A doble vidaa facebook

Una mujer se sorprende al saber que su marido llevaba una doble vida

Hemos pedido a nuestros lectores que voten por sus anuncios favoritos de todos los tiempos. Los mejores creativos del World Creative Rankings y del Club de Jueces de The Drum clasificaron los anuncios. En los años noventa, la publicidad de las consolas estaba dominada por las imágenes de personajes coloridos rebotando en sus universos virtuales. Luego, a finales de la década, llegó «Double Life». Y aunque tenía muchos personajes coloridos, se podría decir que no tenía nada en común con los anuncios de juegos tal y como los habíamos visto antes.

En primer lugar, no se muestra ningún juego. En su lugar, este anuncio de 60 segundos de duración, malhumorado e inquietante, adopta la forma de un extenso monólogo, ambientado con los acordes del Réquiem de Faure, en el que 19 excéntricos personajes se turnan para compartir los secretos de sus «dobles vidas». Durante años, he vivido una doble vida», comienza. «Durante el día, hago mi trabajo: voy en autobús, me arremango con los hoi-polloi». Luego, cortamos al mismo hombre desnudo en una cama con una mujer. «Pero por la noche, vivo una vida de euforia».

Facebook song (double life) best song ever by bobby jallo

Ella explicó: «En retrospectiva, para haber vivido separados tuvimos que tener una enorme confianza. No era el matrimonio tradicional, pero para nosotros funcionó. Yo confiaba en él y le quería incondicionalmente, y sentía que él me correspondía de la misma manera».

En los últimos años de su matrimonio, Yve -que ha escrito un libro sobre la infidelidad de su marido titulado Face Of A Bigamist- notó que sus viajes de vuelta al Reino Unido eran cada vez más cortos y menos frecuentes.

«Sabía que era él, pero no podía creer que fuera él. Llamé a mi amiga y le dije: ‘No puedo creer lo que estoy viendo’. Ella continuó y dijo: ‘No mires’. Entró en la página web de los fotógrafos y aquí está su madre llevándolo al altar».

Añadió: «Era socio de una empresa de construcción de gas y petróleo que tenía oficinas en Birmingham y en Omán, que era el campo en el que trabajaba mi marido, así que supuse que eran amigos y que se había ido allí para recuperarse mientras estaba deprimido».

«Llamé a la familia en Stourbridge y me inventé una historia sobre el alquiler del coche. En la conversación me dijo: ‘Maurice es mi cuñado’. No tenía sentido. Luego dijo: ‘cuando Maurice vuelve a Inglaterra siempre se queda con nosotros'».

R Kelly – Down Double Life

Después de divisar un post de aniversario a su «hermosa novia» Steinmetz se enfrentó a Collier por estar casado a lo que él le proporcionó un «documento falsificado» indicando que el matrimonio fue anulado en 2016.

MÁS LEÍDOS EN LAS NOTICIASSURGIMIENTO DE LA HISTORIA Momentos clave que desencadenaron la revuelta de Stonewall tras la ‘redada de todas las redadas’ESCENA OSCURA Revelan las primeras fotos de la película de Gabby Petito a pesar de que la familia ‘NO la aprueba’ESCENA GRUESA Detalles de terror en el ‘asesinato’ de una madre y su hija de 6 años, encontradas muertas en el sótanoÚLTIMOS MOVIMIENTOSBrian Laundrie ‘sugirió que vio a sus padres después de matar a Gabby Petito’

Doble Vida – Ep.1 – ¡Encontrando a mi alma gemela!

Henry Wadsworth Phyfe (Red Buttons) -un contable manso y de modales suaves y el doble exacto de un espía estadounidense con el nombre en clave de U-31- fue reclutado por la Central de Inteligencia de Washington DC para sustituir a U-31 cuando éste murió en un accidente de tráfico en el que se dio a la fuga, de modo que se pudieran completar todos los asuntos pendientes de 31.

El Sr. Hamble (Parley Baer) era el jefe de Henry, que no tenía ni idea de la doble vida de éste. Tampoco la novia de Henry, Judy (Zeme North) ni su casera -y futura suegra- Florence Kimball (Marge Redmond).

Gerald B. Hannahan (Fred Clark) era el Subjefe de la Central de Inteligencia.    Hannahan sabía que Phyfe era extremadamente patriótico, y fue ese patriotismo el que le permitió engatusar a Phyfe para que aceptara todas y cada una de las peligrosas misiones.

Phyfe y una potra | Phyfe en un ferry | Lo que pasó con el ayer | Phyfe y las modelos | El amante reacio | El primer delito de Phyfe | La persuasión inamistosa | Phyfe y el libro de códigos | La vieja llama | La operación Henry Phyfe | Visita a Washington | Phyfe toma una esposa | Phyfe el carcelero | Gasta un millón Phyfe | Un disparo en la oscuridad | Phyfe va a esquiar | ¿Intentará el verdadero U-31 levantarse?