Es.pinterest com mari pintora de niños

Mandala Art | Mejor de los residuos Marco de fotos Pantalla

Bueno, hola. ¿Estás interesado en asociarte con Small for Big? Me alegro mucho de oírlo.  A cambio, estás apoyando un blog de diseño y estilo infantil en constante crecimiento. Desplázate hacia abajo para saber más sobre el blog y sobre mí también.

Mari Richards es una diseñadora y artista, con más de 400 productos en el mercado y 15 años de experiencia como diseñadora de productos, ilustradora y diseñadora gráfica. Vea su portafolio en Mari Richards Design. Ganadora de más de 30 premios del sector del diseño de juguetes, ahora trabaja como diseñadora de productos independiente, escritora y profesora adjunta. Mari es colaboradora habitual de Handmade Charlotte, The Neighborhood, Apartment Therapy, Mom.me y Houzz.

Small for Big da la bienvenida a blogs, tiendas y marcas de todas las formas y tamaños. Su negocio debe encajar con la estética y los objetivos del sitio (diseño moderno y lúdico) para ser aceptado. Además, Small for Big se reserva el derecho de pedir un rediseño de su anuncio, o le ayudará a diseñar su anuncio para que se ajuste al estilo general del sitio si es necesario.

Pintura navideña/ El gnomo y su conejo/MariArtHome

tags: arquitectura, ilustraciones de libros infantiles, ilustración infantil, retratos famosos en blanco y negro, fishink, inventos, estrellas de cine, patrón, pinterest, repetir patrón, vintage

El otro día me sorprendí paseando por Pinterest. Hay algunas imágenes geniales y formas de perderse en ellas también. Estos me hicieron sonreír, Scaletrix de ganchillo y grandes escondites para los niños pequeños (… ¡me pregunto si hacen los de tamaño adulto!)

Y una serie de fotografías maravillosas. Siempre merece la pena echar un vistazo cuando se tiene un minuto (¡o 3 horas!) libre. Puedes encontrarme aquí también, siéntete libre de seguirme o de fijar tus favoritos y, como siempre, deja que tus amigos sepan si te gusta este sitio… ¡porque puede que a ellos también les guste!

Virutas de lápiz de pavo real Arte | Artesanía para niños

Si acabas de unirte a mí – BIENVENIDO – Hace poco completé el método KonMari con mis propias pertenencias, lee ‘Mi viaje KonMari’ para ver cómo lo hice. Ahora, es el momento de meterme con las cosas de mis hijos – Tengo dos hijos: La señorita B, de 12 años, y el señorito M, de 3 años.

Anteriormente en el blog, compartí cómo KonMari’d la ropa de mis hijos (bebé, niño y preadolescente) y sus libros.  Ahora estoy lista para abordar el PAPEL. Si has estado siguiendo mi blog por un tiempo, entonces sabrás que el PAPEL era una categoría ENORME para mí, y pasar por el papel de los niños va a ser un poco de una misión – hay una gran cantidad de papel para pasar. Así que para el beneficio de esta serie y la categoría de PAPEL – Voy a dividirlo en dos partes: OBRAS DE ARTE PARA NIÑOS y MEMORABILIA ESCOLAR. Algunos de ustedes probablemente pensarán que en realidad deberían estar en la categoría Sentimental, y estoy de acuerdo – las obras de arte de los niños y los recuerdos escolares son muy sentimentales, sin embargo – es papel y tiene que ser tratado, más pronto que tarde – de lo contrario será para siempre en la cesta «demasiado duro». ¿Estoy en lo cierto? Entonces, ¿estás conmigo? ¡Hagámoslo!

Cómo hacer un barco sampán, fácil básico simple

Mi primer contacto con estos libros fue el fantástico Origami Farm animals, un precioso libro con 35 animales de granja que puedes plegar y hacer en un instante. Me encanta el hecho de que puedas hacer animales, así como frutas, verduras y un espantapájaros para proteger tus cultivos: es una forma estupenda de enseñar a tus hijos la profesión de agricultor más antigua del mundo y lo que conlleva. El libro viene incluso con 50 piezas de papel de origami para que te pongas en marcha, y si nunca has probado el origami, no importa, ¡cada animal tiene una calificación de habilidad!