A quien seguir en twitter sobre empresa

Cómo conseguir seguidores en twitter

Dada la rapidez con la que se mueve la plataforma, las marcas siempre pueden pecar de publicar más a menudo en lugar de ser reservadas. La clave está en no promocionarse sólo a sí mismo y cambiar el tipo de contenido que se publica.

Con la ayuda de un software de programación social, puedes poner en cola el contenido de forma regular sin tener que tuitear constantemente en tiempo real. Esto le permite atraer a nuevos seguidores las 24 horas del día.

Las marcas deben esforzarse por acompañar sus Tweets con algún tipo de imagen. Aunque no hay nada malo en los Tweets basados únicamente en el texto, las imágenes están mejor preparadas para detener a los desplazamientos en serie y animarles a echar un vistazo a sus publicaciones.

Añadir un par de hashtags a cualquier tuit es una forma rápida de aumentar la probabilidad de que nuevos seguidores encuentren tu cuenta. Además, sólo se tarda un par de segundos en hacerlo y hay muchos hashtags entre los que elegir. Por ejemplo, puedes:

La única advertencia sobre los hashtags es utilizarlos con prudencia y no excederse. Las publicaciones repletas de hashtags parecen spam a primera vista y distraen. Lo ideal es limitarse a uno o dos (tres como máximo).

Twitter inc. glavni izvršni direktor

Antes de incorporarse a la empresa en 2016, fue vicepresidenta ejecutiva de publicidad y marketing global y asociaciones digitales en American Express. Como miembro del equipo de gestión global de la empresa, Leslie supervisó la publicidad, los medios de comunicación, los patrocinios, los contenidos, la identidad de marca y las asociaciones digitales. Al principio de su carrera, Leslie dirigió estrategias de relaciones públicas y de comunicación en línea para marcas globales en el lado de la agencia. Leslie se unió a American Express en 2005 y dirigió un equipo global responsable de crear la demanda del mercado e impulsar el comercio a través de productos diferenciados, marketing y experiencias de los clientes a nivel mundial.

Su trabajo de marketing ha sido reconocido con varios premios de Cannes Lions, D&AD, FEPE, OBIE y One Show. En 2017, 2018 y 2019, Leslie fue nombrada una de las CMO más influyentes de Forbes, y también ha sido reconocida por Ad Age, Adweek y Business Insider como líder del sector.

Dalana es actualmente miembro de la junta directiva de ColorComm, Compass Family Services y Enterprise for Youth. Su trabajo ha sido reconocido con premios de varias organizaciones, y es una colaboradora frecuente de la industria y oradora sobre diversos temas de recursos humanos.

Negocio de Twitter

Desde mayo de 2018, las respuestas a los tuits que una inteligencia artificial considera que desvirtúan la conversación están inicialmente ocultas, y solo se cargan accionando un botón de Mostrar más respuestas en la parte inferior[79].

Musk ha declarado que su primer plan es abrir el algoritmo que clasifica los tuits en el feed de contenido, con el fin de aumentar la transparencia. Ha manifestado su intención de eliminar los bots de spam y autentificar a todos los humanos reales[135].

Los contadores de «me gusta», «retweets» y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de «me gusta» y «retweets» también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como «retuits con comentario», tienen un contador propio en su página de tuits[142] Hasta el front end de escritorio heredado, que se dejó de utilizar en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios a los que les gustaba o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[145][146].

Análisis de Twitter

Matt es un conferenciante y formador galardonado que se especializa en liderazgo, cultura, desarrollo organizativo y creación de marcas. Tiene una conexión especial con las marcas financieras y contribuye regularmente a CU Insights, una publicación del sector para los líderes de las cooperativas de crédito. A través de su empresa, ayuda a los empresarios a crear mejores culturas de trabajo y a cultivar una clara identidad organizativa.

¿Quiere conocer las últimas novedades en materia de contratación? Stacy es la fundadora de The Talent Agency, una empresa que ayuda a las organizaciones a formar los mejores equipos posibles a través del coaching, la consultoría y la búsqueda. También es oradora principal. Con 20 años de experiencia que respaldan sus conocimientos, ha ayudado a empresas líderes como Zappos, Netflix, TripAdvisor, Amazon, Virgin, Restoration Hardware y Best Buy a atraer a los mejores talentos. Si esto no es suficiente para convencerte de que la sigas, cuenta con un impresionante número de distinciones, entre las que se incluyen la de «Creadora de tendencias del año en adquisición de talento» (otorgada por la revista SHRM’s HR Magazine) y es la número 6 en la lista de los 100 mejores expertos en recursos humanos del Huffington Post.