A quien debes votar twitter

Encuesta en Twitter con imagen

La duración de tu encuesta es por defecto de 1 día. Puedes cambiar la duración de tu encuesta tocando 1 día y ajustando los días, horas y minutos. La duración mínima de una encuesta es de 5 minutos y la máxima de 7 días.

La duración de su encuesta es por defecto de 1 día. Puede cambiar la duración del sondeo pulsando 1 día y ajustando los días, las horas y los minutos. La duración mínima de un sondeo es de 5 minutos y la máxima de 7 días.

La duración de su encuesta es por defecto de 1 día. Puede cambiar la duración de su encuesta haciendo clic en 1 día y ajustando los días, las horas y los minutos. La duración mínima de un sondeo es de 5 minutos y la máxima de 7 días.

Rock the vote twitter

En la actualidad, limitamos las excepciones a un tipo crítico de contenido de interés público -tweets de funcionarios electos y gubernamentales- dado el importante interés público en conocer y poder discutir sus acciones y declaraciones.

Al igual que con cualquier medida de ejecución, nuestro objetivo es la aplicación coherente y transparente de la notificación, teniendo en cuenta el contexto local. Aunque no consultamos externamente las decisiones individuales de aplicación de la ley, nuestros equipos locales se comprometen regularmente con la sociedad civil y las partes interesadas externas para incorporar el contexto local en la forma en que desarrollamos la política y las directrices de aplicación.

Reconocemos el deseo de que estas decisiones sean binarios claros de sí/no. Por desgracia, la realidad es que no pueden serlo. Este es un territorio nuevo para todos -un servicio que utilizan los líderes mundiales para comunicarse directamente con sus electores u otros líderes, y a veces, para anunciar políticas- y cada decisión que tomamos sienta un nuevo precedente. Creemos que es fundamental que evaluemos cada caso de forma individual y teniendo en cuenta el contexto y la historia. Con el tiempo, a medida que evaluemos más tuits y tomemos más decisiones de este tipo, estableceremos un historial de casos que facilite estas decisiones.

Cuando todos votamos en Twitter

Sí, esta política, promulgada en noviembre de 2019, sustituye a las anteriores políticas globales y específicas de cada país. Iteraremos esta nueva política para incluir consideraciones específicas de cada país según sea necesario.

Los cónyuges de los candidatos, funcionarios electos o designados por el gobierno serán considerados en función del contexto regional. En Estados Unidos, el primer y segundo cónyuge se consideran políticos según la política.

Sí, las referencias a eventos históricos o nacionales están permitidas siempre que el contenido no esté asociado a ninguna de las categorías de contenido político prohibidas (candidatos, partidos políticos o funcionarios gubernamentales elegidos o designados, referéndum, medida electoral, legislación, reglamento, directiva o resultado judicial). Si bien está permitido, este contenido debe cumplir con todas las demás políticas, incluyendo la política de Publicidad Basada en Causas, las Políticas de Orientación por Palabras Clave y las Políticas de Seguimiento de Conversiones y Audiencias Personalizadas.

Sí, la página de destino de un anuncio no debe estar directamente vinculada a personas o entidades que tengan prohibida la publicidad según nuestra Política de Contenido Político y su contenido no debe abogar por resultados políticos, judiciales, legislativos o normativos.

Votación en Twitter

Los datos se basan en más de 2.300 entrevistas realizadas por YouGov a votantes australianos, que descubrieron que el 80% de los jóvenes no votarían a un político que difundiera información errónea o desinformación en Internet. Otros malos comportamientos que influirían en los jóvenes votantes son la participación en peleas en línea (53%) y que un político critique a su oponente en las redes sociales (30%).

Los jóvenes encuestados dijeron que votarían a los políticos que demostraran una conducta positiva en Internet, como fomentar el debate informado y cívico (30%), demostrar el impacto en la comunidad (29%) y responder a las peticiones de ayuda de los electores (16%).

Los datos de la AEC indican que 17,1 millones de australianos, o el 96,5% de la proporción estimada de australianos con derecho a voto, están inscritos hasta la fecha para votar en las próximas elecciones. La tasa nacional de inscripción de los jóvenes es menor (84,4%), con más de 1,2 millones de personas de este grupo de edad inscritas para votar.