Cómo coger un vídeo de twitter y publicarlo yo

El vídeo de Twitter no es compatible

Nota: No todos los vídeos tendrán subtítulos disponibles.  En iOS y Android, los subtítulos se muestran automáticamente cuando los vídeos se ven en tu línea de tiempo. Para ver los subtítulos en pantalla completa, habilita los subtítulos a nivel del sistema.

Cuando veas un vídeo en directo o una repetición, puedes compartir la emisión a través de un tuit, un mensaje directo o copiando el enlace. Tienes la opción de compartir toda la emisión o la emisión a partir de un punto específico de tu elección.

Es posible que tengas problemas al ver los vídeos en directo. Por lo general, se recomienda verlos desde una conexión de red potente y/o probar con otra red o navegador. Además, cerrar la aplicación o el navegador y volver a abrirlo puede ayudar. Para obtener los mejores resultados, utiliza una versión actualizada de la aplicación o del navegador. Si sigues teniendo problemas con el vídeo en directo, comunícanoslo.

Si hay una cuenta cuyos vídeos en directo no quieres perderte, puedes optar por recibir notificaciones push cuando salgan en directo. Es fácil configurar las notificaciones directamente desde la página del perfil de la cuenta.

Vídeos más largos en Twitter

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYRevisión del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKExamen del soporte para auriculares Grand Pro de Benks: Elegante, robusto, pero empinadoExamen del video timbre de Wyze Pro: Obtienes lo que pagas

Al igual que en Android, tendrás que eliminar todo el texto que sigue al signo de interrogación de la URL y añadir «/video/1» al final de la URL del tweet pegado. Cuando todo se vea bien, haz clic en el botón «Tweet».

Inserción de vídeos en Twitter

4.  Elige el tamaño de la descarga: los números que se muestran corresponden a la calidad de la descarga del vídeo. Si prefieres tener un vídeo de mayor calidad, elige la resolución más alta.

2.  Una vez que lo tengas, ve a la aplicación de Ajustes, desplázate hacia abajo y toca la opción de Ajustes de accesos directos.3. Activa el interruptor de Permitir accesos directos no fiables. Esto significa que ahora podrás descargar Atajos no hechos por Apple.

5.  Aparecerá una nueva ventana denominada Añadir acceso directo, que enumera una serie de tareas y variables en una larga lista.  A no ser que seas un experto en atajos y quieras modificar éste por ti mismo, simplemente desplázate hasta el final y toca Añadir atajo no fiable.

Melanie Weir es autora freelance para Insider, centrándose principalmente en la sección de referencias tecnológicas, pero contribuyendo ocasionalmente también a temas de estilo de vida y entretenimiento. También es escritora independiente para ScreenRant, y es la editora principal de noticias del fin de semana en TheThings.com. En su tiempo libre escribe obras de teatro y cine. Se puede contactar con ella en melanie.weir1008@gmail.com, o a través de LinkedIn.

Código fuente del vídeo de Twitter

Cómo incrustar vídeos en un tuit1. Copia y pega la URL del vídeo desde la plataforma que lo aloja, como YouTube.  2. Pega la URL en un tuit – vigila el límite de caracteres, ya que un enlace incompleto no funcionará. Debería aparecer una vista previa del vídeo incrustado en el cuadro de texto del tuit.

Steven John es un escritor independiente que vive cerca de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, se le puede encontrar ocasionalmente escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.