Cómo deben ser los videos en facebook en 2022

Facebook video fps

El tamaño mínimo es de 426 por 240 píxeles, mientras que el tamaño máximo es de 3840 por 2160 píxeles. Las relaciones de aspecto admitidas son 16:9 y 4:3. El tamaño máximo de los archivos es de 128 GB y los vídeos no pueden durar más de 12 horas. Para que tu vídeo de YouTube pueda ser disfrutado por el mayor número de personas, la plataforma recomienda que los vídeos se suban con la mayor resolución posible. Por último, como YouTube encuadra automáticamente los vídeos, no se recomienda utilizar relaciones de aspecto nativas, letterboxing o pillarboxing.

Es mejor optar por vídeos cuadrados (600 por 600 píxeles) si no quieres tener que hacer un trabajo de edición adicional. Estos vídeos son más fáciles de producir y funcionan bien tanto para los usuarios de móviles como de ordenadores de sobremesa. Puedes utilizar el formato .MOV o .MP4, pero el tamaño de tu archivo no puede superar los 4 GB y no puede durar más de un minuto. También es mejor utilizar la mayor resolución de vídeo posible.

Los vídeos de Instagram Story son vídeos cortos de hasta 15 segundos. Como algunos dispositivos tienen pantallas más pequeñas, es mejor dejar el 14% superior e inferior (más o menos 250 píxeles) vacíos. De esta manera, lo más probable es que tus espectadores vean el anuncio completo y puedan hacer clic en los enlaces «más» fácilmente para ver el resto del texto sin hacer clic en el botón CTA. También es una buena idea utilizar un vídeo con la mayor resolución posible.

Formato de vídeo de Linkedin 2022

Las redes sociales son conversaciones con sus clientes. Pero admitámoslo, también se trata cada vez más de anuncios de pago, una tendencia que probablemente no se vaya a ninguna parte en breve. No hay nada malo en ello, siempre y cuando hagas bien tus anuncios.

Planifique su contenido, incluyendo el texto y los elementos visuales (como imágenes, carruseles de imágenes o vídeos, de los que hablaremos más adelante). Un consejo útil es asegurarse de que el contenido está, de hecho, en consonancia con su objetivo y su audiencia, además de coincidir con todos los demás activos de marketing.

Por ejemplo, si tu objetivo es llevar a la gente a una página de producto o a una página de aterrizaje designada, asegúrate de que los contenidos reflejen eso y no sean simples posts genéricos (cómo crear anuncios convincentes en las redes sociales es probablemente otro artículo entero o dos).

Si quieres mostrar más productos o servicios dentro de un anuncio, llevando a tus clientes a diferentes páginas de aterrizaje dentro de tu sitio web, un carrusel será una buena idea. Puede añadir hasta 10 imágenes o vídeos, cada uno con su propio enlace.

Además de supervisar el rendimiento de los anuncios, las conversiones y el gasto del presupuesto -lo cual es bastante obvio (espero)- hay algo que a menudo se pasa por alto en todo el proceso. Y es la supervisión de lo que ocurre debajo de tus anuncios.

Límite de carga en Facebook

Aunque una publicación de texto no es una buena opción si quieres atraer tráfico a tu sitio web o aumentar tus ventas, es una opción fantástica para iniciar conversaciones, compartir información importante rápidamente y educar a tus seguidores.

Consejo: Si lo que quieres es obtener comentarios de la comunidad, una publicación de texto puede ser una gran opción. Sin embargo, si vas a promover una gran interacción con la comunidad en tus secciones de comentarios, asegúrate de que estás al tanto de la gestión y moderación de la comunidad.

Los vídeos son increíblemente atractivos, promueven la interacción y son muy compartibles. Además, los vídeos se reproducen por defecto en las noticias de los usuarios. Por eso es tan importante que los tres primeros segundos de tu vídeo sean lo más cautivadores posible.

Medios de comunicación social en formato de vídeo

Las plataformas de medios sociales que lanzan gafas inteligentes no son nuevas. Snapchat utilizó el mismo enfoque con sus Snapchat Spectacles. Sin embargo, Ray-Ban Stories tiene un diseño más elegante y se asemeja más a las gafas reales, lo que hace que sean menos incómodas de llevar en público.

Ahora hay más marcas que publican contenidos. Justo antes de que se produjera la pandemia, solo el 14,5% de las empresas afirmaba que no utilizaba anuncios en vídeo. Eso ha bajado un 25% con respecto a las cifras de 2018. Y según una encuesta de Buffer, parece que la mayoría de los negocios publicarían al menos una vez al mes.

Nota: Si quieres que el proceso de compartir contenido en las redes sociales sea fácil, vas a necesitar las herramientas adecuadas para ayudarte. Consulta nuestra comparativa de herramientas populares de publicación en redes sociales para saber más.

Las organizaciones de protección de los animales en Asia vieron 5.480 enlaces a vídeos que contenían crueldad hacia los animales en las plataformas mencionadas. Estos vídeos tuvieron cerca de 5.300 millones de visitas, lo que sólo muestra la magnitud del problema.