Cómo proteger acceso whatsapp

Como bloquear el chat de whatsapp sin huella digital

A través de LifeSavvy Media FROM LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilHarber London Leather Desk Mat Review: Más que elegante FROM REVIEW GEEKBeyerdynamic Free BYRD Review: Gran sonido, pero me gustaría que fueran menos voluminososExamen de los Live Pro 2 TWS de JBL: Todo sobre ese bajo

Como WhatsApp es tan popular, cada día hay nuevas estafas. La única regla que debes recordar es no abrir ningún enlace que te reenvíe un contacto desconocido; normalmente se trata de ataques de smishing.

WhatsApp te da un control total sobre quién puede ver tu información privada, y en qué contexto. Si quieres, puedes ocultar tu «Última vista», «Foto de perfil» y «Estado» a todo el mundo excepto a tus amigos y familiares más cercanos.

Como bloquear un chat en particular en whatsapp para android

Muchos de nosotros tenemos la tendencia común de dejar nuestro smartphone desbloqueado en cualquier lugar y en todas partes. Y a veces los amigos e incluso los desconocidos pueden utilizarlo como ventaja para espiar tu teléfono y leer tus mensajes personales. ¿Te ha pasado algo así alguna vez?

El WhatsApp es muy privado para cada uno de nosotros y nadie quiere que otros lo revisen. Sobre todo sin consentimiento. Hoy vamos a hablar exactamente de lo mismo y daremos consejos para proteger tus mensajes de WhatsApp para que otros no los lean sin tu consentimiento.

En primer lugar, vamos a hablar de lo que los usuarios de Android pueden hacer para mantener sus mensajes privados.Luego pasaremos a los usuarios de iPhone y hablaremos de cómo pueden proteger sus mensajes de WhatsApp para que no sean leídos por otros.

Como bloquear whatsapp con pin

WhatsApp permite a los usuarios salvaguardar sus mensajes añadiendo un bloqueo de pantalla biométrico, lo que garantiza que personas no autorizadas no puedan acceder a la aplicación. La función utiliza el escáner de huellas dactilares integrado en los dispositivos Android y Touch ID o Face ID en los iPhones, dependiendo del modelo de dispositivo. El proceso de añadir un bloqueo de pantalla a WhatsApp es relativamente fácil y se puede hacer en unos pocos toques.

Para activar la función de ‘Bloqueo por huella dactilar’, enciende WhatsApp y toca el botón de menú de tres puntos en la esquina superior derecha en Android. Ahora ve a «Ajustes» en el menú emergente, selecciona «Cuenta» en la siguiente pantalla y pulsa «Privacidad» para llegar a la opción de bloqueo biométrico. En la siguiente pantalla, desplázate hasta la parte inferior y selecciona «Bloqueo por huella dactilar».  Por último, activa el botón «Desbloqueo con huella dactilar» para activar la función en ese dispositivo. WhatsApp pedirá al usuario que verifique su huella dactilar antes de activar el bloqueo biométrico. Una vez activado el bloqueo por huella dactilar, los usuarios podrán elegir la rapidez con la que la aplicación se bloqueará automáticamente después de cerrarla. La opción por defecto es «inmediatamente», pero los usuarios también podrán elegir «1 minuto» o «30 minutos».

Soporte de Whatsapp

Inicio » WhatsApp » Cómo proteger con contraseña WhatsApp en un teléfono o tableta AndroidEn general, la cuenta de WhatsApp de la mayoría de la gente está inundada de conversaciones privadas y fotos que es mejor que no sean vistas por otros. En este artículo, le mostraremos los pasos para proteger con contraseña WhatsApp en su teléfono o tableta Android.

Incluso si tienes una contraseña de bloqueo de pantalla en tu teléfono Android, tus conversaciones, fotos y vídeos de WhatsApp pueden quedar expuestos en caso de que alguno de tus amigos o familiares necesite tomar prestado tu teléfono Android y le entregues tu teléfono.

Incluso si alguien toma prestado su teléfono Android durante sólo unos minutos y la persona está sentada justo en frente de usted, todavía le hará sentir nervioso mientras su teléfono Android está en manos de otra persona.

Una vez que habilite AppLock para los Ajustes, Play Store y la opción Instalar/Desinstalar en la pantalla de Privacidad, nadie podrá Instalar o Desinstalar Aplicaciones en su teléfono Android o cambiar los Ajustes en su teléfono Android, sin introducir la Contraseña para AppLock.