Cómo quitqr facebook de mi androit

Cómo desinstalar facebook en el iphone

Mantenga su conexión segura sin una factura mensual. Consigue una suscripción de por vida a VPN Unlimited para todos tus dispositivos con una única compra en la nueva tienda de Gadget Hacks, y ve Hulu o Netflix sin restricciones regionales, aumenta la seguridad al navegar por redes públicas y mucho más.Comprar ahora (80% de descuento) >Otras ofertas que merecen la pena:

El comando mostrado arriba en el método 3 no es del todo correcto. Debería ser:adb shell pm uninstall -k –user 0 XXEso es un cero y no una ‘o’ minúscula. También tenga en cuenta que el interruptor -k dice para preservar los datos de la aplicación, que puede no querer hacer.

Desinstalar facebook galaxy s9

Si estás aquí, probablemente te hayas dado cuenta de que no puedes desinstalar una o dos aplicaciones de las que quieres deshacerte. Hay muchas razones para desinstalar las aplicaciones que no se usan, sobre todo porque ocupan espacio y recursos del sistema que podrías necesitar.

Algunas aplicaciones preinstaladas simplemente no se mueven. En lugar de pasar por un largo proceso para desinstalarlas manualmente, puedes simplemente desactivarlas. Desactivar una aplicación impide que utilice recursos del sistema, pero sigue instalada y sigue ocupando espacio en tu disco duro.

Algunas aplicaciones tienen acceso de administrador en Android. Éstas le impedirán desinstalarlas a menos que revoque su privilegio de administrador. A veces, el malware también puede utilizar el privilegio de administrador para causar estragos en tu teléfono. Si te preocupa que tengas malware, consulta nuestra guía para eliminarlo.

Esta es la opción más larga, pero garantiza la desinstalación de cualquier aplicación de tu teléfono Android. Te recomendamos que tengas cuidado si intentas este método porque desinstalar las aplicaciones equivocadas puede romper varias de las funciones de tu teléfono. Nota: También puedes usar ADB para instalar aplicaciones.

Desinstalar facebook galaxy s10

Si te molestan los carretes o los vídeos cortos que se reproducen solos o la reproducción automática. Entonces este método es para ti, ya que desactiva los vídeos de reproducción automática y puede salvarte de la humillación en fiestas, reuniones o cualquier otro lugar.

ShashankShashank es un experimentado blogger de tecnología. Ha completado su Master en Administración de Empresas, pero su corazón está en la tecnología y los gadgets. Él es básicamente creativo en la naturaleza y su una de las cosas favoritas es la captura de la naturaleza de cerca cada vez que tiene el tiempo libre. Sunny Leone posa con OnePlus, eleva el calor a un nuevo nivelArtículo anteriorCaracterísticas del Tesla Phone Pi, precio, fecha de lanzamiento 2022Siguiente artículoTambién te puede gustarMás en App

Desinstalar la actualización de facebook

Haz clic en el botón «escanear» presente en la esquina inferior derecha del menú. Entonces la aplicación comenzará a escanear las publicaciones y mostrará la lista de amigos. Y verás el número de amigos comunes, comentarios, likes, mensajes y la suma de todas las actividades, bajo el nombre del amigo. Ahora, puedes seleccionar los que quieres eliminar haciendo clic sobre ellos.

Ordenar la lista:  Puedes ordenar la lista de amigos por nombre, comentario, mensajes, total, etc. Y también ponerlos en orden ascendente o descendente. Así te será más fácil tomar una decisión. Puedes ver todo esto en la siguiente captura de pantalla.