Cómo programar contenidos en facebook

Cómo programar una publicación en la página de empresa de Facebook

El botón de compartir da a tus clientes la oportunidad de defender realmente tu empresa explicando por qué enlazan a tus publicaciones. Por supuesto, también es sencillo copiar y pegar tu enlace sin ningún comentario.

El botón Guardar permite a los seguidores guardar artículos o servicios en una lista privada y compartirla con sus amigos. Por ejemplo, si tu cliente ve una camisa que le gusta en tu tienda de ropa, puede guardarla y volver más tarde.

También es posible transferir manualmente el código de una publicación de vídeo. Lo único que tienes que hacer es elegir la opción «incrustar vídeo» en el menú de opciones del contenido. El vídeo tendrá que estar configurado como público para que aparezca en tu sitio web. A continuación, copia y pega ese código en la página web donde quieras que aparezca tu vídeo.

Por último, pero no menos importante, una forma fantástica de ampliar tu alcance social y mostrar el contenido desde una perspectiva omnicanal es utilizando publicaciones incrustadas. Al igual que los vídeos incrustados, estos fragmentos de código te permiten mostrar publicaciones específicas en tu sitio web.

¿Por qué no puedo programar una publicación en Facebook?

Imagina una herramienta publicitaria que te ayudara a llegar a tus clientes ideales basándose en lo que les gusta, sus intereses y sus comportamientos. Una herramienta que le ahorrara tiempo y dinero optimizando la entrega de sus anuncios para hacer llegar su mensaje a aquellos que tienen más probabilidades de convertir.

Audiencias es una sección dentro de Meta Business Suite donde puedes crear listas de personas a las que dirigir tus anuncios. Hay varias características diferentes disponibles dentro de la sección de audiencias para ayudarle a definir estas listas, pero se pueden dividir en dos grandes categorías: retargeting y prospección.

El tráfico del sitio web le permite crear una lista de retargeting para llegar a los visitantes de su sitio web. Aquí puede crear listas de varios tamaños basadas en las acciones realizadas o en las páginas visitadas en su sitio web. Las listas de retargeting más comunes, que generalmente convierten bien, incluyen a aquellos que visitaron su sitio web en los últimos 30 días o que añadieron algo a su carrito en los últimos siete.

Las audiencias similares pueden crearse utilizando cualquiera de sus audiencias personalizadas y varían en tamaño y similitud desde el 1% hasta el 10% de la población de un país seleccionado. Un público similar al 1% contiene personas que se parecen mucho al origen del público personalizado y, por lo tanto, son un primer objetivo fácil para sus campañas de prospección.

Programador gratuito de publicaciones en Facebook

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombra de escritorio de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKVizio P-Series Quantum X TV Review: Este televisor es el paraísoExamen del soporte para auriculares Benks Grand Pro: Elegante, robusto, pero empinado

Verás que aparece un menú «Programar publicación» en la parte inferior de la pantalla de tu teléfono. En este menú, activa la opción «Publicar tu publicación en una fecha y hora futuras». A continuación, especifica la fecha y la hora en que se publicará la entrada.

Cómo programar una publicación en la página de Facebook

Hace poco escribí sobre por qué necesitas crear un calendario de redes sociales. Planificar tu contenido con antelación va de la mano con la programación porque es tu oportunidad de investigar lo que está por venir. Y no sólo para investigar. En realidad para crear posts que capten las tendencias y maximicen las oportunidades de compra clave.

En el momento de escribir este artículo, es la temporada de otoño, y nuestro equipo de Contentworks Agency está pensando en Halloween. Si quieres promocionar productos o eventos de Halloween, es el momento de empezar. Programar mi contenido ahora me permite crear teasers, promos y cuentas atrás, además de programar el contenido principal de Halloween para el 31 de octubre.

Al utilizar un calendario de contenidos, también puedes acceder al mismo contenido que ha subido tu equipo, de modo que todos tenéis la misma visión. Ya no hay que entrar en las cuentas, mirar las hojas de cálculo o intentar encontrar un hilo de correo electrónico. Todo está ahí en el calendario y es accesible para cualquiera que tenga permisos.

Recientemente, uno de mis gestores de redes sociales estaba de baja porque un cliente anunció que dejaría de patrocinar una próxima exposición para la que habíamos programado contenidos. No hubo problema. Simplemente entré en el calendario, encontré la próxima publicación y la eliminé.