A quien seguir en twitter para que te sigan

Rastreador de seguidores en Twitter

Si alguien te ha encontrado convincente de alguna manera, ¿no deberías darle el beneficio de la duda y seguirle? No es que no puedas bloquearlos en el futuro si crees que sus tweets son inapropiados.

No veo nada malo en seguirlos como gesto de agradecimiento y confirmación de que también estás dispuesto a escuchar lo que tienen que decir. Al fin y al cabo, si quieres formar parte de la comunidad, ¿no es justo que cumplas tu parte del trato y les des el mismo respeto que ellos te han dado?

Nunca me he sentido así. Siempre he podido encontrar temas que me interesan y discutirlos con los demás nunca ha sido un problema, ya que las respuestas suelen llegar poco después de que se coloque una actualización. E incluso si me pierdo algunas respuestas, siempre puedo hacer clic en la pestaña de «respuestas» y consultarlas.

¿El flujo se mueve más rápido cuando sigues a todos tus seguidores? Claro, pero ese flujo también proporciona mucho más valor, ya que detalla más eventos, más artículos, más noticias y más información sobre los seguidores. Estoy dispuesto a renunciar a la posibilidad de ver todas las actualizaciones cuando puedo ver más actualizaciones de más personas. Creo que aporta más valor que ver la misma actualización en mi stream durante tres horas.

Red de seguimiento en Twitter

Sí. Cuando se bloquean las cuentas, las eliminamos del recuento de seguidores en todos los perfiles de forma global. Como resultado, si una cuenta que te sigue está bloqueada, el número de seguidores que aparece en tu perfil puede bajar.

Proteger tus Tweets significa que cualquier persona que quiera seguirte debe enviar una solicitud para que la apruebes. Sólo los seguidores que apruebes podrán ver tus Tweets protegidos y tus Tweets no aparecerán en los resultados de los motores de búsqueda.

Si has solicitado seguir a alguien cuyos Tweets están protegidos, y luego cambias de opinión, puedes cancelar para deshacer tu solicitud de seguimiento. (El botón Cancelar aparece en su perfil en el mismo lugar que el botón Seguir).

Puedes bloquear esa cuenta para que no te siga. No podrá seguirte y verás un icono de bloqueo cuando visites su perfil. Para desbloquear una cuenta que hayas bloqueado, visita su perfil y haz clic o toca el icono de bloqueo.

Línea de tiempo en Twitter

Puedes controlar si vamos a sugerir tu cuenta a otra persona que tenga tu dirección de correo electrónico o número de teléfono en sus contactos ajustando tu configuración de privacidad. Para obtener más información e instrucciones sobre cómo ajustar la configuración, lee este artículo.

También puedes eliminar los contactos que hayas subido anteriormente. Cuando eliminas los contactos que has subido anteriormente, ya no hacemos sugerencias basadas en esos contactos, pero podemos hacer sugerencias similares basadas en las personas a las que ya sigues y en otros factores. Para obtener más información e instrucciones para eliminar los contactos previamente importados, consulta este artículo.

A quién sigo en twitter

Dada la rapidez con la que se mueve la plataforma, las marcas siempre pueden pecar de publicar más a menudo en lugar de ser reservadas. La clave está en no promocionarse sólo a sí mismo y cambiar el tipo de contenido que se publica.

Con la ayuda de un software de programación social, puedes poner en cola el contenido de forma regular sin tener que tuitear constantemente en tiempo real. Esto le permite atraer a nuevos seguidores las 24 horas del día.

Las marcas deben esforzarse por acompañar sus Tweets con algún tipo de imagen. Aunque no hay nada malo en los Tweets basados únicamente en el texto, las imágenes están mejor preparadas para detener a los desplazamientos en serie y animarles a echar un vistazo a sus publicaciones.

Añadir un par de hashtags a cualquier tuit es una forma rápida de aumentar la probabilidad de que nuevos seguidores encuentren tu cuenta. Además, sólo se tarda un par de segundos en hacerlo y hay muchos hashtags entre los que elegir. Por ejemplo, puedes:

La única advertencia sobre los hashtags es utilizarlos con prudencia y no excederse. Las publicaciones repletas de hashtags parecen spam a primera vista y distraen. Lo ideal es limitarse a uno o dos (tres como máximo).