Cómo ver todas las noticias en facebook

Publicaciones repetidas en Facebook

Desde esta lista, puedes ver qué amigos has seleccionado para ver primero (tienen una estrella azul junto a su foto de perfil) y desplazarte para añadir nuevos amigos o eliminar los que quieras ver primero.

Uno de los sentimientos más infravalorados es dejar de seguir a una persona de la que ya no quieres ver actualizaciones. Ya sea un ex o un pariente demasiado político, es una sensación agradable saber que no tendrás que ver nada de lo que publiquen en tu News Feed.

Snoozing es diferente de Unfollowing porque cuando Snooze un amigo, sólo desaparece de su News Feed durante 30 días. Esto es perfecto si te vas a perder el final de Juego de Tronos y sabes que van a publicar un spoiler.

Haz clic en los tres puntos que aparecen junto a su nombre y, desde este menú desplegable, puedes elegir entre «Snooze» o «Unfollow». También puedes ocultar esa publicación concreta si quieres seguir viendo sus actualizaciones, pero no esa misma.

Cómo añadir noticias a la barra de accesos directos de Facebook

Evaluamos continuamente la eficacia de las señales de clasificación de las noticias y las actualizamos o eliminamos cuando tiene sentido. Este mes, hemos eliminado la señal de autoría transparente porque no tenía un efecto significativo en el ecosistema de las noticias. Seguimos dando prioridad a los reportajes originales en News Feed y seguiremos impulsando las noticias de calidad mejorando las señales de News Feed más impactantes.

Entendemos la preocupación de la gente por la falta de transparencia sobre el funcionamiento de los sistemas de clasificación algorítmica, por lo que hemos introducido nuevas medidas para dar a la gente más control y conocimiento sobre cómo aparece el contenido en su News Feed. De cara al nuevo año, seguiremos compartiendo actualizaciones sobre nuestras pruebas y funciones que tienen como objetivo darte más control y conectarte con contenido significativo.

Qué ha pasado con el botón de noticias en facebook

Haz clic en los tres puntos horizontales que aparecen junto a cualquier publicación en tu sección de noticias y elige la opción «No seguir» para dejar de seguir a tu amigo. También puedes ir a la página de perfil de tu amigo, hacer clic en el botón Amigos de la parte superior y elegir la opción Dejar de seguir en el menú desplegable.

Supongamos que no quieres ver tantas publicaciones de alguien, pero te gustaría seguir recibiendo las actualizaciones ocasionales. En lugar de dejar de seguir a ese amigo, puedes optar por ver menos publicaciones suyas. Encontrarás esta opción en el mismo menú desplegable que la opción de dejar de seguir: en la parte superior derecha de cualquier publicación en la sección de noticias. Haz clic en Ocultar publicación y no verás tantas publicaciones de esa persona en el futuro. Si ocultas una publicación de un anuncio o de una página, no volverás a saber de ella.

Las listas que hagas para ti no afectarán a la frecuencia con la que ves a tus amigos en tu sección de noticias, pero puedes marcar cada lista y utilizarla como alternativa a la sección de noticias principal. De este modo, sólo verás las actualizaciones de las personas de esa lista.

Esto funciona de forma muy parecida a Amigos íntimos, pero a diferencia de éstos, no recibirás notificaciones sobre todo lo que hagan estos amigos; sus publicaciones sólo tendrán prioridad en la sección de noticias. De nuevo, tus amigos no recibirán ninguna alerta sobre cómo los estás clasificando, así que no tienes que preocuparte por herir los sentimientos de nadie.

Noticias de Facebook de hoy

** ¡BONUS! ** Gracias a la magia de la búsqueda, muchos de ustedes están leyendo este post. Como agradecimiento por vuestro apoyo, hemos creado un código de cupón exclusivo para ayudaros a conseguir algunos de nuestros increíbles equipos con un gran descuento.

Y lo que es más importante, hubo conversaciones: la gente intercambió consejos, trucos y experiencias en torno a nuestra marca. Pude ser testigo de primera mano de la evolución de Trek Light Gear, que pasó de ser una simple empresa de productos a una verdadera marca de estilo de vida; el producto pasó a ser secundario con respecto a la experiencia y a la forma en que reunió a personas con ideas afines.

Tal vez hayas notado recientemente que algunas de las publicaciones de tus amigos no aparecen en tu feed y no sabes por qué.    Tal vez hayas probado a cambiar de «Historias principales» a «Publicaciones recientes» y hayas notado que ves más publicaciones o publicaciones diferentes de las que veías antes.

Dependiendo de cómo te sientas con respecto a las notificaciones, esta opción puede no tener sentido si sigues una página o a un amigo que publica un MONTÓN de actualizaciones, pero ese no es el caso de muchas páginas de marcas y especialmente de una comunidad como la de Trek Light Gear.