Cómo quitar la letra grande en facebook

Tamaño de la letra de la aplicación de Facebook

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYExamen de la alfombra de escritorio de cuero de Harber London: Algo más que estiloRevisión de Yeedi Vac: Un Robovac modular de bajo coste FROM REVIEW GEEKTribit Stormbox Pro Review: Perfectamente portátil, extrañamente defectuosoResumen del Samsung T7 Shield: Datos seguros allá donde vayas

No todos los sitios web son iguales: algunos utilizan fuentes diminutas, mientras que otros tienen un tamaño de texto enorme. Cuando navegas en Safari en tu iPhone o iPad, puedes cambiar el tamaño del texto para adaptarlo a tus necesidades.

Cuando lees páginas web en tu Mac, puede que estés acostumbrado a pulsar simplemente el atajo de teclado Comando+»+» para aumentar el tamaño del texto. Pero, ¿cómo hacer eso con la interfaz de la pantalla táctil de tu iPhone o iPad?

Puedes utilizar la función de zoom de texto integrada en Safari. Esta función sólo cambia el tamaño del texto de la página web. Todo lo demás se mantiene como está: las imágenes y otros elementos de la interfaz de usuario seguirán siendo los mismos. Una vez que hayas cambiado el tamaño del texto de un sitio web, Safari lo recordará la próxima vez que abras la página.

Cómo hacer el texto más grande en la aplicación de Facebook

Puedes aumentar el tamaño de la letra en tu iPhone o iPad, lo que significa que ya no tendrás que aguantar el zoom sobre el texto pequeño para intentar leerlo mejor. Te mostramos cómo cambiar el tamaño de la letra en tus dispositivos.

Si quieres cambiar el tamaño de la fuente en tu iPhone para hacer más grandes o más pequeñas esas pequeñas letras del iPhone, es un proceso sencillo. Aunque no todas las aplicaciones son compatibles con Dynamic Type (la configuración que indica a las aplicaciones que ajusten el tamaño del texto), muchas sí lo son. Para aumentar el tamaño del texto en tu iPhone:

Sarah Kingsbury es la directora editorial de iPhone Life. Dirige el equipo editorial de la web y supervisa todo el contenido de la web y del boletín. Entusiasta del iPhone y del Mac desde hace mucho tiempo, a Sarah le encanta enseñar a la gente a utilizar sus dispositivos Apple.

¿Y si pudieras evitar ese momento de pánico en el que no encuentras tu teléfono sin tener que rebuscar en el bolso y los bolsillos? Puedes hacerlo con el cordón telefónico CASEBUDi Crossbody.  Disfruta de la seguridad de saber que tu teléfono está contigo y es de fácil acceso dondequiera que vayas. Esta solución de manos libres libera espacio y ofrece tranquilidad, disponible a un precio especial durante la venta de la semana cibernética.

¿Por qué mi fuente es tan pequeña en Facebook?

Para poner el texto en cursiva en Messenger, escribe un guión bajo (_) antes y después del texto. Al igual que la negrita, la cursiva se utiliza a menudo para llamar la atención sobre un determinado detalle. Más comúnmente, la fuente cursiva se utiliza para resaltar nombres, palabras extranjeras o al citar un diálogo.

Muchos programadores prefieren el texto monoespaciado porque facilita la lectura de bloques o trozos de texto largos. Aunque no puedes cambiar el tipo de letra que utilizas de forma permanente en Messenger, sí puedes cambiar el tipo de letra en Instagram, lo cual es bueno saber.

El formato del texto puede cambiar realmente la forma en que la gente interpreta tus mensajes. Aunque no vas a utilizar un énfasis tipográfico en Messenger todo el tiempo, es un conocimiento práctico para cuando lo necesites.

El tamaño de la letra de las publicaciones de Facebook es demasiado grande

C