Es mejor publico por intereses o automatico instagram

Cómo cambiar el algoritmo de instagram

El aumento de marcas que han desarrollado una presencia en la plataforma se ha disparado. Oberlo estima que el 71% de las empresas estadounidenses utilizan Instagram. Pero, ¿merece la pena su tiempo, y debería tu negocio estar también en la plataforma? La respuesta es sí, y he aquí el motivo:

Está claro que Instagram ya no es solo para uso personal. Ahora es una plataforma global que permite a las marcas humanizar su contenido, reclutar nuevos talentos, mostrar productos e inspirar a su audiencia.

Además, los usuarios de Instagram no solo son activos, sino que están comprometidos. Alrededor del 59% de los usuarios activos de la plataforma visitan el sitio diariamente, y pasan al menos 7 horas a la semana navegando por el contenido e interactuando con amigos y marcas.

Instagram también puede ayudarte a dar a conocer tu marca y a presentar nuevos productos. Cada mes, 130 millones de usuarios de Instagram interactúan con contenidos de compras. Instagram te permite promocionar tu marca y tus productos de una forma amable y auténtica, sin necesidad de vender a tus clientes.

La principal ventaja de Instagram sobre otras plataformas de medios sociales es su naturaleza visual. Si tienes un negocio que se beneficia del diseño de tu producto o si tienes un servicio que tiene un resultado final visiblemente perceptible, Instagram es la mejor plataforma para mostrar ese contenido.

Lista de intereses de Instagram para anuncios

Instagram es una de las plataformas más populares de la modernidad. Este lugar utiliza gran popularidad tanto en el aumento de la generación, y la persona de años maduros. Hoy vamos a hablar de lo que los objetivos persiguen la promoción de su cuenta en Instagram y qué beneficios puede obtener de esto.

Para empezar, vale la pena decir algunas palabras de servicio de fotos. Dentro de la época actual, hay alrededor de la mitad de mil millones de cliente agitación. Los analistas prevén que dentro de medio año esta cifra crezca otro tanto.

2. Sencillo. El estilo es lo más sencillo posible. Esto facilita el trabajo y reduce el tiempo de creación del puesto. En este caso, la red cuenta con un amplio conjunto de funciones que no limitan al autor en la autoexpresión.

3. Proyecto internacional. En Instagram se pueden encontrar representantes de un gran número de nacionalidades. Esta característica difumina la frontera entre las personas, muestra lo abierto e ilimitado que es el mundo.

Las principales ventajas que destacamos por separado de toda la lista son los beneficios de la publicidad. Las cuentas bien promocionadas se pueden vender. Se ofrecen por mucho dinero, por ejemplo, en Amazon y E-bay.

Tipos de anuncios de instagram

La primera capa de personas que no son conscientes es el grupo más grande. Esto podría ser literalmente cualquier persona en el mundo. Sin embargo, dirigirse a todas las personas del mundo es muy costoso y no te ayudará en absoluto, así que vamos a aprender a dividirlo en trozos con los que puedas trabajar.

El gran secreto para construir un embudo es crear personas. Las personas son los bloques de construcción de su embudo.  Cree personas para cada capa de su embudo publicitario. Una persona es un grupo de personas que comparten el mismo comportamiento, estas personas definen quién es su audiencia.  Una persona podría ser todas las mujeres embarazadas de entre 25 y 35 años que viven en Ámsterdam y quieren comprar ropa de bebé.

Piensa en todo: dónde viven, qué edad tienen, qué les interesa, mujeres u hombres, qué marcas o productos tienen o compran ya.  Otra gran fuente de Persona X es tu propia base de clientes existente. Utiliza una exportación de direcciones de correo electrónico o de números de móvil para crear una audiencia de tipo Look a Like.

Utilizando estas dos herramientas puede dirigirse a personas que en este mismo momento están mirando y considerando comprar un producto de su empresa. No hace falta decir que este es un grupo muy importante y tiene un enorme valor potencial. La gran diferencia con la Persona X es que esta audiencia tiene un volumen mucho menor. Lo cual, de nuevo, tiene sentido. Lo bueno es que no necesitarás grandes presupuestos para dirigirte a ellos.

El alcance de Instagram cayó

En esta guía, desglosaremos el estado del algoritmo de Instagram tal y como lo conocemos. Asimismo, nos adentraremos en algunas estrategias y tácticas específicas para asegurar que estás maximizando tu alcance orgánico mientras el algoritmo sigue evolucionando.

La tecnología ViralPost®, patentada por Sprout, analiza los datos de tu audiencia y detecta los momentos más activos para el compromiso auténtico, lo que te permite programar automáticamente el contenido en los mejores momentos para tu marca para maximizar los resultados.

Instagram explicó además cada uno de los factores de clasificación de sus tipos de contenido en un post de 2021 diseñado para aumentar la transparencia sobre los «algoritmos, clasificadores y procesos» que dan forma a lo que los usuarios ven primero en la aplicación. En el caso de las publicaciones en el feed, los factores clave mencionados aquí se ajustan bastante bien a lo que se informó anteriormente:

Diseñar una estrategia de contenido que le dé al algoritmo de Instagram exactamente lo que quiere. Una forma de hacerlo es crear contenido de alta calidad de forma consistente que pueda soportar futuros cambios de algoritmo.

Cuando notes que tu engagement en Instagram ha bajado, puede que no siempre sea atribuible solo al algoritmo. Sin embargo, estos consejos te ayudarán a prepararte para el futuro y a estar listo para cualquier nueva actualización del algoritmo con un contenido excepcional y un conocimiento más profundo de cómo funciona la plataforma.