De que hablar con tu pareja por whatsapp

Cosas bonitas que decir a tu pareja

Tanto si has conseguido el número de WhatsApp de una chica que acabas de conocer por internet, de una chica que te está enamorando, de una chica que acabas de conocer en un bar o incluso de tu novia, no es extraño que no se te ocurra un tema mejor para chatear por WhatsApp y llamar su atención en todo momento.

Los temas para chatear con una chica en WhatsApp son básicamente su interés personal y sus aficiones, sus sentimientos, lo que la hace especial, el humor/chistes, el romance, el objetivo y los logros. Los temas para chatear con una chica en WhatsApp están determinados principalmente por quién es ella para ti y tus intenciones.

Tanto si intentas enviar un mensaje romántico, como si envías un mensaje de texto después de conocer a alguien en un evento de networking, o simplemente envías un mensaje a una persona nueva, utilizar un comienzo de texto fantástico casi siempre resultará en una respuesta de texto.

Aquí tenemos algunos de los mejores temas románticos para chatear con tu amante para preguntar, como preguntas profundas para tu novia y preguntas románticas cuando estás aburrido, preguntas sobre las relaciones para los amantes, etc.

Es importante tener en cuenta que si la chica tiene la sensación de que quieres impresionarla o de que quieres captar su atención con tus logros, tu apariencia o tus habilidades para ligar, tu conversación con ella empieza a ser inmediatamente aburrida.

Preguntas profundas para hacer a tu novia

Parece que es un consejo que se da a menudo pero que rara vez se sigue: no comuniques los asuntos importantes a través de mensajes de texto. La mayoría de la gente sabe que cuando te comunicas con otros a través de la mensajería instantánea pierdes importantes señales sociales como el tono de voz y el lenguaje corporal. De repente, la respuesta más sencilla a una pregunta se convierte en la receta para una pelea.

Como ávido usuario de las redes sociales y de la mensajería instantánea, me he encontrado con una buena cantidad de personas que responden con una sola palabra y que no parecen comunicarse muy bien en los mensajes de texto. O más bien, no quieren comunicarse por texto en absoluto. Esto no significa que haya nada malo en ellos, simplemente no están dispuestos a hacerlo. Como la tecnología se ha apoderado de, bueno, casi todo, no estar en las redes sociales o usar un servicio de mensajería instantánea te convierte en una especie de paria.

No me sorprendió ver cómo muchas de mis parejas me sacaban a relucir peleas por Whatsapp o BBM en mis sesiones con ellos. Suelen incluir la vehemente afirmación «¡no era eso lo que quería decir cuando escribí eso!», pero desgraciadamente la otra pareja lo percibe como un ataque. Como se ha mencionado anteriormente, el tono es un aspecto muy importante en la interacción social y no es posible notarlo a través de la mensajería instantánea. Escribir de repente algo como «K» se interpreta como una respuesta despectiva cuando, si se hace en una interacción cara a cara, podría significar simplemente un acuerdo.

Cosas para hablar con tu novia

Inicio>Relaciones y relacionesCómo iniciar una conversación con tu novioPor Stephanie Kirby|Actualizado el 16 de junio de 2022Revisado por la Dra. Sonya Bruner, PsyDLas primeras semanas y meses de una relación incipiente suelen estar llenas de conversaciones de horas y de emocionantes llamadas telefónicas a altas horas de la noche. Los dos se mueren de ganas de hablar con el otro a medida que su relación crece. Odias que se acaben las conversaciones y no puedes esperar a la siguiente oportunidad. Pero después de esos primeros días, es posible que la conversación no fluya con tanta facilidad. La novedad se ha desgastado y es hora de encontrar algunas formas de impulsar la conversación.

Puede que tus conversaciones fueran estupendas al principio, o que siempre hayan sido una lucha. Los problemas de comunicación son normales, pero también pueden ser una señal de alarma de una relación con problemas. Esto no significa que tengas que dejarlo todo. Hay muchas cosas que puedes hacer.

La comunicación efectiva es importante para tu relación, para que puedas conocer realmente a tu pareja y resolver las diferencias. Ser capaz de comunicaros os ayudará a superar problemas que, de otro modo, podrían haber hecho fracasar vuestra relación.

De qué hablan las parejas

Una vez que la fase de cortejo de tu relación ha terminado, ya has cubierto los aspectos básicos de dónde eres, a qué te dedicas y qué te gusta hacer para divertirte. Pero el hecho de que hayas abordado las conversaciones superficiales con tu pareja no significa que lo sepas todo sobre ella. Aunque la comunicación nunca debe agotarse por completo en una relación feliz y sana, la pasión puede decaer de forma natural a medida que el «barco» se vuelve menos nuevo (léase: es normal quedarse en silencio a veces). Por cierto, depende de ti ser creativo y reavivar el entusiasmo con algunas preguntas que inviten a la reflexión. Sólo así podréis conoceros a un nivel más profundo e íntimo.

Aquí tienes 20 temas aprobados por los expertos para sacar a relucir con tu pareja, y prepárate para poner sobre la mesa tus propias ideas: 1. Vuestras pasiones en la vidaSi sentís que vuestras conversaciones se han quedado estancadas, ¿qué podría encender más la pasión que una conversación sobre la pasión? «Obtendrás las respuestas más interesantes», dice el experto en comportamiento Patrick Wanis, PhD. «Te sorprendería saber cuántas personas tienen relaciones que no conocen las pasiones de sus parejas».