A partir de qué edad se puede utilizar legalmente instagram

Verificación de edad en instagram

Instagram está planeando crear una versión de la popular aplicación para compartir fotos que pueda ser utilizada por niños menores de 13 años y es un avance que ha sido confirmado por el jefe de Instagram, Adam Mosseri.

Los niños preguntan cada vez más a sus padres si pueden unirse a las aplicaciones que les ayudan a seguir el ritmo de sus amigos. Estamos explorando una versión de Instagram en la que los padres tengan el control, como hicimos con Messenger Kids. Compartiremos más información más adelante.

Naturalmente, la idea ha provocado no pocos problemas entre los defensores de la privacidad y la seguridad de los niños por varias razones. Por un lado, se considera que esta medida fomenta aún más el uso de las redes sociales, especialmente en una etapa peligrosamente formativa del desarrollo de los niños. También existe el riesgo de que estos niños crezcan enganchados a estos servicios y plataformas, lo que, por supuesto, es una victoria para sus propietarios, no para los usuarios.

Además, hay varios casos en el pasado en los que los errores y las funciones ocultas acabaron violando la privacidad de los niños, por no mencionar varias leyes. Tampoco se puede asegurar que no ocurra con un Instagram para niños pero, al menos por ahora, la compañía dice que aún no tiene planes detallados al respecto.

Comunidad de Instagram

En junio de 2018, Meta dejó de informar sobre el uso de Instagram cuando alcanzó los mil millones de usuarios activos. A finales de 2021, la CNBC informó de que la red social alcanzó la cota de los dos mil millones de usuarios activos mensuales.

Entre la población adolescente de Estados Unidos, Instagram ocupa el tercer lugar de las redes sociales preferidas, por detrás de Snapchat y TikTok. Puede que no sea la aplicación favorita entre los adolescentes, pero una buena parte de ellos sigue estando presente en ella.

Según el Pew Research Center, los rangos salariales de los usuarios están algo repartidos. El 47% de los adultos estadounidenses que ganan más de 75.000 dólares dicen haber utilizado Instagram. Esta cifra es significativa para las marcas que quieren aprovechar los anuncios y las funciones de compra de Instagram.

Casi seis de cada diez usuarios adultos estadounidenses de IG se conectan al menos una vez al día, mientras que el 38% lo hace varias veces al día. Tener usuarios tan activos es una gran noticia para las marcas. Elabora publicaciones atractivas para mantener la relevancia de tus fans.

Empecemos por la tasa de compromiso media por impresión. SocialInsider descubrió que el tipo de carrusel es el ganador para cada tamaño de cuenta. Esto se nota si tienes una cuenta pequeña. Las cuentas con menos de 5.000 seguidores tienen las tasas de participación por impresiones más altas (8,01% para las publicaciones en carrusel).

Instagram seguro

El Centro de Seguridad de Instagram ofrece consejos sobre lo que está bien y lo que no está bien en el sitio, así como consejos sobre las funciones de seguridad disponibles.

TikTok es una plataforma de medios sociales que permite a los usuarios expresarse a través de bailes, sincronización de labios, sketches de comedia, tutoriales de maquillaje y contando historias sobre sus vidas en vídeos cortos que pueden ser compartidos con otros miembros de la comunidad TikTok. Los vídeos duran entre 15 segundos y tres minutos. También hay una serie de influyentes de TikTok que crean vídeos que son vistos millones de veces.

El centro de seguridad de TikTok ofrece consejos y guías sobre los contenidos permitidos y no permitidos en la aplicación. También proporciona información sobre las herramientas y controles que los usuarios pueden utilizar para gestionar su experiencia dentro de la aplicación.

Snapchat es una aplicación de mensajería muy popular entre los adolescentes que les permite compartir fotos, textos y vídeos generados por el usuario que sólo duran unos segundos en la pantalla, llamados «snaps».

Http instagram com sobre términos legales

El aumento de marcas que han desarrollado una presencia en la plataforma se ha disparado. Oberlo estima que el 71% de las empresas estadounidenses utilizan Instagram. Pero, ¿merece la pena el tiempo que le dedican, y debería su negocio estar también en la plataforma? La respuesta es sí, y he aquí el motivo:

Está claro que Instagram ya no es solo para uso personal. Ahora es una plataforma global que permite a las marcas humanizar su contenido, reclutar nuevos talentos, mostrar productos e inspirar a su audiencia.

Además, los usuarios de Instagram no solo son activos, sino que están comprometidos. Alrededor del 59% de los usuarios activos de la plataforma visitan el sitio diariamente, y pasan al menos 7 horas a la semana navegando por el contenido e interactuando con amigos y marcas.

Instagram también puede ayudarte a dar a conocer tu marca y a presentar nuevos productos. Cada mes, 130 millones de usuarios de Instagram interactúan con contenidos de compras. Instagram te permite promocionar tu marca y tus productos de una forma amable y auténtica, sin necesidad de vender a tus clientes.

La principal ventaja de Instagram sobre otras plataformas de medios sociales es su naturaleza visual. Si tienes un negocio que se beneficia del diseño de tu producto o si tienes un servicio que tiene un resultado final visiblemente perceptible, Instagram es la mejor plataforma para mostrar ese contenido.