Cómo se cuantas horas llevo viendo un directo en twitter

Cambiar el feed de twitter a cronológico

Ya hemos visto que la gente que utiliza esta nueva función tiende a retuitear y tuitear más, creando más comentarios y conversaciones en directo, lo que es genial para todos. Para comprobarlo ahora, sólo tienes que ir a la sección de cronología de tu configuración y elegir «Mostrarme los mejores Tweets primero». Escucharemos tus comentarios y lo mejoraremos con el tiempo. En las próximas semanas, activaremos esta función. Busca una notificación en tu línea de tiempo. Nos encanta y creemos que a ti también te gustará. Si no te gusta, envíanos tus comentarios y podrás desactivarla fácilmente en los ajustes.

Estudio de medios en Twitter

Muchos de los tuits más despiadados del presidente, que a menudo desconciertan a los observadores porque parecen salir de la nada, tienen más sentido cuando te das cuenta de que en realidad son sus respuestas a la programación de la Fox. Esta regla puede aplicarse a sus ataques a la NFL:

El momento, por cierto, no siempre se alinea perfectamente. Ello se debe a que, según mis observaciones, Trump también utiliza enérgicamente su DVR, comenzando a menudo por el principio de un programa, aunque éste haya empezado horas antes de que él se sentara a verlo, y avanzando luego rápidamente por los anuncios y segmentos que no le interesan.

Puede que Trump no intente distraer a los medios de comunicación, pero los medios definitivamente se distraen. Los tuits matutinos de Trump trastornan el ciclo de noticias, y los productores de noticias por cable y los editores de asignaciones redistribuyen el tiempo y los recursos para cubrir sus últimos comentarios. Las declaraciones del presidente son intrínsecamente noticiables. Pero el resultado es ciertamente positivo para Fox: La programación partidista de la cadena obtiene la validación del presidente, y obliga al resto de la prensa a cubrir las obsesiones de Fox, sean o no de interés periodístico.En diciembre, Mediaite puso a los copresentadores de Fox & Friends a la cabeza de su lista de «Los más influyentes en los medios de comunicación», señalando que «los temas que cubren establecen esencialmente la agenda nacional para el resto del día». Mediaite no se equivoca. Poco después de que la consejera de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, felicitara a los copresentadores por la designación durante una entrevista en el programa, Trump intervino, instando a los «muchos programas de odio a las noticias falsas» a «¡estudiar su fórmula para el éxito!» Él había estado mirando, yo también.

Buscar transmisiones en directo en Twitter

El feed global (para verlo, toca el icono del globo terráqueo) es el lugar donde aparecen las emisiones en directo recientes y las repeticiones de todo Periscope. Puedes seleccionar la vista de lista o de mapa y ordenar tu feed para incluir las emisiones más sugeridas, recientes o populares utilizando el icono de la esquina superior derecha de la pantalla. Si seleccionas la vista de lista, verás varios canales curados. Tienes la opción de ocultar cualquiera de estos canales de tu feed tocando el icono más y seleccionando la opción de ocultar. Para desocultar los canales, puedes ir a Ajustes > Preferencias de canales > Canales ocultos y tocar los canales que quieras desocultar.

En iOS, puedes utilizar el audio de fondo para escuchar una emisión. El audio de fondo te permite escuchar las emisiones de Periscope cuando has apagado la pantalla o estás utilizando otras aplicaciones. Las transmisiones sólo de audio también utilizan menos datos, por lo que puedes cambiar al audio de fondo cuando tu conexión de red no es lo suficientemente fuerte como para soportar las transmisiones de vídeo. Puedes activar el audio de fondo en los ajustes de Periscope.

Periscopio

Una plataforma de transmisión en vivo te permite subir y transmitir contenido de video en tiempo real en lugar de grabarlo y subirlo después del evento. Te permiten transmitir en directo seminarios web, conferencias, sesiones de juego, preguntas y respuestas y entrevistas.

Desde las gratuitas hasta las de pago, pasando por las plataformas de transmisión en directo más sencillas y las aplicaciones de transmisión en directo más tecnológicas, puede que incluso te apetezca esta guía comparativa definitiva de las mejores plataformas de transmisión en directo, ya que estamos repasando 23 de ellas:

¿Quieres poder personalizar tu plataforma? O tal vez quieras incrustar tus vídeos en directo en un sitio web. Sea cual sea el caso, aquí tienes algunas características comunes que debes tener en cuenta a la hora de elegir una plataforma de streaming en directo:

Kaltura ofrece soluciones de vídeo en directo y a la carta para organizaciones de todo el mundo. Se puede utilizar para conectar equipos con su plataforma avanzada para cualquier tipo y tamaño de reunión, desde la formación en línea hasta las comunicaciones ejecutivas.

Incluso con todas estas amplias características y capacidades, Kaltura puede resultar abrumadora para los usuarios más principiantes o los creadores de contenidos. Pero aun así, es una gran plataforma de streaming en directo si lo quieres todo en un solo lugar.