Cómo crear márgenes en las fotos de instagram

Creador de marcos para Instagram

Abre la foto en Photoshop y mira el panel Capas. Si hay varias capas (por ejemplo, si has hecho una edición anterior), elige Capa > Aplanar imagen para poner todo en una capa de Fondo, indicada con un icono de candado. Si ya es una capa de Fondo, sigue adelante.

Elige Imagen > Tamaño del lienzo, asegúrate de que la casilla Relativa está seleccionada, y escribe el número de píxeles a añadir alrededor de la imagen. Cada número se divide entre los bordes, por lo que introducir 200 píxeles en cada campo da como resultado un ancho de borde de 100 píxeles. Asegúrese también de que el Ancla está fijado en el cuadrado central, y luego haga clic en Aceptar.

Pruebe también a utilizar diferentes valores en los campos Anchura y Altura del cuadro de diálogo Tamaño del lienzo para obtener diferentes aspectos del marco. Por ejemplo, agrande el borde introduciendo números positivos, o haga el borde más fino introduciendo números negativos. Como el color del borde es una capa de relleno, se adapta a la nueva forma.

Probablemente no pegarías permanentemente una foto en un marco, porque podrías cambiar de opinión. Para tener la misma libertad con tu borde digital, elige Archivo > Guardar como para guardar una nueva versión del archivo. Ahora puedes volver a la versión original sin bordes cuando quieras.

Marcos para instagram

Puedes optar por algo tan sencillo como rodear tu imagen con un borde blanco liso, puedes crear un díptico o un collage utilizando varias fotos, o puedes ser creativo con tus marcos, añadiendo color, patrones, pegatinas y mucho más.

Estas aplicaciones y sitios pueden utilizarse para mejorar el estilo de tus fotos, especialmente si piensas compartir tus imágenes en línea mediante aplicaciones para compartir fotos como Instagram. Estas son algunas formas sencillas de añadir un borde a una foto.

Si no quieres instalar un software en tu ordenador o smartphone, hay varios marcos y bordes de fotos sólidos y gratuitos disponibles a través de estos sitios. Si lo deseas, puedes contratar una cuenta de pago para acceder a más funciones y diseños.

Canva es tu tienda integral de diseño en línea, pero no hay ninguna razón por la que no puedas utilizarlo para algo tan sencillo como añadir un borde o un marco a tu foto. Para utilizar el servicio, tendrás que registrarte para obtener una cuenta gratuita.

Hay un montón de marcos gratuitos para elegir, pero Canva también ofrece marcos adicionales de pago o marcos sólo disponibles para los usuarios premium. Con algunos marcos (como el marco Polaroid), querrás descargarlo como PNG con fondo transparente para conseguir el efecto completo, pero eso requiere una cuenta de pago.

Aplicación para enmarcar Instagram

¿Cómo añadir un borde a tus fotos de Instagram? Instagram es una de las ventanas al mundo para compartir nuestras fotos y tienes unas cuantas opciones a la hora de dar formato a tus fotos para esta plataforma. En primer lugar, es importante saber que actualmente Instagram nos ofrece una caja rectangular con una proporción de 4 x 5. Cuatro de ancho y cinco de alto. En la última actualización de Instagram, también se menciona que pronto podremos publicar fotos de 6 x 19. Esto plantea algunos retos cuando se trata de fotos estándar de 3 x 2 de muchas cámaras digitales o fotos de 4 x 3 de teléfonos móviles, cámaras de formato medio o cámaras micro 4/3.

Por supuesto, puedes publicar tus fotos sin preocuparte demasiado por cómo las verá el usuario final, pero puede ser interesante personalizar tu enfoque para que tus fotos destaquen. A continuación te mostraré cómo hacerlo en Photoshop y así aprovechar al máximo el formato de relación de aspecto 4 x 5 añadiendo un borde.He optado por añadir bordes a mis fotos en Instagram. Imita un marco de fotos con un mate blanco y pone un énfasis extra en la foto con este pequeño y simple efecto y estéticamente lo encuentro bastante agradable. Sin embargo, no es un proceso sencillo y no ocurre con el clic de un botón mágico. Sin embargo, se puede crear un flujo de trabajo sin problemas. A continuación, describiré mi enfoque, paso a paso, para los ratios de fotos más populares y también cómo puedes crear una acción de Photoshop y procesar por lotes para acelerar las cosas.

Marcos blancos en instagram

¡La forma más fácil de utilizar las fotos de tamaño original con fondo blanco.Paisaje y retrato fotos se pueden cargar en instagram.MENÚ PRINCIPAL1. editar la foto- Cambiar el brillo- Editar la foto con DS Photo Editor2. editar el marco- Activar / desactivar el marco- Cambiar el color del marco- Cambiar el tamaño del marco3. añadir texto o pegatina (In-app compra $ 1.99)- Añadir textos- Añadir stickersHow para utilizar el color personalizado por el usuario?- Largo chip de color de prensa.Por último, los datos de localización geográfica puede ser preservada.- Por favor, encienda el interruptor en el menú Settings.Thank usted!

He utilizado esta aplicación desde hace un tiempo y es un gran en el ir a editar para hacer fotos se destacan. Es muy fácil de usar y funciona muy bien para resaltar los mejores aspectos de una imagen. Sin embargo, recientemente he recibido el mensaje de que estas funciones de edición de Adobe (que yo utilizo principalmente y son las mejores para mí) van a dejar de estar disponibles y van a ser sustituidas por otras diferentes. ¿Seguiremos pudiendo editar fotos de la misma manera con estas nuevas herramientas? ¿Y por qué sustituir algo que funciona tan bien?