Cómo dejar un mensaje de voz en facebook

Mensajería de voz

Hay varios casos de uso para la mensajería de audio que el texto y las fotos en Messenger no pueden cubrir. Por ejemplo, si estás conduciendo, puedes grabar un mensaje de voz en modo manos libres para cumplir con la ley pero seguir comunicándote de forma asíncrona. A veces tienes que enviar a alguien un mensaje largo, como una serie de instrucciones complicadas o instrucciones de conducción que serían un dolor de cabeza al escribirlas. Ahora puedes escribirlos en Messenger.

[Actualización: Después de probarlo, creo que la mensajería de voz funciona bien. La interfaz responde bien, la calidad de audio es decente, las grabaciones de voz se entregan rápidamente y están disponibles al instante para escucharlas en la web].

Cómo descargar un mensaje de voz del messenger en el teléfono

Junto al cuadro de entrada de texto en la parte inferior de la página, selecciona el icono azul del signo más para revelar las opciones adicionales. Desde aquí, puedes enviar imágenes, archivos, GIFs y audio, o lanzar un juego en Messenger.

Selecciona el icono del micrófono. Aparecerá un nuevo cuadro con un botón rojo de grabación. Cuando estés listo para grabar tu mensaje, pulsa el icono de grabación y empieza a hablar. Selecciona el mismo botón para terminar tu grabación, o Cancela para borrar el mensaje.

Junto al cuadro de introducción de texto en la parte inferior de la pantalla, selecciona y mantén pulsado el icono del Micrófono. Con el icono del Micrófono pulsado, puede grabar su mensaje de audio. Una vez que suelte el icono del Micrófono, la grabación de audio se enviará. Si quieres cancelar la grabación de audio antes de enviarla, desliza el icono hacia arriba antes de soltarlo y enviar la grabación.

Cómo enviar un mensaje de voz largo en messenger

Llama a un número de teléfono preasignado que te haya dado tu sistema automatizado de buzón de voz en línea y graba tu mensaje desde tu móvil o cualquier teléfono si no tienes acceso a un ordenador y necesitas enviar un mensaje de voz automatizado inmediatamente.

No todos los teléfonos Android vienen con una aplicación de grabación de sonido precargada, pero es fácil conseguir una y utilizarla para grabar entrevistas, conversaciones o hacer notas de voz. Entra en Play Store y busca «grabadora de sonido». Deberías obtener varias opciones diferentes.

Algunos dispositivos Android™, como el Samsung Galaxy S7, vienen con una aplicación de grabación de voz preinstalada. Pulsa el botón rojo de grabación cuando quieras iniciar la grabación, y luego una vez más para detenerla. A partir de aquí, puedes volver a pulsar el botón para seguir grabando o guardar el archivo en tu archivo de grabación.

La razón por la que los mensajes de audio desaparecen de tu iPhone es porque no se ha realizado la configuración y por defecto sólo durará un máximo de dos minutos. Un mensaje de audio o vídeo grabado y enviado desde Mensajes expirará dos minutos después de que lo reproduzcas.

La llamada de Facebook Messenger va directamente al buzón de voz

Para las personas que piensan que pueden descargar los documentos de un PC o un ordenador, tendrá que mover los archivos a su teléfono más tarde si usted necesita que sea en su teléfono. así, para descargar en su teléfono, esto es lo que tienes que hacer.

En caso de que la opción de la página web portátil no funcione en el navegador, puedes descargar herramientas de terceros como Piezo o Audacity para grabar la actualización en un documento que puedas guardar y reutilizar más tarde.

Por ejemplo, si necesitas guardar un mensaje de voz visual, puedes ir a la aplicación Notas o a la aplicación Notas de voz: Guardar y compartir mensajes de voz visuales en tu iPhone. En ese momento, tu mensaje de voz será accesible en la aplicación que hayas elegido para guardarlo.

Como se ha mencionado, si alguien te envía un mensaje de audio en la aplicación Mensajes, el mensaje de voz se guarda dentro de la aplicación Mensajes. Abre la cadena que tienes con la persona que lo envió, toca su contacto en el punto superior de la cadena, en ese punto la información «I» a un lado. Esto le mostrará sus archivos adjuntos, y los mensajes deberían estar allí.