A la sombrita facebook

Facebook Live: Sol y sombra

En total, la empresa dice en su kit publicitario que su número total de seguidores digitales está formado por más de 7 millones de personas, a las que se refiere como «compañeros de habitación». El 73% de los lectores de The Shade Room son negros, el 72% tienen entre 18 y 34 años y el 78% son mujeres. Los ingresos del sitio se acercaron al millón de dólares en 2015.

«Nwandu podría ser la primera magnate de los medios de comunicación de la era del contenido distribuido, y es un avatar perfecto para este momento particular de los medios de comunicación: una mujer joven de color que no sabía nada sobre el negocio de los medios de comunicación cuando se puso en marcha, y que todavía está descubriendo todo sobre la marcha», escribió Doree Shafrir de BuzzFeed en un perfil de 2015. «[Ella] no tuvo prácticas y no tomó ninguna clase de periodismo en la universidad – pero ha logrado monetizar su profunda comprensión de los medios sociales y sus contribuciones a la cultura en línea de una manera que pocos jóvenes de color tienen.»

«Eliminamos erróneamente una cuenta en este caso y trabajamos para solucionar el error tan pronto como lo supimos. Pedimos disculpas por el error», dijo entonces un portavoz de Instagram a BuzzFeed, que declinó hacer más comentarios.

Kapitan Korsakov ~ A la sombra del sol

The Shade Room comenzó como una página de Instagram, y aunque puede ser jugosa, a menudo es profundamente mundana. Esta semana, la cuenta ha publicado un par de posts sobre la muerte de la estrella de Everybody Loves Raymond, Doris Roberts, de 90 años, por ejemplo.

Doree Shafrir, de BuzzFeed, escribió sobre el ascenso de The Shade Room el año pasado, identificando cómo el uso de Instagram ayudó a su éxito. «Había otros sitios web sobre celebridades negras, sin duda, pero The Shade Room fue el primero en lanzarse en la plataforma -Instagram- donde muchos de sus lectores pasaban gran parte de su tiempo», escribió Shafrir. «Agregaba información de sitios existentes como TMZ o Bossip, pero daba un giro a los chismes en las redes sociales: En realidad, hacía un trabajo de detective en Instagram para averiguar quién salía con quién, quién había roto, quién se había peleado.»

Shade Away – Washed Up in Stone

Pero al publicar sus materiales allí de forma «nativa», o de otra manera, también están sujetos a los diversos términos y condiciones de los proveedores de la plataforma, sin mencionar los ajustes del algoritmo de búsqueda, la recopilación de datos y los cambios de diseño a lo largo del tiempo.

Entre otras, las nuevas historias publicadas hoy en el sitio de The Shade Room incluyen una que lamenta las lluvias torrenciales y las inundaciones en Houston, Texas; y una historia sobre un próximo documental sobre el cantante de R&B Chris Brown, que intenta pintarlo bajo una luz de simpatía después de haber sido condenado por un delito de violencia doméstica.

Soul Children – Verano en la sombra

El sol está fuera, ¡los patios están fuera! Siéntese y relájese con sus restaurantes favoritos en Detroit y permítanos enumerar sus opciones de asientos al aire libre. Es seguro que podemos volver a disfrutar de la cálida compañía. ¿Atesora comer fuera un poco más estos días? Nosotros pensamos que sí. Algunos tienen opciones en la azotea y otros lo mantienen simple en el nivel del suelo… uno es incluso por

2 bares y un patio en la azotea hacen de este restaurante de destino en Detroit una invitación para todos. Vaya a por unos bocados de langosta o incluso el Lobster Mac. El verano también puede llamarte hacia la ensalada Cobb y su deliciosa hamburguesa. Para quien busque opciones algo más sanas/de base vegetal, tienen la Impossible Burger. Puedes tomar vinos tintos, blancos y espumosos en el patio de la azotea, con vistas a la Avenida de la Moda. Haz clic AQUÍ para ver su página web.

Tome algunas fotos gloriosas en la cima del recientemente restaurado edificio Metropolitan. ¿Te apetece un poco de lujo? Los mejores restaurantes de Detroit con asientos al aire libre te dan la bienvenida este verano. Disfruta de cócteles y aperitivos en el Monarch Club mientras disfrutas de las vistas del centro de Detroit desde tres terrazas, con asientos en el patio y fogones en cada una de ellas. Se aceptan entradas sin cita previa, según la disponibilidad. Sin embargo, las zonas de fogones requieren una reserva con un mínimo de comida y bebida. Es mejor que reserve. Haga clic AQUÍ para planificar su visita.