Cómo saber personas qur siguen una cuenta instagram

Usuario de búsqueda de Instagram

Si tu presencia en Instagram no es tan sólida como esperas, quizá sea el momento de aprender a afinar tus estrategias para conseguir seguidores reales y orgánicos en Instagram. Cuanto mayor sea tu audiencia, más oportunidades tendrás de relacionarte con los usuarios y crear experiencias únicas para ellos.

La distinción orgánica es importante: a veces las marcas toman el camino más fácil cuando intentan conseguir más seguidores en Instagram. Los sitios de pago por likes y seguidores están en todas partes, pero estos atajos nunca valen la pena, ya que el algoritmo de Instagram se actualiza regularmente para eliminar las cuentas e interacciones pagadas y de baja calidad.

Por no mencionar que el número de seguidores en Instagram no significa nada si no representa un seguimiento de fans comprometidos que realicen compras, visiten tus páginas de destino y defiendan tus marcas con amigos y seguidores. Empieza a construir tu presencia de la manera correcta con estos consejos para conseguir más seguidores en Instagram.

Antes de ponerte a averiguar cómo ganar seguidores en Instagram, uno de los pasos más importantes es tener tu cuenta totalmente optimizada. Piensa en la biografía de tu marca en Instagram como la «página de inicio» de tu cuenta.

Quién puede ver a quién sigo en instagram

En cualquier momento, sin embargo, puedes subir tus contactos telefónicos a Instagram. Desde la pantalla principal de la aplicación, pulsa el botón de perfil en la esquina inferior derecha y, a continuación, el botón de tres barras en la esquina superior derecha. En el menú que aparece, elige «Descubrir personas».

Cuando permitas que Instagram acceda a tus contactos, la aplicación encontrará a cualquier persona de tu lista que tenga una cuenta de Instagram. Sólo tienes que ir a través de las sugerencias y pulsar «Seguir» para cualquier persona cuyas actualizaciones te gustaría ver. Si no estás seguro de alguien, haz clic en su avatar para ver primero sus fotos.

La función Explorar es una pantalla de imágenes y vídeos que Instagram elige en función de factores como la popularidad general, tu propia ubicación y las cosas que te han gustado anteriormente. Si buscas cuentas a las que seguir y prefieres no dar acceso a Instagram a tus contactos, ésta es una buena alternativa.

El icono del hashtag (#) te permite buscar los temas que quieres ver. Muchos usuarios de Instagram incluyen hashtags en sus publicaciones para que sean más fáciles de encontrar (por ejemplo, etiquetando una foto de sus gofres y huevos del sábado por la mañana con #brunch).

Cómo decirle a alguien que te siga en instagram

Instagram ha sido una de las aplicaciones sociales más importantes de la última década. Ahora es utilizada por más personas que nunca, de todas partes del mundo. Por ello, cada vez más usuarios deciden que la privacidad es una prioridad. Por suerte, Instagram hace que sea muy fácil hacer que tu perfil sea privado para evitar las miradas indiscretas que pueden no tener nada que ver con tu contenido.

Sin embargo, esto ha creado una afluencia de usuarios que se han vuelto privados. De hecho, ahora es tan común encontrar un perfil privado como un perfil público. En última instancia, si quieres acceder a la cuenta privada de alguien, tendrás que enviarle una solicitud de seguimiento. Al hacerlo, tendrás que esperar hasta que el usuario acepte tu solicitud o la rechace de plano. A menudo, los usuarios verán tu solicitud de seguimiento y la dejarán en revisión; básicamente, te dejarán colgado ahí todo el tiempo que quieran, a su propia discreción.

Al principio, puede ser difícil esperar su decisión. Por lo tanto, es posible que quieras ver el estado de quién has solicitado seguir; así podrás ver quién ha ignorado tu solicitud de seguimiento de Instagram. Sin embargo, antes de sacar conclusiones, es importante saber que existe la posibilidad de que el usuario ni siquiera haya visto tu solicitud de seguimiento, todavía.

Búsqueda de personas en Instagram

No hay nada más molesto que seguir a alguien y luego descubrir que no te sigue de vuelta. Aun así, ¡todos tenemos curiosidad por saber cómo descubrir quién no te sigue en Instagram!

No es que haya una herramienta nueva que aclare cuándo estás usando la plataforma de redes sociales, pero en realidad es bastante fácil aprenderlo. Hay tres maneras de saber quién no te sigue en Instagram. La primera de ellas se puede hacer de forma nativa: ¡ni siquiera necesitas salir de Instagram!

Las otras dos requieren que uses aplicaciones externas. Estas dos aplicaciones facilitan mucho esta tarea. Una de ellas es, de hecho, una de las mejores aplicaciones para conseguir seguidores en Instagram, que además te permite hacer unfollow fácilmente. ¡Ni siquiera te darás cuenta de quién ya no te sigue!

Consejo: Más importante aún que descubrir a los que no te siguen es hacer que tus seguidores puedan ir a todas tus páginas. Pero, ¿cómo puedes hacerlo si la biografía de Instagram sólo te permite añadir un enlace?

El problema de este método es que sólo funciona realmente en ocasiones aisladas, como con un amigo con el que has tenido una discusión. Si quieres tener una lista completa de los que no te siguen, prueba la segunda forma.