De perlas marca instagram

Madre de la perla

Instagram sigue siendo mi canal de redes sociales favorito para admirar las perlas y las joyas con perlas. El hecho de que sea una plataforma tan visual la convierte en la mejor, en mi opinión, para mostrar perlas. Pero incluso dentro de Instagram, hay opciones. ¿Prefieres ver un post en tu feed o una historia sobre el diseñador de joyas con perlas? ¿Y qué hay de IGTV? Creo que los tres tienen sus méritos.

Las publicaciones de Instagram me dan más opciones para interactuar con el diseñador y expresar mis propias ideas y opiniones sobre la pieza de joyería. Además, las publicaciones permiten al diseñador de joyas tener una imagen y un mensaje más coherentes de su marca. Dado que Instagram es tan visual, sólo con mirar el perfil de diferentes diseñadores de joyas con perlas o desplazarme por sus diez o quince imágenes más recientes me hago una buena idea de la estética de su marca. Sin embargo, las fotografías sobreprocesadas en las que las perlas empiezan a parecer casi artificiales, me echan para atrás. En cierto sentido, menos es más en lo que respecta a la edición de fotos de perlas. La luz natural y el brillo natural son lo mejor. Además, aunque la coherencia es crucial a la hora de publicar, si mi feed está invadido por muchas publicaciones de la misma fotografía o de una similar, tiendo a aburrirme y a irritarme un poco.

Modo madreperla

El informe de referencia sobre el marketing de influencers de este año se presenta en colaboración con nuestros socios de Refersion. El informe analiza en profundidad el sector del marketing de influencers y resume las opiniones de más de 2.000 agencias de marketing, marcas y otros profesionales relevantes sobre el estado actual del marketing de influencers. Además de los resultados de nuestra encuesta, hemos incluido en el informe todos los puntos de referencia, métricas y datos del marketing de influencers que más te interesan, junto con algunas predicciones de cómo los profesionales del sector esperan que se desarrolle durante el próximo año y en el futuro. Considérelo como combustible para su próxima campaña de marketing de influencers.

Hemos encuestado a algo más de 2.000 personas de diversos ámbitos. El 39% de nuestros encuestados se consideran marcas (o representantes de marcas). El 31% trabaja en agencias de marketing (incluidas las especializadas en el marketing de influencers) y el 3% son agencias de relaciones públicas. El 27% restante lo clasificamos como Otros, lo que representa una amplia gama de ocupaciones y sectores.

Marca de ropa Pearl

La accidentada línea de costa, con numerosas bahías y profundas ensenadas, está salpicada de islotes que añaden encanto a la zona y la hacen propicia para el cultivo de perlas. El gran santuario de Ise Jingu (patrimonio nacional), las balsas de perlas y las buceadoras «ama» realzan los espectaculares paisajes y el carácter. Este exquisito equilibrio entre el paisaje natural y la rica historia cultural hace que el Parque Nacional de Ise Shima tenga un atractivo único.

En 1888 se empezaron a criar ostras Akoya en la bahía de Ise Shima Ago y en 1906 se desarrolló un método para producir perlas redondas. Esta técnica se extendió por todo el mundo y ha contribuido al crecimiento de la industria perlera en todos los países.

Ise Shima es más que una joya paisajística: es un lugar donde nacen verdaderas joyas. En las cristalinas y hermosas aguas que rodean Ise Shima, donde los agricultores locales dedican años de amor y atención a sus ostras, nacen las perlas Akoya. Queremos compartir nuestros tesoros, la belleza de las perlas Akoya y promover una «vida con perlas». Desde la cuna de las perlas cultivadas, Ise Shima, al mundo.

Vestido de nácar

¡¡Hola, Sydney aquí!! Bienvenida a Peacocks and Pearls Lex, ¡estoy muy contenta de que nos hayas encontrado! Desde que tengo memoria, siempre he estado obsesionada con la ropa. Me encanta la forma en que un traje es capaz de expresar su personalidad. Te convierte en alguien único. A través de nuestra amplia gama de ropa, nos esforzamos por ofrecer una tienda en la que tres generaciones de mujeres puedan comprar y encontrar algo que satisfaga su sentido del estilo. Mi tía, Deanna, abrió por primera vez Peacocks and Pearls en Owensboro, KY, en 2013, y unos años después, en 2016, mi madre Kimbra y yo decidimos abrir una tienda en Lexington. Trabajar junto a mi familia es realmente uno de los mejores regalos/trabajos que podría haber pedido, ¡y estoy muy agradecida cada día por la oportunidad!