Cómo quitar los vistos de whatsapp azules

Como activar el tick azul en whatsapp iphone

Si has estado usando WhatsApp durante un tiempo, entonces puede que estés familiarizado con la función de recepción de lectura que se representa con un tick azul. Aunque la función es bastante útil, mucha gente no quiere que otros usuarios sepan si han leído sus mensajes. En este caso, puedes aprender a eliminar los ticks azules en WhatsApp. Para ayudarte, voy a elaborar un tutorial detallado sobre cómo eliminar los ticks azules en WhatsApp en dispositivos Android e iOS.

Antes de aprender cómo eliminar los ticks azules en WhatsApp, es importante cubrir algunos aspectos básicos. Por ejemplo, durante el uso de WhatsApp, podría haber sido simple y doble garrapatas grises adyacentes a sus mensajes también. Lo ideal es que los ticks azules y grises representen las siguientes cosas en WhatsApp.

Si desactivas la función de recepción de lectura (los ticks azules) en WhatsApp, tus contactos no sabrán si has leído sus mensajes o no. No obtendrán ticks grises simples o dobles para la entrega del mensaje. Sin embargo, después de desactivar la opción de recepción de lectura, no podrás ver las marcas azules de ningún otro contacto.

Whatsapp blue tick off

(Imagen exprés)WhatsApp permite ocultar el último visto y los ticks azules de la app para dar algo de privacidad. En caso de que aún no hayas notado estas características, entonces puedes probarlas ahora. Ambas funciones aparecen en la sección de privacidad de la aplicación de mensajería.

Nota: Tienes tres opciones, incluyendo «Todos» «Mis contactos» y «Nadie». La primera significa básicamente que las personas que tienen tu número de WhatsApp podrán ver tu última vista. La segunda opción significa que sólo tus contactos podrán comprobar tu última vista en WhatsApp. Si activas la opción «Nadie», entonces nadie podrá ver tu última vista de WhatsApp. Puedes seleccionar cualquier opción de últimos vistos cuando quieras.

El proceso para ocultar los ticks azules es similar. Encontrarás esta función en la sección de Privacidad, pero no la encontrarás con el mismo nombre. WhatsApp ofrece una opción de Leer Recibos, que desactivará los ticks azules. Sigue leyendo para saber más.

Los usuarios pueden habilitar esta opción cuando quieran siguiendo el mismo proceso. Hay que tener en cuenta que si desactivas la opción mencionada, entonces no podrás ver los ticks azules cuando otros lean los mensajes que has enviado.

Como desactivar el tick azul en whatsapp android

Los teléfonos inteligentes son fantásticos para mantenernos conectados y localizables en todo momento, pero esto no siempre es una bendición. Apagar el teléfono no suele ser una solución viable, por si acaso surge algo importante, pero ¿realmente se puede esperar que estemos siempre a disposición de todo el mundo? Los mensajes de WhatsApp son sólo una de las muchas intrusiones modernas en esta era digital que no tienen en cuenta lo que estamos haciendo o cómo nos sentimos cuando llegan a nuestros teléfonos. A veces queremos tener la oportunidad de pensar en lo que queremos decir antes de responder, y a la vez no parecer maleducados por no responder inmediatamente. Pero sabemos que ellos saben que lo hemos leído, y ese es el problema: WhatsApp hace que sea demasiado fácil saber cuándo alguien ha leído tu mensaje. Es útil cuando eres el remitente del mensaje, pero menos bienvenido cuando es al revés. No puedes esconderte bajo el edredón y fingir que no ha pasado.Entonces, ¿cómo sabe alguien que has leído su mensaje en WhatsApp? La forma más obvia es a través de los símbolos de las marcas que aparecen al final de cada mensaje de WhatsApp: una marca gris significa que se ha enviado; dos marcas grises, que se ha entregado; dos marcas azules, que se ha leído.

Como activar el tick azul en whatsapp android

El tick azul de WhatsApp es la forma más fácil de saber si alguien ha leído tu mensaje o no. Que la persona responda o no a tu mensaje es algo secundario, el remitente al menos sabe que el mensaje fue leído. Sin embargo, WhatsApp también da la opción de desactivar el tick azul, una función que utilizan muchos usuarios preocupados por su privacidad. Lee también: ¿Buscas un smartphone? Para comprobar el buscador de móviles haz clic aquí.

Antes de que sigamos con el hackeo, he aquí una breve historia de la función del «tick azul». WhatsApp lanzó los «ticks azules» en 2014. El color azul significaba que el destinatario había leído el mensaje. Anteriormente, WhatsApp mostraba una marca de tick cuando se enviaba un mensaje que cambiaba a dos ticks grises después de la entrega.

Si alguien con quien chateas ha desactivado los recibos de lectura, envíale una nota de voz. Incluso una de un segundo servirá. Si la abren, los ticks se volverán azules. ♂️- Siddharth Singh (@siddharth3)