Cómo crear un instagram con acceso directo a compra

Requisitos de la tienda de Instagram

Una Tienda de Instagram te permite integrar tu catálogo de productos con tu perfil de Instagram. A su vez, esto te permite promocionar tus productos directamente a los usuarios de Instagram a través de publicaciones, Historias, en la pestaña Explorar y en una pestaña especial de Tienda en tu perfil.

Shari Lott, fundadora y directora general de la marca de ropa infantil Spearmint Love, dijo: «Cuando lanzamos la función [Instagram Shop], experimentamos un aumento del 25 por ciento en el tráfico y un aumento del 8 por ciento en los ingresos atribuibles a las compras en Instagram.»

Una tienda de Instagram te permite integrar sin problemas todo tu contenido de Instagram con tu tienda. Esto es increíble, sobre todo cuando el 65% de las publicaciones de las marcas con mayor rendimiento incluyen algún tipo de producto.

Estos usuarios podrían estar mirando fotos de koalas, pero no lo hacen. En lugar de eso, están eligiendo activamente navegar por las publicaciones de la tienda de Instagram. Esta es una oportunidad para atraer su atención mientras están en modo «compra». Si consigues que tus productos aparezcan en su lista de deseos, ganarás muchos puntos.

Tu negocio también debe estar ubicado en un país con acceso a esta función. Para ver una lista de los países con acceso a la función Tienda de Instagram, así como los países a los que se está extendiendo gradualmente, visita la página de la Tienda de Instagram aquí.

Cómo ganar dinero en Instagram

El enlace de la biografía de Instagram es una de las características que da dolor de cabeza a los vendedores y creadores.  En el pasado, si querías cambiarlo, tenías que seguir intercambiando los enlaces cada vez que iniciabas una nueva campaña. Pero ya no tienes que hacer eso. El uso de herramientas de enlace en la biografía puede ayudarte a optimizar ese enlace. Estas herramientas pueden ayudarte a mejorar tu estrategia de marketing en Instagram. Incluso pueden ayudarte a medir los clics, dirigir el tráfico a tu sitio web e impulsar las ventas. Las herramientas de enlace en la biografía también te permiten promover más de un enlace.En este artículo, profundizamos en nueve de las mejores herramientas de enlace en la biografía que puedes utilizar para maximizar el enlace en tu biografía de Instagram. Pero primero, vamos a discutir por qué su negocio necesita optimizar su enlace en la bio.11 de las mejores herramientas de enlace en la bio para Instagram:

¿Por qué es importante el enlace en la biografía de Instagram? La regla de un enlace en la biografía de Instagram te limita, como vendedor, a añadir más de un enlace en la biografía o a añadir enlaces a publicaciones individuales. Debes cambiar manualmente el enlace de la biografía cada vez que quieras promocionar una nueva publicación del blog, una campaña o un producto. Es una de las razones por las que la mayoría de los creadores y vendedores piden a los seguidores que «miren el enlace en la biografía», pero ya no tienes que preocuparte por eso utilizando las herramientas de enlace en la biografía de Instagram. Estas herramientas te ayudan a enlazar con más contenido y páginas. Sin embargo, cada una funciona de forma diferente.  Para ayudarte a decidir cuál es la más adecuada para ti, ten en cuenta lo siguiente:Estas preguntas te ayudarán a elegir la mejor herramienta para tu negocio. Las siguientes son algunas de las mejores herramientas de enlace en la biografía para elegir:Mejores herramientas de enlace en la biografía de InstagramAquí están algunas de las mejores herramientas de enlace en la biografía para Instagram que puedes probar.1. LinkFolio

Instagram para creadores

Seguro que has oído historias de Instagramers que se lucran con las fotos que toman y comparten cada día. Puede que incluso hayas mirado a tus propios y considerables seguidores y hayas pensado: «Quizá yo también pueda hacer eso a tiempo completo».

Juntos, el alcance de las redes sociales y la influencia ofrecen la oportunidad a los creadores de Instagram de explorar múltiples fuentes de ingresos potenciales, tanto si quieren construir un imperio como si solo quieren ganar algo de dinero extra y cosas gratis.

Una persona influyente es, básicamente, cualquiera que se haya creado una reputación online haciendo y compartiendo cosas increíbles en la red. Para su público, los influencers son creadores de gustos, creadores de tendencias y expertos de confianza cuyas opiniones sobre determinados temas son respetadas.

Puede ser difícil equilibrar tus ingresos como influencer y tu integridad como creador, pero si no dependes de tus ingresos de marketing en Instagram para mantenerte a flote, siempre tienes la libertad de ser selectivo con las marcas con las que trabajas, al igual que las marcas serán selectivas con los Instagramers con los que trabajan.

Gestor de comercio en Facebook

InstagramAutor(es) original(es)Desarrollador(es)Meta Plataformas Lanzamiento inicial6 de octubre de 2010; hace 11 años (2010-10-06)Lanzamiento(s) estable(s) [±]Android232.0.16.114 / 26 de abril de 2022; hace 2 meses (2022-04-26) [1]iOS232.0 / 25 de abril de 2022; hace 2 meses (2022-04-25)[2]Fire OS232. 0.0.16.114 / 26 de abril de 2022; hace 2 meses (2022-04-26)[3]Versión(es) preliminar(es) [±]Android (Alpha)234.0.0.36 / 30 de abril de 2022; hace 2 meses (2022-04-30)[4]Android (Beta)233.0.0.11.112 / 30 de abril de 2022; hace 2 meses (2022-04-30)[4]

En un principio, Instagram se distinguía por permitir que el contenido se enmarcara solo en una relación de aspecto cuadrada (1:1) de 640 píxeles para adaptarse al ancho de la pantalla del iPhone de la época. En 2015, estas restricciones se suavizaron con un aumento a 1080 píxeles. También añadió funciones de mensajería, la posibilidad de incluir varias imágenes o vídeos en una sola publicación y una función de Historias -similar a la de su principal competidor Snapchat- que permitía a los usuarios publicar sus contenidos en un feed secuencial, con cada publicación accesible para los demás durante 24 horas. A partir de enero de 2019, Stories es utilizada por 500 millones de personas diariamente[10].