Cómo se elimina un juego de facebook

Aplicaciones vinculadas facebook

Anya es una escritora independiente de tecnología. Originaria de Rusia, actualmente es una trabajadora a distancia y nómada digital a tiempo completo. Con una formación en periodismo, estudios de idiomas y traducción técnica, Anya no podría imaginar su vida y su trabajo sin utilizar la tecnología moderna a diario. Siempre buscando nuevas formas de facilitar su vida y su estilo de vida independiente, espera compartir sus experiencias como adicta a la tecnología y a Internet a través de sus escritos. Leer la biografía completa de Anya

¿Te ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro propio canal de YouTube en el que cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para solucionar problemas y vídeos prácticos. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.

Cómo eliminar la pestaña de juegos de Facebook

Sigue leyendo, Son simplemente aplicaciones, mientras que nosotros las llamamos juegos. No necesariamente, las apps son juegos.    Pueden proporcionar feeds de noticias, sitios, u otros programas con enlaces a la cuenta del usuario.    Todas estas apps tendrían algún acceso a los detalles del perfil acordado por el usuario, a la configuración o a los privilegios de publicación.

Si un usuario quiere jugar a los juegos pero no quiere que la aplicación publique nada en las cuentas del usuario (que aparezca en la línea de tiempo del jugador), el bloqueo es muy útil en este caso. Si no quieres ver una publicación de un juego o una aplicación, esto es lo que tienes que hacer;

Eliminar la aplicación de facebook

Puedes desinstalar tu juego de scrabble manteniendo el icono del juego y pulsando el botón «x» que aparecerá y luego haciendo clic en desinstalar, o puedes ir a ajustes->aplicaciones->luego buscar el juego de scrabble, hacer clic en él y luego el mismo procedimiento que el primero, harás clic en desinstalar: ¿Cómo se borran los juegos de scrabble terminados de un ipad mini?

Utiliza la tecla de inicio y luego la tecla horizontal de la barra 4 para detener todos los procesos que no se estén utilizando, no te preocupes por destruir nada, vuelve al juego, la velocidad debería volver a ser normal: La primera vez que me pregunté cómo se eliminan las partidas terminadas (perdidas y ganadas) del scrabble free de mi kobo vox.

Hola, solo tienes que deslizar el dedo sobre el juego que quieres eliminar… debería aparecer un cuadro rojo. Dice borrar. Espero que te sirva de ayuda, si tienes otras preguntas no dudes en preguntar, gracias: ¿Cómo puedo eliminar las partidas completadas de scrabble free para ipod touch?

El sistema de seguridad de la red es el mismo que el de la red de distribución, pero no es el mismo que el de la red de distribución: La mayoría de las personas que se han quedado en casa han tenido que hacer un cambio en su vida cotidiana.

Borrar los datos del juego de facebook

Pulse sobre «Juegos instantáneos». Asegúrate de que la pestaña activa está seleccionada en la parte superior de la pantalla. Desplázate y selecciona «Thug Life» de la lista. Pulsa en «Eliminar» en la parte superior de la lista para eliminar «Thug Life» de tu cuenta de mensajería.

Ahora vuelve y toca tu foto de perfil en la parte superior izquierda de Messenger. Desplázate hacia abajo y abre «Configuración de la cuenta». Ve a «Juegos instantáneos» en Seguridad y toca en Thug Life en la pestaña Activo. Desliza el dedo hacia la parte inferior de la pantalla y toca «Eliminar juego instantáneo».

1) Accede a tu cuenta y ve al sitio de tu equipo. 2) Abre la pestaña «Lista y Alineaciones». 3) Selecciona «Añadir o editar jugadores» en la parte inferior de la lista. 4) Haz clic en el botón rojo «Eliminar» situado a la derecha del jugador que quieres borrar.

Los jugadores asumen el papel de gánsteres que dirigen a matones en crímenes y guerras urbanas violentas. Utilizando armas, tácticas desagradables y la fuerza de la moda, competirás por el respeto en las calles del centro de Estados Unidos.

Thug Life es un juego rápido y brutal de combate callejero, gestión de recursos y gestión de un imperio criminal ambientado en las calles del centro de Estados Unidos. Como jefe, reclutarás matones para tu banda, los enviarás a las calles a cometer crímenes, lucharás contra otros jefes y mantendrás tu territorio para ganarte el respeto.