Cómo hacer otro perfil de facebook

Cambio de cuenta en Facebook

Cuando estás en tu nueva página, aparecen una serie de opciones en la parte superior, en el lateral y en el contenido de la página. El cuerpo principal de tu nueva página contiene un montón de opciones, la mayoría de las cuales deben hacerse después de configurar tu sitio. Estas opciones incluyen:

Esta imagen se mostrará junto a tus publicaciones cuando actualices tu página de empresa. Elige un logotipo (o una cara amable si no tienes un logotipo) que funcione bien en la página. Nunca dejes esto en blanco: es mejor usar una imagen temporal que no tener ninguna.

Cuando esté listo para publicar anuncios y actualizaciones, utilice esta opción. De nuevo, se recomienda que empiece a añadir actualizaciones de estado justo antes de anunciar su nueva página. Es importante que tengas al menos algunas actualizaciones en tu página antes de anunciarla, para que los visitantes tengan algo que leer y responder.

Esta opción te permite configurar tu teléfono móvil para que puedas subir imágenes y actualizaciones desde tu teléfono. Siempre que quieras volver a ver estas opciones, haz clic en el enlace «Empezar» de la barra lateral de tu página (debes estar conectado a tu cuenta).

Múltiples cuentas fb

Puedes tener una aprobada por la familia, en la que tu madre y tu tía Cindy puedan comentar lo mucho que te quieren todos los días. Y otra que sea apropiada para los compañeros de trabajo y los jefes. Y, por supuesto, la «real», en la que puedes hablar de política o hacer chistes atrevidos o incluso compartir información más personal que no quieres que tu familia o tus compañeros de trabajo conozcan.

Antes de publicar, puedes ajustar la privacidad de cada publicación individual, de modo que sólo se muestre a determinados grupos de personas o que excluya específicamente a ciertas personas. Puedes cambiar estos grupos y quién está en ellos para cada publicación según sea necesario.

Supongamos que dejas que un compañero de trabajo entre en tu cuenta «personal» porque os lleváis muy bien en el trabajo, y publicas algo que va en contra de las normas de las redes sociales de la empresa. Ese compañero de trabajo podría hacer una captura de pantalla y compartirla con tu jefe, así que ahora, aunque tu jefe nunca tuvo acceso, de repente lo tiene. Y te despide.

De hecho, he visto muchas versiones de esto en los últimos 10 años. Me asombra que la gente siga pensando que puede salirse con la suya. (En mi instituto, una persona se jactaba abiertamente de hacer trampas robando las respuestas de los exámenes de la mesa del profesor. Alguien se chivó y el colegio expulsó al tramposo).

Cuenta múltiple de Facebook

Anya es una escritora independiente de tecnología. Originaria de Rusia, actualmente es una trabajadora a distancia y nómada digital a tiempo completo. Con una formación en periodismo, estudios de idiomas y traducción técnica, Anya no podría imaginar su vida y su trabajo sin utilizar la tecnología moderna a diario. Siempre buscando nuevas formas de facilitar su vida y su estilo de vida independiente, espera compartir sus experiencias como adicta a la tecnología y a Internet a través de sus escritos. Leer la biografía completa de Anya

¿Te ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro propio canal de YouTube, en el que cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para solucionar problemas y vídeos prácticos. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.

2 cuentas de facebook en 1 teléfono

La directora de compromiso con el cliente de JetBlue, Laurie Meacham, me dijo una vez: «Lo nuestro es la gente, y estar en las redes sociales es una extensión natural de eso. No es diferente de cualquier otra parte de la aerolínea».

Ignorar los comentarios y las interacciones es como decir a tus clientes: «No me importa lo que tengas que decir». Para evitarlo, empieza por asegurarte de que las opciones de publicación deseadas para tu Timeline están activadas. Mientras que algunas empresas permiten a los usuarios publicar y dejar comentarios en su página sin revisión, otras prefieren aprobarlos manualmente, y algunas no permiten los permisos de publicación en absoluto.

No puedes evitar que la gente diga cosas sobre tu marca, buenas o malas. Lo que sí puedes hacer es responder de forma respetuosa y con información útil basada en los comentarios que se han compartido. Responder no sólo muestra a la gente que te preocupas por su felicidad, sino que también demuestra que estás comprometido y escuchas.