Es mejor cambiar la cuenta o crear una nueva instagram

Cuenta personal y de empresa en Instagram

Hay mucho espacio para ser creativo en Instagram. Puedes publicar fotos estéticas de tu café matutino, mostrar tus habilidades musicales en tus Historias y mostrar todo tu contenido cuidadosamente categorizado en los Destacados. Pero hay un área en la aplicación que ha inspirado cierta controversia en lo que respecta a la creatividad: tu nombre.  Aunque puedes cambiar tu nombre de Instagram, no es lo mismo que actualizar tu biografía o tu foto de perfil. Dado que es la principal vía para que la gente te encuentre, es prudente proceder con cierta precaución cuando se juega con algo tan importante como tu nombre de Instagram.

Tu nombre de usuario de Instagram – o tu mango de Instagram – se muestra en tu perfil en la parte superior central de la pantalla. También se encuentra encima de cada publicación y junto a cada comentario y «me gusta» que dejas. También es la forma en que la gente te etiqueta en el contenido.

Después de seguir los pasos anteriores, tu nombre de usuario de Instagram se cambiará. Si decides que no te gusta tu nuevo nombre de usuario y quieres volver al anterior, normalmente tienes hasta 14 días para hacerlo.

¿Debo abrir una nueva cuenta de instagram para convertirme en influencer?

Con esto, acabas de crear tu flamante cuenta de Instagram. Si quieres, también puedes crear más cuentas de este tipo. Ahora, puedes editar los detalles del perfil e incluso activar la autenticación de dos factores antes de empezar.

Una nueva cuenta de Instagram puede mantenerte conectado con amigos, familiares e incluso colegas. Puedes mostrar los mejores momentos de tu vida a los demás y ver las mejores cosas que pasan en sus vidas. Además, también puedes utilizarla para mostrar tu creatividad, tu fotografía, el baile, el canto o cualquier otra habilidad que tengas y mucho más.

Por favor, siga mi nueva cuenta de instagram

Tu nombre de usuario se mostrará públicamente y será lo que la gente vea cuando te encuentre en Instagram. Asegúrate de que el nombre de usuario que elijas sea reconocible y se acerque lo más posible al nombre de tu empresa u organización.

Instagram te permite rellenar una biografía de 150 caracteres sobre tu negocio. Debido a las limitaciones de texto, querrás ser claro y conciso sobre quién eres como marca y qué ofreces. Si sirves a una base de clientes locales, también querrás añadir tu ubicación.

Puede que no suene divertido, pero sin conocer bien el tipo de fotos que publican los demás, no sabrás qué contenido tiende a ir bien. Y por suerte para ti, la investigación de Instagram es menos una investigación de mirar montones de datos con una bata de laboratorio, y más una investigación de mirar fotos bonitas.

Después de publicar tu foto, verás el nombre de la ubicación en azul. Cuando hagas clic en el nombre de tu ubicación, podrás ver todas las fotos que han sido etiquetadas allí. Esto puede ser un gran recurso para ver lo que a la gente le gusta y quiere compartir sobre su negocio.

¿Debo abrir una nueva cuenta de instagram reddit

A veces, una sola cuenta de Instagram no es suficiente. Si estás empezando un negocio, gestionando un feed para tu trabajo, o simplemente quieres un lugar específicamente reservado para mostrar tu fotografía, es más fácil que nunca gestionar varias cuentas de Instagram a la vez.

Antes, tenías que cerrar completamente la sesión de una cuenta de Instagram para poder entrar en otra. Pero hoy en día, Instagram te permite cambiar de una cuenta a otra sin tener que cerrar la sesión. Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer malabares con varias cuentas de Instagram.

Según el Centro de Ayuda de Instagram, puedes tener hasta cinco cuentas de Instagram diferentes, entre las que puedes cambiar sin cerrar la sesión. (Esto no quiere decir que no puedas tener más de cinco, pero una vez alcanzado ese límite, tendrás que cerrar la sesión y volver a iniciarla para acceder a los perfiles adicionales).

Sin embargo, eso no significa que tengas que crear una nueva dirección de correo electrónico para cada nueva cuenta que hagas. Si creas una segunda cuenta de Instagram a través de la aplicación, puedes registrarte con tu número de teléfono en lugar de tu dirección de correo electrónico.