De donde vienen los gemidos de facebook

Moaning – Ego [VIDEO OFICIAL]

Jurgen Klopp es un entrenador de fútbol apasionado y obstinado y eso parece haber molestado a Andros Townsend.En declaraciones a talkSPORT (vía The Daily Mail), el jugador de 30 años dijo: «Me encanta cómo Jurgen Klopp ha encontrado la manera de salirse con la suya. Lleva años quejándose. Han estado presionando, y finalmente, le han dado sus cinco suplentes. ‘Creo que vimos la temporada pasada, incluso la anterior, que se quejaba constantemente y se quejaba. Votos sobre votos sobre votos. Se retrasa y, de repente, se anuncian los cinco suplentes’.LEER MÁS:  José Enrique habla de Joe Gómez y de si es el miembro más infravalorado de la plantilla del LiverpoolSe siente muy poco profesional por parte del centrocampista del Everton, hablar de cualquier compañero de profesión y mientras estás en el juego está lejos de la norma. El equipo de la selección española de fútbol, que se encuentra en el centro de la ciudad, ha decidido que el jugador de la selección española de fútbol sea el que más se ajuste a las necesidades de los jugadores: Los salarios de Ben Davies y por qué es el modelo de cómo el Liverpool no hace negocios de transferencia

Iron & Wine – El gallo gime

Una de las cosas que más me gusta hacer con mi familia es mirar nuestros viejos álbumes de fotos. Recordar todos los buenos momentos que pasamos cuando éramos pequeños y reírnos de cómo nos vestía mi madre. Las fotos de mí cuando era más joven son horribles. Un pelo corto y pelirrojo, unos dientes de gamo y una cara muy gordita. Pero en ningún caso me avergüenzo de ello, las encuentro divertidísimas, aunque también suelo dar muchos palos a mi madre por su elección de ropa. Pero hoy en día, mucha gente está demasiado obsesionada con su aspecto.

Es como si todos necesitáramos que nos aseguren constantemente que nos vemos bien. Si eso es lo único que impulsa a nuestra generación, puedo decir que estamos condenados. Como mencioné en mi anterior post «El dinero lo es todo», el libro «Selfish» de Kim Kardashian es simplemente ridículo. Sinceramente, ¿quién quiere una colección de la cara de otra persona? No os parece un poco acosador….

Pero, ¿por qué lo hacemos? ¿Por qué estamos tan obsesionados con nosotros mismos y con lo que pasa en la vida de los demás? ¿Es esto a lo que ha llegado la raza humana… una colección de fotos en las redes sociales? No entiendo de dónde ha salido la fascinación por mirar la cara de alguien. Estamos demasiado centrados en las pequeñas cosas de la vida, que realmente no importan, en contraposición a cuestiones más urgentes que tienen un efecto sobre cómo va a resultar el futuro.

Moaning – Artificial [VIDEO OFICIAL]

Mientras el apagón continuaba, el diario The New York Times informó de que los fiscales estadounidenses han iniciado una investigación penal sobre la práctica de la red social de compartir los datos de los usuarios con empresas sin avisarles.

El manejo de los datos de los usuarios por parte de la red social ha sido un punto de controversia desde que admitió el año pasado que Cambridge Analytica, una consultora política que hizo trabajos para la campaña electoral de Donald Trump en 2016, utilizó una app que podría haber secuestrado los datos privados de 87 millones de usuarios.

Nick Cave & Warren Ellis – Moan Thing (The Proposition)

Los investigadores que estudian el misterioso orgasmo femenino han llegado a la conclusión de que los «gemidos» no forman parte de él y deberían eliminarse de una escala utilizada habitualmente para medir el fenómeno.Se pidió a las mujeres pre, peri y posmenopáusicas que rellenaran un cuestionario sobre sus experiencias de orgasmo tanto en solitario como en pareja.

Se incluyeron preguntas sobre la Escala de Calificación del Orgasmo (ORS) y la Escala de Sensaciones Corporales del Orgasmo (BSOS), ambas utilizadas habitualmente en la investigación científica sobre esta sensación. La ORS incluye aspectos como «temblor», «estremecimiento», «aumento» y «pulsación», así como adjetivos relacionados con la intimidad emocional, como «amoroso», «apasionado» y «tierno».