Cómo pegar enlace de vimeo en facebook

Cómo enlazar vimeo con facebook

Si quieres que tu vídeo incrustado se reproduzca automáticamente o en bucle, ve a la página del vídeo en vimeo.com y haz clic en el botón «Compartir» situado en la esquina superior derecha del reproductor de vídeo. En la ventana que se abre, haz clic en el enlace «Mostrar opciones» y marca las casillas correspondientes junto a «Poner este vídeo en bucle», «Reproducir este vídeo automáticamente» o ambas. A continuación, puedes copiar el código de inserción. (Nota: este método actualmente sólo es una opción para los vídeos públicos o protegidos por contraseña. Sigue leyendo para conocer los pasos alternativos si tu vídeo no está en la lista). También puedes hacerlo manualmente añadiendo los siguientes parámetros en tu código de inserción:

Así, por ejemplo, si quieres incrustar dos vídeos de reproducción automática en bucle en una página, el código de incrustación para cada uno de ellos sería el siguiente:<iframe src=»https://player.vimeo.com/video/76979871?autoplay=1&loop=1&autopause=0″ width=»640″ height=»360″ frameborder=»0″ allow=»autoplay; fullscreen» allowfullscreen></iframe>

Importante: Si su vídeo está configurado con la configuración de privacidad no listada, deben añadirse parámetros adicionales después del parámetro de hash de privacidad. Éste aparecerá directamente después del ID del vídeo en la URL y tendrá un aspecto similar a ?h=913062c8ff. Cada parámetro después del hash puede añadirse utilizando & en lugar de ?

Insertar vimeo en twitter

El vídeo desempeña un papel importante en la forma en que las personas consumen contenidos en las redes sociales: dondequiera que se mire, en todas las plataformas, la gente está viendo vídeos. Como creador de vídeos, hay muchas razones por las que podrías querer incorporar a tu flujo de trabajo la publicación en plataformas sociales directamente desde Vimeo.

En primer lugar, cada plataforma social es diferente – tiene diferentes audiencias y personas que interactúan con el vídeo de diferentes maneras – por lo que en muchos casos, es la mejor práctica para publicar diferentes cortes de vídeo optimizados para cada plataforma. Esto tiene la ventaja añadida de permitirte seguir el rendimiento de cada versión en su entorno previsto a lo largo del tiempo. Publicar en las redes sociales también puede ser una forma de que usted o su equipo muestren un teaser o un tráiler de un vídeo más largo que esté en Vimeo.

Vimeo embed

Vimeo es una plataforma de vídeo, muy parecida a YouTube, que permite a los usuarios ver y compartir vídeos en línea.  En comparación con YouTube, que ofrece todos los vídeos posibles, la biblioteca de Vimeo tiende a ser más pulida y profesional, por lo que no es difícil encontrar un vídeo que quieras compartir con los demás.

Incrustar un vídeo de Vimeo es una forma sencilla de compartirlo con los usuarios de otro sitio. Cuando colocas el vídeo incrustado en tu sitio, los usuarios pueden verlo directamente desde tu página, en lugar de tener que ir a Vimeo.A continuación te explicamos cómo incrustar vídeos de Vimeo.

Cómo incrustar un vídeo de VimeoAntes de incrustar vídeos, ten en cuenta que no todos los vídeos pueden incrustarse en cualquier sitio. Los usuarios premium de Vimeo pueden elegir dónde incrustar sus vídeos, lo que podría no incluir tus sitios favoritos. Así que no todos los vídeos incrustados tendrán el mismo aspecto.1. Ve a Vimeo y busca el vídeo que quieres incrustar. Allí, haz clic en el botón «Compartir» situado en la parte derecha del vídeo, que parece un avión de papel.

Cómo compartir vídeos privados de Vimeo

Cuando encuentres un vídeo digno de ser compartido en Vimeo o quieras compartir uno de tus propios vídeos, haz clic en el botón «Compartir» (el icono del avión de papel) en el reproductor de vídeo. A partir de ahí, tienes varias opciones:

Para compartir un enlace de vídeo que comience a reproducirse en un punto específico, todo lo que tienes que hacer es añadir un poco de código al final de la URL. Sólo tienes que añadir #t= seguido del código de tiempo en el que quieres que comience la reproducción.

Puedes hacer clic en el botón de enlace en la esquina superior derecha de la página de edición para copiar el enlace a tu vídeo y compartirlo con otros. Si compartes el enlace o a través de las redes sociales, o incrustas el vídeo, tendrás que proporcionar la contraseña a tus destinatarios directamente.

Sin embargo, los espectadores de los vídeos no públicos (vídeos con una configuración de privacidad distinta de «Cualquiera») no ven el botón «Compartir» cuando ven el vídeo. Sólo los propietarios de los vídeos ven el botón «Compartir» en las páginas de esos vídeos.