A que historias de instagram contestan más la gente

Cómo dar like a una reacción en una historia de instagram

Si eres nuevo en Instagram, o simplemente nunca has explorado las historias, puede que te preguntes cómo funciona exactamente la opción de reacción.Las historias de Instagram sólo duran 24 horas, así que si quieres reaccionar, tendrás que moverte relativamente rápido.  Con eso en mente, aquí es cómo reaccionar a la historia de Instagram de alguien, y lo que sucede después de hacerlo.

Cómo reaccionar a una historia de InstagramHay varias formas de reaccionar a una historia. En cualquier caso, el proceso es muy sencillo:1. Cuando veas una historia a la que quieras reaccionar, toca la barra de mensajes de la parte inferior. También puedes deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.

Los comentarios de las historias de Instagram son privados

Cuando Instagram Stories se lanzó por primera vez en 2016, pensé para mis adentros: «Esto no es más que una imitación de Snapchat». Dudaba que esta nueva función de Instagram pudiera competir con Snapchat, porque «Oye, Snapchat lo hizo primero, ¿no?». Cinco años después, Instagram ha dejado atrás a sus competidores innovando constantemente e introduciendo nuevas funciones para mantener a los usuarios enganchados a la plataforma.

En primer lugar, las Historias de Instagram son una forma rápida y sencilla de relacionarse con otros usuarios y seguidores. Según un estudio realizado por Microsoft, la duración media de la atención humana ha bajado de 12 a 8 segundos en la actualidad. Muchas personas han atribuido este descenso a la proliferación de la tecnología. Lo maravilloso de Instagram Stories es que atiende a esta generación de personas con menor capacidad de atención, ya que solo se pueden publicar vídeos de hasta 15 segundos cada vez. En segundo lugar, el formato de esta función se adapta perfectamente al móvil: puedes publicar en cualquier lugar y en cualquier momento, lo que la hace súper accesible cuando estás en movimiento. A diferencia del formato cuadrado original de las publicaciones de Instagram, las Historias de Instagram se graban en vertical. En tercer lugar, las Historias de Instagram desaparecen después de 24 horas, por lo que no tendrás que preocuparte si no encaja con el tema general de tu feed.

No se muestran las respuestas de las historias de Instagram

Instagram ha actualizado su función de Historias con la posibilidad de responder a las historias con fotos o vídeos. Esto significa que puedes utilizar todas las herramientas creativas que se encuentran en la cámara de Instagram, incluyendo filtros, Boomerang, rebobinado y pegatinas para mostrar al autor original exactamente cómo te sientes sobre lo que está compartiendo.

La función de respuestas también te permite utilizar una nueva pegatina que contiene la historia original a la que estás respondiendo, que puede cambiar de tamaño y colocarse en cualquier lugar del marco. Estas respuestas de fotos y vídeos aparecerán en la bandeja de entrada del usuario y, al igual que ocurre con otros contenidos que desaparecen compartidos en los mensajes directos de Instagram, el remitente verá una notificación si haces una captura de pantalla o reproduces su foto o vídeo de respuesta a tu historia.

Esto puede no parecer una gran actualización de características, pero es probable que ayude a aumentar el compromiso conversacional de las Historias considerablemente. Las respuestas de texto están bien, pero permitir que la gente se haga un selfie rápido o muestre a alguien su propio perro en respuesta a una bonita historia de perros, por ejemplo, parece un caso de uso mucho más convincente para las respuestas a las Historias en general.

Cómo responder a la historia de instagram de tu enamorado

Por defecto, las historias que compartes en Instagram serán visibles para todos los usuarios, y cualquiera puede enviarte un mensaje utilizando el botón dedicado a ello en cada historia. En comparación con un comentario, un mensaje va directamente a tu bandeja de entrada de Instagram. Por lo tanto, llamará más la atención y puede ser una molestia si viene de alguien que no conoces o sigues en Instagram. Afortunadamente, puedes evitar este problema simplemente dando la posibilidad de enviarte mensajes sólo a las personas que sigues en Instagram y deshabilitándolo para los demás. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Las historias son una nueva función de Instagram que contiene diapositivas y vídeos que desaparecerán después de 24 horas. Las historias de Instagram se fijan en la parte superior de la línea de tiempo de un seguidor, por lo que son más visibles que los métodos tradicionales de publicación de imágenes. Si quieres ocultar estas historias a determinados usuarios, te será útil este tutorial.