Dónde van las fotos de whatsapp en el ordenador

Como transferir fotos de whatsapp a mac

Así pues, hay otra actualización de WhatsApp que no te gusta o otros términos de servicio de WhatsApp que no estás dispuesto a aceptar, lo que te hace pensar en abandonar WhatsApp en favor de una solución más conveniente. Pero ¡son años de recuerdos y fotos! Y empiezas a pensar en cómo guardar las imágenes de WhatsApp (comúnmente conocidas como fotos de Watsop o fotos de Wattsup) en tu PC y abandonar este barco para siempre.

Si tus imágenes de WhatsApp no aparecen en la galería, es posible que tengas la configuración necesaria desactivada. Tienes que abrir WhatsApp, ir a Ajustes -> Chats -> activar la función «Guardar en el rollo de la cámara». Reinicia tu iPhone.

Cómo transferir fotos de whatsapp del iphone al portátil

En el caso del teléfono, las fotos de WhatsApp se guardan automáticamente en la galería del teléfono y es muy fácil organizarlas porque se almacenan en una carpeta llamada «Imágenes de WhatsApp».

Cómo transferir fotos de whatsapp a un nuevo teléfono

¿Ya no tienes espacio en tu ordenador?  ¿Se está llenando el disco duro?  ¿Quieres saber dónde se han descargado todas las fotos y vídeos que has recibido de WhatsApp Web?  Pues aquí te decimos en qué zona de tu ordenador se han descargado para que puedas seleccionar cuál te sirve y cuál no.

WhatsApp es una de las pocas aplicaciones que se preocupa por la experiencia de sus usuarios cuando se sumergen en su app, por eso se actualizan con frecuencia, haciendo más práctica y sencilla la comunicación entre las personas.  Sin embargo, no todos saben cómo sacarle el máximo provecho a la popular aplicación.

Leer:    WhatsApp lanza la API en la nube; nuevas funciones para las empresasLos creadores de WhatsApp han desarrollado diversas herramientas para que sus usuarios puedan navegar por la aplicación con tranquilidad.  Sin embargo, esto es desconocido para una gran parte de la población, es por ello que la misma empresa ha compartido en su blog una lista con los mejores trucos desarrollados por la app.

1. Notas de voz con manos libres:  Con sólo mantener pulsado el icono del micrófono y deslizar hacia arriba, se puede bloquear la función de notas de voz para grabar, sin tener que sujetar el móvil con las manos.  ¡Una opción que sorprendentemente funciona!

Cómo descargar fotos de whatsapp

La llegada de las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp con características adicionales incluye la captura de imágenes y vídeos para un propósito de intercambio inmediato conectado a la gente en todo el mundo más allá de las fronteras. Siempre hay una necesidad de crear una copia de seguridad de los clics memorables en su PC para fines futuros. Ahora, usted puede iluminar sobre cómo transferir fotos de WhatsApp a la PC. Este artículo sirve como un recurso de guía para los usuarios novatos de WhatsApp en el ahorro de sus preciosos archivos multimedia precisamente en el PC.

En la pantalla de inicio de la herramienta MobileTrans, selecciona «Backup&Restore» y luego toca la opción «Backup app data» de los elementos mostrados. Esta aplicación te ayuda a crear una copia de seguridad para una amplia gama de aplicaciones de medios sociales como Line, Viber, Kik, WeChat, etc.

Ahora, conecta tu teléfono con tu PC usando el cable USB y comprueba los datos deseados que aparecen en la pantalla del sistema. Se puede hacer una copia de seguridad de las fotos, los vídeos, los documentos, etc., en función de tus necesidades. A continuación, pulsa el botón «Inicio» en la parte inferior derecha de la pantalla. Asegúrate de que el cable está conectado firmemente durante todo el proceso para evitar problemas innecesarios.