De cuanta duracion se puede pasar un video por facebook

Cómo cuenta facebook las visualizaciones de los vídeos 2021

A medida que las personas ajustan sus hábitos de medios sociales y de entretenimiento en 2021 y más allá, el auge del interés por el vídeo en directo no muestra signos de detenerse. La pregunta es: ¿cómo aprovechar ese compromiso para tu marca?

A continuación, querrás crear una descripción destacada, con opciones para incluir elementos como la ubicación o etiquetar a otras personas. Termina la configuración y selecciona «Iniciar vídeo en directo» para comenzar la transmisión, pero asegúrate de consultar nuestros consejos a continuación para que el proceso de configuración, ensayo y moderación sea menos intimidante.

Tu comunidad sabe lo que quiere y la forma más fácil de ofrecerles contenido de alto valor es preguntándoles sobre lo que quieren aprender. La forma más fácil de conseguir que la gente se entusiasme con un tema es dejar que ellos elijan el tema. Realiza encuestas, pregunta directamente a la gente lo que quiere ver o crea temas basados en las preguntas y comentarios de la comunidad.

En este vídeo de Sephora, te darás cuenta de que la entrevista se realiza delante de un fondo limpio y sin distracciones, sin ninguna cámara temblorosa a la vista. Al mismo tiempo, los colores y accesorios presentes resaltan la personalidad única de la marca Sephora.

Si pasas por un video en facebook cuenta como una vista

En otras noticias de Meta, Instagram ha anunciado que modificará su algoritmo tanto en Reels como en Feed para destacar mejor el contenido original. A Instagram le gustaría que el crédito y la posible monetización volvieran a los creadores y fuentes originales, en lugar de las cuentas que se limitan a republicar el trabajo de otros. Aunque la aplicación no podrá saber con un 100% de certeza si algo es original, determinará si el vídeo ha aparecido antes en la aplicación y evaluará quién aparece en el vídeo. Aunque la aplicación ya intenta ofrecer contenido original, este nuevo ajuste del algoritmo se asegurará de no sobrevalorar a los agregadores.

Después de que los empleados presentaran a Mark Zuckerberg estadísticas que mostraban el amplio alcance de la desinformación viral relacionada con las elecciones, la empresa aumentó su atención a las puntuaciones de «calidad del ecosistema de noticias», o NEQ. Estas puntuaciones de clasificación interna ponderan la credibilidad y la calidad de los editores de noticias y su información. El énfasis en la NEQ debería ayudar a garantizar que las noticias autorizadas y fundamentadas se muestren de forma más prominente en el News Feed. Muchos empleados abogan por que el cambio de algoritmo se convierta en permanente, pero por ahora es solo un ajuste temporal.

Recuento de visualizaciones de vídeos en Facebook en 2020

Hasta ahora, los vídeos de la sección de noticias se reproducían en silencio. A medida que la gente ve más vídeos en los teléfonos, espera que haya sonido cuando el volumen de su dispositivo está activado. Después de probar el sonido en la sección de noticias y de escuchar comentarios positivos, lo estamos incorporando poco a poco a un mayor número de personas. Con esta actualización, el sonido aparece y desaparece cuando te desplazas por los vídeos de la sección de noticias, lo que da vida a esos vídeos.

Si tu teléfono está en silencio, los vídeos no se reproducirán con sonido. Si no quieres que los vídeos se reproduzcan nunca con sonido, puedes desactivar esta función desactivando «Los vídeos de la sección de noticias empiezan con sonido» en los Ajustes. También mostraremos mensajes dentro del producto para informar a los usuarios sobre el nuevo sonido en la experiencia y los controles.

También hemos realizado cambios para que los vídeos verticales se vean mejor en los dispositivos móviles. El año pasado empezamos a probar una vista previa más grande de los vídeos verticales en News Feed en el móvil. La gente respondió positivamente, así que ese formato más grande está ahora disponible para todos los que ven vídeos en iOS y Android.

Cuánto paga facebook por las visualizaciones de los vídeos

Los creadores que ya forman parte del programa de anuncios in-stream existente serán incluidos automáticamente en las pruebas de los nuevos anuncios superpuestos por defecto. (Un pequeño grupo ya había sido invitado a probar estos Anuncios Superpuestos en los últimos meses). Los demás pueden comprobar su elegibilidad y unirse aquí.

Las otras funciones, Borradores y Recortes de vídeo, aún están por llegar. Los borradores permitirán a los creadores trabajar en sus contenidos y guardarlos para su posterior publicación. La función de recorte de vídeo se desplegará en los próximos meses para que los creadores de vídeo que suelen publicar contenidos en directo o de larga duración también puedan probar Reels más fácilmente.

Reels es una de las mayores inversiones en productos de Meta, que ha discutido públicamente la amenaza que supone TikTok, a la que el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, ha calificado de gran competidor que está creciendo a «un ritmo bastante rápido a partir de una base muy grande.»