De que hablar por whatsapp

Preguntas para chatear con una chica por whatsapp

WhatsApp es una aplicación de mensajería de descarga gratuita para smartphones. WhatsApp utiliza Internet para enviar mensajes, imágenes, audio o vídeo. El servicio es muy similar a los servicios de mensajería de texto, sin embargo, debido a que WhatsApp utiliza Internet para enviar mensajes, el coste de usar WhatsApp es significativamente menor que el de los mensajes de texto. También puedes usar Whatsapp en tu ordenador de sobremesa, sólo tienes que ir a la página web de Whatsapp y descargarlo en Mac o Windows. Es muy popular entre los adolescentes por sus funciones, como los chats de grupo, los mensajes de voz y la posibilidad de compartir la ubicación.

Para usar WhatsApp necesitas un teléfono inteligente o una tableta compatible con una tarjeta SIM, una conexión a Internet y un número de teléfono. La aplicación utiliza tu número de teléfono como nombre de usuario, y tu cuenta está bloqueada en el teléfono, aunque puedes transferir tus contactos a nuevos dispositivos. El uso de Whatsapp es gratuito en Irlanda. Sin embargo, si está en el extranjero, el sitio web de Whatsapp indica:

Los usuarios de WhatsApp pueden compartir su ubicación en tiempo real a través de mensajes. También pueden organizar listas de contactos para poder enviar rápidamente mensajes a muchas personas en chats de grupo a través de WhatsApp. Probablemente la mejor característica de WhatsApp es que permite a los usuarios mantenerse en contacto con personas que viven en el extranjero, sin incurrir en los gastos internacionales asociados a los mensajes de texto.

Cómo ser gracioso en whatsapp

Iniciar una conversación por WhatsApp de forma amena se ha convertido en un dolor de cabeza para más de uno. Cuántas conversaciones se inician por WhatsApp que no obtienen respuesta? Si estás soltero, seguro que sabes de lo que hablo. Ligar por WhatsApp a veces se convierte en un galimatías.

A lo largo de este artículo veremos cómo iniciar conversaciones de WhatsApp adaptándonos a la situación y comunicándonos de una forma creativa que fomente estados emocionales positivos. Iniciando así el camino hacia una conversación más larga y emocionante.

Antes de iniciar una conversación de WhatsApp asegúrate de que la otra persona está disponible para contestar. Si está en el trabajo o crees que puede estar muy ocupada, es mejor buscar otro momento. Si no es así, todo lo que explicamos aquí puede reducir considerablemente su efecto si acaba contestando al cabo de unas horas, o nos contesta brevemente porque no puede hablar.

Durante este artículo hablaré como si estuviéramos intentando ligar por WhastApp con una chica, pero lo fundamental de este artículo y todo lo que se explica es igualmente válido para ambos sexos. Los lectores pueden imaginarse, a partir de estos ejemplos, que le habrás dicho a un chico que te gusta.

Temas divertidos para chatear con un chico por whatsapp

Debajo de cada tema hay algunos ejemplos de preguntas para empezar y para ayudarte a pensar en otras preguntas. Pero recuerda que éstas son sólo el principio de las preguntas que puedes hacer. Hay muchas más preguntas posibles para cada tema. Inventa tus propias preguntas basándote en sus respuestas o en tu propia creatividad. Y si necesitas aún más temas y preguntas, consulta nuestra página de temas de conversación interesantes para encontrar algunos más.

Cuando encuentres algo interesante o que les interese, sigue hablando de ello durante un rato. Desvíate de tu tema inicial y haz preguntas de seguimiento sobre lo que parezca interesarles. Por lo general, a la gente le gusta hablar de sí misma, así que suele ser bueno centrarse en ellos y ser un buen oyente con preguntas de seguimiento ocasionales.

Por ejemplo, si están esperando algo, puedes preguntarles cuánto tiempo llevan esperando. O si estás en un espectáculo o un evento, puedes preguntarles si han visto al artista o al orador antes. Si estás viajando a algún sitio, puedes preguntar a dónde se dirige la otra persona. Si estás en un lugar donde se sirve comida, habla de la comida. Si hay música, habla de ella.

Temas interesantes para debatir en grupo

Resumen del artículoPara impresionar a una chica en WhatsApp, asegúrate de tener una buena foto de presentación, ya que será lo primero que verá de ti. Cuando le envíes un mensaje, intenta preguntarle cómo le va o qué está haciendo. También puedes romper el hielo con un comentario sobre algo que tengáis en común. Por ejemplo, si tenéis una clase juntos, di algo como: «Hoy la historia ha sido muy aburrida. Casi me duermo». Si la ves en persona, hazle un cumplido sobre su personalidad o su aspecto. Por ejemplo, si la has visto antes ese mismo día, puedes decirle: «Me gusta mucho cómo te has peinado hoy». Luego, intenta hacerle algunas preguntas abiertas para mostrar tu interés, como qué hace en su tiempo libre o qué películas le gustan. Para más consejos, incluyendo cómo tener conversaciones más profundas para conocer a una chica por WhatsApp, ¡sigue leyendo!

También te puede interesarLas 15 mejores formas de responder a «Háblame de ti» en una app de citasCómo ver a quién le has gustado en BumbleCómo conseguir Bumble Premium gratis: Prueba gratuita y más¿Quieres saber si le gustas a alguien en Internet? 11 señales importantes a tener en cuenta