Cómo ver mis mensajes de instagram

Cómo comprobar los mensajes en la aplicación de instagram

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYExamen de la alfombra de escritorio de cuero de Harber London: Más que eleganteYeedi Vac Review: Un Robovac modular de bajo coste FROM REVIEW GEEKNuheara IQbuds 2 MAX Review: Música para mis oídos rotosRevisión de Tribit Stormbox Pro: Perfectamente portátil, extrañamente defectuoso

Instagram ofrece todas las funciones de mensajería que necesitas para charlar sobre los últimos memes y publicaciones, excepto una: una herramienta de búsqueda. Te permite hacer videollamadas a tus amigos y enviar fotos y vídeos que se autodestruyen, pero no puedes buscar en tus conversaciones.

Cuando quieras localizar un mensaje concreto, no tendrás más remedio que desplazarte tú mismo por todo el chat. En la pestaña de Mensajes Directos, hay una barra de búsqueda en la parte superior, pero sólo filtra las conversaciones por contacto.

La única manera de buscar en los DMs de Instagram es a través de la herramienta de descarga de datos. Esta herramienta te permite crear y descargar un archivo con toda la información que Instagram tiene sobre ti, incluyendo las fotos y vídeos que has publicado, tus datos personales y, sí, tus mensajes directos. Como estos archivos están en formato de texto, puedes buscarlos fácilmente con cualquier editor de texto básico que esté disponible en tu ordenador.

Instagram directo

Algunos usuarios de Instagram conseguir esta franja negro en el texto DMs es sólo para DMs remitente y algunos usuarios de Instagram conseguir esta franja negro en el texto DMs es sólo para su / sus DMs que enviaron y algunos usuarios de Instagram conseguir esta franja negro en el texto DMs es tanto para sus DMs lo que envió y el remitente.

Mensajes de Instagram / texto DMs está de vuelta en su mayoría debido a cualquiera de los servidores de Instagram está abajo o hay algún error en Instagram que puede ser específico para Instagram DMs o debido a la última versión de la aplicación Instagram.

Dm instagram

Muchos de nosotros interactuamos con personas que no son nuestros amigos en Instagram, y a veces es posible que quieras comprobar un mensaje que han enviado pero que no ha sido «visto». Cuando revisas cualquier DM en Instagram, inmediatamente se marca como «visto» tanto para ti como para la otra persona que lo ha enviado. WhatsApp tiene la opción de desactivar los recibos de lectura (los ticks azules) pero Instagram no tiene esa función.

Tanto si sigues a la persona como si no, si has visto un mensaje enviado por ella, se marcará como «visto» y la persona del otro lado lo sabrá. Así que, por la razón que sea, puede que no quieras ser «visto» habiendo leído ese mensaje, tal vez no tengas tiempo o ganas de seguir con la conversación, o simplemente no quieras hablar, lo que hace que la situación sea un poco incómoda.

Sin embargo, hay dos maneras de revisar los DMs en Instagram sin que se marquen como «vistos». Una es una solución temporal, la otra es más permanente. Dependiendo de la razón por la que quieras no ser «visto» leyendo los DMs, puedes decidir cuál quieres usar.

Cómo comprobar los mensajes en instagram iphone

Tus DMs de Instagram son una gran manera de mantenerte al día con tus amigos, tanto si respondes directamente a sus historias como si simplemente pasas a saludar. Pero, ¿qué puedes hacer si borras accidentalmente un mensaje?

Algunas personas afirman que descargar un archivo de sus datos de Instagram les ha permitido recuperar los mensajes eliminados, mientras que otras (entre las que nos encontramos nosotros) descubrieron que no les funcionaba. Todo depende de lo que Instagram tenga almacenado en sus servidores.

Parece que la forma más fácil de asegurarse de que siempre puedes recuperar tus mensajes es descargar tus datos regularmente para que, si se borran, tengas una copia de seguridad a mano que puedas consultar.

¿Y si esto no funciona? Si Instagram no puede recuperar tus mensajes eliminados de sus servidores, puedes intentar utilizar una aplicación de terceros para encontrarlos. Sólo asegúrate de utilizar una aplicación de confianza y ten en cuenta que esto puede no funcionar tampoco. La mejor manera de recuperar los mensajes borrados de Instagram es mantener una copia de seguridad regular de todos tus datos utilizando el método anterior. ¿Puedo recuperar los comentarios borrados en Instagram?    Puedes recuperar los comentarios inmediatamente después de haberlos eliminado tocando el cartel rojo que aparece al pulsar el botón de eliminar.