Cómo ver las fotos que me etiquetan en instagram

Visor de fotos etiquetadas en Instagram

Si eres un reclutador que busca mostrar la cultura de tu empresa, un vendedor en la industria del comercio electrónico, o un individuo que sólo busca utilizar Instagram de la mejor manera posible, hay consejos y características de Instagram aquí para ti.

Nota: Antes de empezar, asegúrate de que utilizas la última versión de Instagram. En el momento de publicar esta guía, la última versión es la 15.1.1 en iOS y en Android. Ten en cuenta también que, aunque en este artículo se demuestre cada uno de los consejos que aparecen a continuación utilizando un dispositivo iPhone o Android, todos los elementos de esta lista están disponibles para ambos sistemas operativos y se pueden disfrutar utilizando las mismas instrucciones paso a paso.

¿Tienes una cuenta separada para tu perro? No se avergüence; apóyese en el perfil de su cachorro. De hecho, tanto si se trata de una cuenta de mascota como de una cuenta de empresa, puedes añadir y gestionar ésta junto a tu cuenta personal.

Para alternar entre ambos perfiles, mantén pulsada la imagen de tu perfil en la barra de navegación para ver todas las cuentas conectadas. También puedes cambiar de cuenta a través de la página de configuración mencionada anteriormente. Mira el aspecto de esta pantalla en la siguiente función de Instagram, a continuación.

Las fotos etiquetadas en Instagram han desaparecido

Eso puede ser porque la forma en que tiene su configuración de privacidad, puede ser que usted tiene que aprobar todas las etiquetas antes de publicar cualquier cosa, y puesto que usted no ha aprobado ninguna etiqueta todavía, entonces sus fotos no se muestran.

Comprueba la configuración de tu cuenta si está en público o en privado… A veces también es necesario para la aprobación o para aceptar el propietario de las fotos … ellos recibirán una notificación de que usted pide para etiquetar las fotos.

No, no tiene nada que ver con la configuración. Funciona bien en mi ordenador normal, pero no en mi iPad. Mi marido está teniendo este mismo problema en su iPhone. Empezó hace un par de días.

Elige una opción para compartir: Subir una foto/vídeo te permite elegir un único archivo para compartir Usar la cámara web te permite crear una imagen o un vídeo para publicarlo directamente desde tu escritorio Crear un álbum te permite organizar varias fotos en un álbum para compartirlas con el grupo Cuando estés listo para compartir, haz clic en Publicar

Cualquier miembro del grupo puede añadir fotos a un álbum de grupo. Las fotos de grupo sólo son visibles para los demás miembros, y sólo los miembros del grupo pueden ser etiquetados en las fotos de grupo: Me he etiquetado en una foto pero no aparece en mi cronología.

Cómo añadir manualmente fotos etiquetadas en instagram

Si alguien te etiqueta en Instagram deberías recibir una notificación de que ha ocurrido. Si la gente te etiqueta con demasiada frecuencia, supongo que podrías perderte publicaciones individuales en la avalancha, pero en general deberías ser capaz de hacer un seguimiento con la aplicación normal de Instagram en tu iPhone o smartphone Android.

Justo encima de las fotos hay cuatro botones. Los dos primeros afectan a la forma en que se muestran tus propias publicaciones (pruébalos), el tercero te muestra todas tus fotos en un mapa del mundo, y el cuarto botón, el pequeño escudo con un perfil, es el mencionado «Fotos de mí».

¡Fotos de mí! O, en tu caso, fotos tuyas. A partir de este punto, puedes examinarlas todas, pero también puedes pulsar sobre cada una de las imágenes para obtener más información, incluido el número de «me gusta» que han recibido y los comentarios que han dejado otras personas. Por ejemplo:

Cómo ver los mensajes etiquetados en

Ver la sección de fotos etiquetadas en tu perfil Para que quede claro, los comentarios en los que se te ha mencionado no aparecerán aquí, sólo las fotos. Sólo tienes que tocar el icono con el contorno de la persona en el centro de tu perfil, y ya está todo listo.

Selecciona «Configuración de la cuenta» en el menú emergente. Selecciona «Línea de tiempo y etiquetado» en el menú «Configuración». Al igual que en el sitio web, selecciona «Revisar las publicaciones en las que te etiquetan tus amigos antes de que aparezcan en tu cronología». Activa la opción «Revisión de la línea de tiempo».

Además, ¿por qué no puedo ver las publicaciones en las que me han etiquetado en Instagram? En Instagram, puedes elegir entre permitir manual o automáticamente que las publicaciones se muestren en tu perfil. … Por lo tanto, si tus fotos etiquetadas no aparecen en Instagram, es posible que tengas que comprobar la configuración de «Fotos tuyas». Ponlo en ‘Añadir automáticamente’ para añadir todas las fotos etiquetadas automáticamente a tu perfil.

En consecuencia, ¿Por qué una publicación en la que estoy etiquetado no aparece en mi línea de tiempo? Es posible que hayas activado la revisión de tu línea de tiempo, lo que significa que las publicaciones que hayas etiquetado no aparecerán en tu línea de tiempo de inmediato, sino que serán revisadas primero por ti.