De musica para portada de facebook

Tamaño de la portada de Facebook

Paso 4: Después de hacer eso, serás llevado a la página de Canciones. Haz clic en el icono + y busca la canción que quieres añadir a tu perfil. Una vez que encuentres la canción, haz clic en la opción Añadir, y la canción se añadirá.

Al añadir canciones nuevas a tu perfil, harás que éste se vea y suene mejor. Y es bastante evidente que después de añadir una canción a tu perfil, también te gustará escucharla. Así que, así es como puedes escuchar la canción añadida.

Al igual que puedes añadir canciones a tu perfil, también puedes eliminarlas fácilmente. Por ejemplo, es posible que hayas superado la canción y quieras reemplazarla por una nueva. Aquí tienes la guía paso a paso para hacerlo:

Fondo de la foto de la portada de la música

Para subir un vídeo o una imagen, dirígete a la pestaña Subir en la barra de navegación principal, haz clic en el botón Subir en la parte inferior de la ventana de la pestaña, a continuación, selecciona los vídeos y las imágenes que deseas subir utilizando tu navegador de archivos.

Simplemente añade el texto, luego haz clic en el cuadro de texto, esto hará que aparezca el panel lateral de Configuración de la fuente, ahora haz clic en el botón de Efecto de entrada y Efecto de salida para añadir efectos de animación que harían que el texto entrara y saliera de una escena con estilo.

Si tu vídeo dura menos de 20 segundos, puedes repetirlo hasta que dure al menos 20 segundos. Digamos que tienes un vídeo que sólo dura 10 segundos, puedes duplicar la escena que tiene el vídeo para repetir esa escena en tu vídeo y aumentar su duración.

Para grabar una voz en off o convertir el texto en voz, haz clic en el icono de la línea de tiempo de vídeo, luego haz clic en el icono de voz en off en la esquina inferior izquierda de la pantalla de la aplicación, ahora elige una opción del menú desplegable.

Fotos de portada en Facebook

Por último, el vídeo puede ofrecerte no sólo un gran primer paso en la atención del cliente, sino también una oportunidad para construir a partir de ahí más iniciativas de marketing. Los vídeos son adictivos y versátiles. Sus clientes querrán ver más, pero también tendrán la oportunidad de entender su producto o servicio desde diferentes ángulos. A través del vídeo, puede dar rienda suelta a su creatividad y comunicar mejor su mensaje a quienes no pueden reunirse con usted en persona o ver sus productos en una tienda.

Cuando grabe su vídeo, tenga en cuenta por qué el público se interesará por su marca. ¿A qué tipo de necesidad o interés responden tus productos o servicios? ¿Por qué sus clientes le elegirían a usted en lugar de a una marca similar?

Antes de una venta o un evento especial, filma un nuevo clip y publícalo como vídeo de portada temporal. Puedes utilizar un estilo de vídeo diferente al de tu portada «habitual». También puedes hacer un vídeo animado corto en lugar de una película, con sólo el anuncio del evento o la promoción.

Creador de portadas musicales

La foto de tu línea de tiempo es un gran lugar para mostrar lo que estás trabajando actualmente en una foto de estilo cartel. Si estás de gira con un nuevo álbum, crea un fondo atractivo con fragmentos de tu carátula y despliega las fechas de la gira en un diseño limpio y legible. La clave está en hacerlo visualmente atractivo con rastros de tu música ligados al diseño. No basta con tener las fechas. Cuando la cantante BANKS, afincada en Los Ángeles, se fue de gira con The Weeknd, cogió fragmentos de la portada de su EP en Londres y creó una foto de portada minimalista con las fechas de su gira repartidas en su imagen monocromática característica. El resultado es que el arte de su EP se extiende a las promociones de su gira a través de su foto de portada.

Las dimensiones de una foto de portada son perfectas para crear un collage de las experiencias y éxitos de tu banda. Cuando Sigur Ros lanzó su gira mundial de 2012, utilizaron las fotos de los fans encontradas en Instagram a través de su hashtag #sigurroslive e hicieron un impresionante collage de diferentes tomas de sus conciertos en todo el mundo. Su foto de portada fue especialmente creativa porque tomó el arte de los fans y lo expuso a sus seguidores de todo el mundo. Otras ideas de collage podrían ser todos sus álbumes hasta la fecha o fotos de la banda en la carretera.