De que app se ha copiado instagram en los directos

Cómo volver a publicar vídeos en Instagram – ¡Rápido y fácil!

En una audaz expansión diseñada para captar más fotos y vídeos cotidianos de los usuarios, Instagram ha introducido hoy las «historias», un feed secundario de contenido efímero que está disponible solo durante 24 horas desde el momento de la publicación. La función es casi idéntica al feed central de Snapchat, que también se llama historias y que ayudó a sobrealimentar el ritmo de crecimiento de la compañía tras su introducción en 2013. Al animar a los usuarios a publicar con más frecuencia -y con más franqueza- sobre sus vidas, la introducción de las historias por parte de Instagram podría cambiar fundamentalmente la naturaleza de una aplicación que cuenta con 300 millones de usuarios diarios.

Historias, que se lanza hoy en Android e iOS, coloca una nueva fila de avatares circulares en la parte superior de tu feed de Instagram. Cada burbuja representa una cuenta que sigues en Instagram, y contiene todas las fotos y vídeos (de hasta 10 segundos) que han publicado en su feed de historias en el último día. (Los avatares se muestran según un algoritmo que intenta mostrar primero tus cuentas favoritas). Toca una burbuja y su historia se abrirá a pantalla completa, avanzando automáticamente con un hábil efecto de cubo giratorio. A diferencia de Snapchat, puedes tocar en la parte izquierda de la pantalla para retroceder a una publicación anterior.

¡Transmisión en directo de su cámara, OBS o zoom a Instagram LIVE!

A medida que la industria tecnológica sigue sufriendo una tumultuosa recesión, más líderes de RRHH deben enfrentarse a la cuestión de a quién despedir y por qué. Con frecuencia, los líderes optan por las estrategias más sistemáticas para desplegar los recortes en un esfuerzo por lograr la equidad. Una de las prácticas más conocidas para llevar a cabo los despidos es el concepto de «el último en entrar, el primero en salir», pero los expertos afirman ahora que seguir este camino puede conllevar el riesgo de perder a los empleados más diversos y a los de mayor rendimiento, y puede ser discriminatorio. Pero hay alternativas. Al principio de la pandemia, algunos de los grupos más afectados por los despidos eran las mujeres y los trabajadores negros. En agosto de 2020, la tasa de desempleo entre los trabajadores negros se disparó hasta el 13%, casi el doble de la tasa de desempleo de los trabajadores blancos, que era del 7,3%, según la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos. A las mujeres durante este tiempo también les fue mal en comparación con sus homólogos masculinos. Según el Instituto Brookings, a principios de 2020 la tasa de desempleo de las mujeres aumentó más de 12 puntos porcentuales, mientras que la de los hombres lo hizo en menos de 10 puntos.

Cómo promocionar tu transmisión en vivo de Youtube en Instagram Story

Tenga en cuenta que tendrá que registrarse directamente con RSS.app para construir sus propios feeds y utilizar sus planes de pago para aumentar la cantidad de feeds que puede crear o cambiar la frecuencia de actualización del contenido.

Nombra tu lista (Recent Post) y luego bajo el Título en el lado izquierdo hemos mapeado la sección #cdata y renombrado el Campo Mapeado a la derecha a Título también. Estos nombres amigables se utilizarán al diseñar sus imágenes.

Para añadir el nuevo contenido mapeado, haga clic en el botón Fuente de datos situado en la parte inferior izquierda del panel Elementos.    Encuentre su Fuente de Datos recién guardada y haga clic en la lista para encontrar los campos mapeados.    En el ejemplo siguiente hemos centrado la imagen y modificado el color y el tamaño del texto para que se ajuste a la imagen.

Notarás que bajo la pestaña de Opciones te damos un ejemplo para usar la misma URL de la Imagen que creaste para capturar los diferentes posts de Instagram.      Siga los ejemplos para mostrar el post 2, 3, 4, etc. usando ni_item_number=

Instagram copiando a tiktok

Instagram es, sin duda, una de las plataformas de medios sociales más poderosas para aumentar el alcance de la marca e impulsar nuevos negocios, pero puede ser lento y costoso crear constantemente el tipo de contenido de alta calidad que necesitas para ver resultados a largo plazo.

Pero, a diferencia de otras plataformas sociales, Instagram no ofrece una herramienta nativa para volver a publicar. Afortunadamente, te tenemos cubierto. A continuación, te mostraremos cuatro formas diferentes y gratuitas de volver a publicar en Instagram en unos sencillos pasos. Vamos a sumergirnos. (¿Te interesa saber por qué las marcas deben volver a publicar en Instagram? Pasa a esa sección).

Ten en cuenta que tu teléfono hará una captura de pantalla de todo lo que hay en tu pantalla, no sólo de la foto que quieres volver a publicar. Así que prepárate para recortar los lados de la captura de pantalla para capturar sólo la imagen que quieres compartir con tus seguidores.

Abre tu aplicación de Instagram y busca una foto o un vídeo que quieras volver a publicar desde tu propia cuenta de Instagram. Toca la foto que hayas elegido de la galería de fotos de la publicación original para ver su vista completa, como se muestra a continuación.