Cómo ver facebook manager en el móvil

Gerente de negocios de Facebook

Una vez que estés en el Administrador de anuncios, selecciona el botón verde «Crear anuncio» en la esquina superior derecha de la página. Se te pedirá que selecciones un objetivo de campaña, es decir, lo que quieres conseguir en última instancia con este anuncio: notoriedad, consideración o conversión.

Como regla general, te recomiendo que gastes al menos 5 dólares al día en un anuncio. Además, mantén tus anuncios en funcionamiento durante al menos siete días para poder controlar el comportamiento a lo largo de la semana, ya que las investigaciones sugieren que la gente tiende a reaccionar de forma diferente a los anuncios dependiendo del día de la semana. Puede empezar con 100 dólares para probar una campaña de dos semanas.

Noticias de escritorio y móviles: Los anuncios aparecerán incrustados en el feed de noticias de un usuario (junto a las publicaciones de amigos y familiares). Esta es una buena opción para cualquiera que quiera crear conciencia de marca y participación en las publicaciones. Nota: si lleva a los usuarios a una página de destino desde un anuncio de noticias, asegúrese de que el sitio web tiene un diseño adaptado a los dispositivos móviles para que los usuarios móviles tengan una experiencia fluida al pasar a la nueva página de destino.

Descarga de la aplicación Facebook ads manager

Para las agencias que no son propietarias de los activos empresariales de sus clientes, la vinculación de una página requiere el envío de una solicitud a sus clientes. En la configuración de la empresa, busca «Páginas» en «Cuentas» y haz clic en «Añadir». A continuación, selecciona «Solicitar acceso a una página» y elige la página a la que necesitas acceder.

Introduce las direcciones de correo electrónico de las personas con las que quieres compartir el acceso. También tendrás la opción de asignarles un rol empresarial: si quieres darles acceso de administrador o limitarles el acceso de empleado.

Cuando le das a alguien acceso de empleado, puedes elegir a qué cuentas y herramientas tiene acceso. Por lo tanto, es perfecto para las agencias que tienen que delegar cuentas, tareas y proyectos a diferentes miembros del equipo. De este modo, pueden gestionar mejor las cuentas de sus clientes sin poner en riesgo su seguridad.

Esto les dará acceso a los activos de la cuenta, aunque tú sigas siendo el propietario. Así, podrán cambiar la configuración, añadir/eliminar personas, añadir/eliminar cuentas, decidir quién tiene acceso y a qué nivel, etc. Del mismo modo, en el caso de las agencias y los proveedores, tendrán que solicitar el acceso a tus clientes desde el mismo panel de control.

Inicio de sesión del administrador de anuncios de Facebook

Para ayudarte, hemos elaborado una lista de comprobación que te ayudará a mantener todos los detalles de tu campaña en orden. O mira este breve vídeo sobre cómo aumentar la eficacia de tus anuncios y tu presupuesto. Esto te ayudará a asegurarte de que llegas al público adecuado con el anuncio correcto en el momento adecuado.

El panel de control muestra una estimación de lo que estás gastando cada día. El panel está organizado por columnas, lo que facilita el filtrado de tus anuncios para que puedas crear una vista personalizada de tus resultados. Las cifras clave, como el alcance, la frecuencia y el coste, son fácilmente accesibles, lo que hace que la elaboración de informes sobre el rendimiento sea muy sencilla.

Si estás dudando entre elegir una audiencia específica o una amplia, ten en cuenta tu objetivo. Si lo que busca es atraer tráfico, probablemente querrá centrarse en el tipo de personas que sabe que estarán interesadas en su oferta. Sin embargo, si lo que busca es crear conciencia de marca o promocionar una oferta muy atractiva, no dude en centrarse en un público más general.

Elige si quieres que tu campaña se ejecute de forma inmediata y continua o si quieres personalizar las fechas de inicio y fin. También puede establecer parámetros para que sus anuncios sólo se ejecuten durante horas y días específicos de la semana.

Gestor de anuncios de Facebook

Puedes utilizarlo para crear, ejecutar y ajustar las especificaciones de tus anuncios. El Administrador de anuncios te permite dirigir tus anuncios a las personas que te interesan, establecer tu presupuesto, ver el rendimiento de tus anuncios y ver la información de facturación, el resumen de pagos y la información sobre el método de pago.

Sugerencia: Si tiene más de una cuenta, puede seleccionar cuál desea ver al elegir el Administrador de anuncios en el menú desplegable. Si se dirige directamente al sitio a través del enlace, se dirigirá a su cuenta personal, pero puede cambiar de cuenta utilizando el menú desplegable de cuentas.

La vista general de la cuenta contiene un resumen de la actividad de su cuenta. Le indica el alcance de sus anuncios, así como la cantidad que ha gastado en ellos. También ofrece un desglose del dinero que has gastado en los últimos siete días y los límites de gasto que hayas establecido.

La pestaña «Campañas» del Administrador de cuentas de anuncios te permite ver y gestionar tus campañas. Te da la opción de crear, duplicar y editar tu campaña, actualizar su nombre o añadir un límite de gasto. También puedes ver la información para ver el rendimiento de tu campaña, exportar o compartir los resultados de tu campaña a Excel y personalizar las columnas y el desglose de los resultados.