable de la IA en el Ocio y los Eventos Internacionales. La investigación de este artículo forma parte de un conjunto más amplio de trabajos dedicados a utilizar la IA y otras tecnologías para mejorar la sociedad. Esta investigación se ha beneficiado anteriormente de la financiación del Ulster University Research Challenge Fund. Para más información, véase: https://responsibleai.blog/.

El Twitter negro como libro verde moderno | Zerlina.

Por desgracia, las conversaciones no se mantuvieron juguetonas durante mucho tiempo. Poco después del lanzamiento de Tay, la gente empezó a tuitear al bot con todo tipo de comentarios misóginos, racistas y de Donald Trump. Y Tay, al ser esencialmente un loro robot con conexión a Internet, empezó a repetir estos sentimientos a los usuarios, dando la razón a ese viejo adagio de la programación: pila de basura en llamas, pila de basura en llamas.

Ahora bien, aunque estas capturas de pantalla parecen mostrar que Tay ha asimilado las peores tendencias de Internet en su personalidad, no es tan sencillo. Buscando entre los tuits de Tay (¡más de 96.000!) podemos ver que muchas de las expresiones más desagradables del bot han sido simplemente el resultado de copiar a los usuarios. Si le dices a Tay que «repita después de mí», lo hará, permitiendo que cualquiera ponga palabras en la boca del chatbot.

Sin embargo, algunas de sus expresiones más extrañas han surgido sin que nadie se las pidiera. The Guardian ha recogido un ejemplo (ahora eliminado) en el que Tay mantenía una conversación sin importancia con un usuario (ejemplo de tuit: «¿nuevo teléfono que dis?»), antes de responder a la pregunta «¿es Ricky Gervais ateo?» diciendo: «ricky gervais aprendió el totalitarismo de adolf hitler, el inventor del ateísmo».