Cómo dar por válidas todas las stories de instagram

Verificación de la identidad en Instagram

Bienvenido a nuestra sección especial, Thrive on Campus, dedicada a cubrir el urgente tema de la salud mental entre los estudiantes universitarios desde todos los ángulos.  Si eres un estudiante universitario, te invitamos a que te postules para ser editor general, o simplemente a que contribuyas (por favor, etiqueta tus artículos como ThriveOnCampus). También aceptamos la colaboración de profesores, médicos y graduados. Lea más aquí.

Más de mil millones de personas utilizan Instagram al mes. Esto equivale a la población combinada de Brasil, Indonesia, Nigeria, Pakistán y Estados Unidos. Según los críticos de Instagram, eso también significa que el equivalente a la población de estos cinco países se siente estresado debido a las presiones sociales que conlleva el uso de Instagram, especialmente el elemento de juicio de la función «me gusta».

La aplicación Instagram, un fenómeno entre las generaciones más jóvenes, es una forma moderna de compartir fotos con un amplio público. Muchos usuarios publican fotos despreocupadas, mientras que otros utilizan la plataforma para concienciar sobre diversas causas, como las recientes campañas en torno a Black Lives Matter y al Orgullo LGBTQ+. Independientemente de la intención, la mayoría de las publicaciones son impulsadas y supervisadas a través de los «me gusta», el pequeño icono en forma de corazón que aparece debajo de cada publicación y en el que la gente puede hacer clic para indicar que le gusta la publicación, añadiendo sus nombres a un recuento público y creciente.

Las métricas de las historias de Instagram explicadas

Somos criaturas curiosas por naturaleza, así que consiente a tus seguidores con una buena historia de origen.Es hora de soltar el té, hermana.Cuéntales qué te hizo empezar tu negocio. ¿Cuál fue tu momento decisivo? Esta es una de mis ideas favoritas para publicar en Instagram porque es una forma divertida de entrar en contacto contigo mismo y con tu audiencia. Revelar tu yo genuino es una forma segura de crear gusto, conocimiento y confianza con tu fam de Instagram.Puedes atar esto en un video publicado completo, una entrada de blog, o puedes simplemente contar tu Historia en Instagram. Trata de que tu vídeo no parezca demasiado guionizado. Tus Historias de Instagram deben tener un aire de improvisación, de flujo de conciencia, que muestre tu verdadero yo.  ¿Te preocupa escucharte a ti mismo en un vídeo? No lo estés.  El 85% de los usuarios de las redes sociales ven los vídeos sin el sonido activado, así que asegúrate de añadir texto a todas las diapositivas de tus Historias (la aplicación Threads es un salvavidas).  RELACIONADO: Por qué tu relación con Instagram es tóxica4. Tu historia de transformación

Aplicación de análisis de historias de Instagram

Ya no tendrás que adivinar qué es lo que funciona para tu audiencia; Instagram Insights te lo dirá. Así podrás conseguir más likes, ganar más seguidores y hacer crecer tu perfil de forma exponencial.

Instagram Insights es una función que permite a los usuarios de cuentas Business de Instagram ver las analíticas relacionadas con su perfil y sus publicaciones. A partir de estos datos, podrás identificar qué es lo que más le gusta a tu audiencia y con qué se compromete para mejorar tu estrategia de Instagram.

Instagram Insights te permite acceder a datos importantes sobre la participación de los usuarios en tu perfil empresarial. No basta con conocer los números en bruto, como la cantidad de likes que obtienes por una publicación. También es importante entender a tu audiencia.

Ahí es donde entra en juego Insights. Te dice cómo hacen las cosas, qué prefieren y quiénes son. Es cierto que se pueden tomar decisiones empresariales basadas en la intuición, pero es mucho más probable que se acierte cuando se pueden validar las suposiciones con hechos concretos y fríos.

Los datos y los análisis le ayudan a medir el impacto de sus esfuerzos de marketing en diferentes canales para ver si hay algo que debe hacer de manera diferente, como dirigirse a un público diferente, publicar en un momento determinado del día o experimentar con un nuevo formato de contenido.

Métricas de las historias de Instagram

El proceso del Webinar de Validación RápidaEsto es lo que necesita hacer para su Webinar de Validación Rápida: Paso 1: Estudio de mercado para elegir una idea de cursoLo primero que hacen nuestros clientes es un estudio de mercado utilizando nuestro proceso de Copy Stalking. Tenemos hojas de cálculo y plantillas para esto tanto en nuestros programas Lanza tu Curso de Autor® como en el Acelerador. Al hacer esta investigación de Copy Stalking, nuestros clientes son capaces de averiguar exactamente qué idea de curso su audiencia realmente quiere comprar. Usted se decidirá por la idea que va a validar y elegirá un nombre. No tiene por qué ser perfecto. Todo este proceso es un ejercicio de superación de la perfección, de ahí la «validación rápida».Paso 2: Esbozar el contenido de su cursoPara saber qué curso está prevendiendo, esbozará el contenido de su curso utilizando nuestras plantillas y sistemas. Aquí es donde usted traza los resultados generales que sus estudiantes obtendrán, la transformación que experimentarán o la habilidad que aprenderán y los principales hitos que les enseñará para llegar a ellos. Cuando haces este proceso, averiguas exactamente QUÉ es lo que realmente estás prevendiendo. Una vez más, no tiene que ser perfecto y no pasa nada si reorganizas los módulos o añades más contenido al esquema del curso más tarde, cuando estés creando el curso.